Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Psicóloga-
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Holaaaaaaaa comunidad! quienes de aqui presentes hacen una barra de tragos? hoy en dia, es muy facil alquilar las que ya vienen con toooooooodo listo.!! pero tambien esta la posibilidad, para las que...

Hola NOVIAS!! Aqui les dejo algunas Ideas especiales para casamientos... Detalles únicos en ambientación La historia de los novios. El pasillo hacia el altar cuenta la historia de la pareja, con...

¿Que te parecen? ¿Lo habías pensado como una idea? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Holaaaaa NOVIAS! con cuanto tiempo de antelación enviaron, envían o piensan enviar sus invitaciones? Un beso a todas!!!

Hola NOVIAS! Si tenés uñas largas, y te gusta la decó... Tenés que mirar estas fotos!!! Hay algún modelo que te guste? O sos más clásica y llevas un color puro? Un besobeso y abrazo para todas!! ...

Hola NOVIAS! aqui algunas ideas para aquellas que no tengan definido su color general de boda. Y si ya lo tenes, de que color es? un beso para todas!! Una boda en color ROJO Una boda en color AMARILLO...

Hola NOVIAS! aquí va la pregunta del debate: ¿Qué cosa consideras que hay en tu celebración, que no va a estar en las demás? Te animas a contarlo? En la mía, voy a hacer una entrega de premios al...

Hola NOVIAS!! bellas y hermosas novias! armo este debate, para contar que ayer fui a comprar la tela para mi vestido. Para aquella que leyó mi presentacion, alli conté que mi mamá es modista y que...

Hola NOVIAS! armo este debate para conocerlas un poco más, así que si quieren pueden participar.Que piensan hacer con su cabello? Yo hace mas de dos meses que no me lo corto, si bien siempre lo tuve...

Hola a todas las bellas novias. Hoy traigo una pregunta relacionada al calzado. No se si les pasa, pero cuando solemos buscar en internet sobre algo tan amplio, siempre aparecen modelos con zapatos...

Hola Chicas!! como ya sabemos la ubicacion de las mesas es muy importane e indispensable. Y tambien, me parece un detalle muy lindo la forma en la que el invitado se entera en donde se va a ubicar....

1. ¿Tenés un celular antiguo o moderno? Moderno, táctil . 2. ¿Desde dónde te conectas a la Comu? Celu. 3. Del 0 a 5 qué tan tecnológica te considerás. 5, aunque no tenga todo lo ultimo,me gusta! 4....

Hooooola NOVIAS!! Todos sabemos que la primera impresión es única. Siempre. Porque es unicaaa, justamente. Miren que ideas locas las que han elegido estas parejas para mostrar su primera impresión, y...

Hola NOVIAS! Abro un nuevo debate para mostrar mi elección en relación a los vasos que vamos a usar nosotros durante toda la celebración (ajustada a la temática, obviamente). Les gusta? Son muy...

Buenas NOVIAS! como ya sabemos, no es habitual en nuestra cultura la figura de la dama de honor , por tal resulta un tanto arriesgado o en algunos casos original. Que piensan? En otros lados del...

Holaaa NOVIAS!! Quería saber que opinan (y que pongan en los comentarios si es su caso) de fundir alianzas. Tengo para hacerlo, y me parece un acto hermosisimo y mas sabiendo él valor que tiene lo que...

Mi nombre es M. Eugenia, pero desde que estoy en la panza de mi mamá me dicen << Mariu >>. Soy de Mar del Plata. Mi novio se llama Joaquín, y es una persona increíble. Es de La Plata. Nos...