Ir al contenido principal
Mariu
Mariu

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Psicóloga-

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2687días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mariu
Barra de tragos
Mariu en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2016 a las 16:13

Holaaaaaaaa comunidad! quienes de aqui presentes hacen una barra de tragos? hoy en dia, es muy facil alquilar las que ya vienen con toooooooodo listo.!! pero tambien esta la posibilidad, para las que...

Camila, jueves 16-Feb-17 14 259
Mariu
Ideas originales
Mariu en Foro organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 12:39

Hola NOVIAS!! Aqui les dejo algunas Ideas especiales para casamientos... Detalles únicos en ambientación La historia de los novios. El pasillo hacia el altar cuenta la historia de la pareja, con...

Paola, miércoles 14-Sep-16 14 671
Mariu
Zapatos originales
Mariu en Foro antes del casamiento, El 24 de Junio de 2016 a las 12:53

¿Que te parecen? ¿Lo habías pensado como una idea? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Lucía, lunes 4-Jul-16 17 219
Mariu
Invitaciones de boda
Mariu en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 15:23

Holaaaaa NOVIAS! con cuanto tiempo de antelación enviaron, envían o piensan enviar sus invitaciones? Un beso a todas!!!

Sheila, miércoles 22-Jun-16 10 193
Mariu
Uñas - nails
Mariu en Foro belleza, El 8 de Junio de 2016 a las 21:30

Hola NOVIAS! Si tenés uñas largas, y te gusta la decó... Tenés que mirar estas fotos!!! Hay algún modelo que te guste? O sos más clásica y llevas un color puro? Un besobeso y abrazo para todas!! ...

Juuli, miércoles 15-Jun-16 17 209
Mariu
De que color es tu boda?
Mariu en Foro organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 17:44

Hola NOVIAS! aqui algunas ideas para aquellas que no tengan definido su color general de boda. Y si ya lo tenes, de que color es? un beso para todas!! Una boda en color ROJO Una boda en color AMARILLO...

Gisela, lunes 13-Jun-16 25 159
Mariu
Pregunta abierta!!
Mariu en Foro organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 00:36

Hola NOVIAS! aquí va la pregunta del debate: ¿Qué cosa consideras que hay en tu celebración, que no va a estar en las demás? Te animas a contarlo? En la mía, voy a hacer una entrega de premios al...

Xoana, viernes 10-Jun-16 27 286
Mariu
Mi vestido :)
Mariu en Foro antes del casamiento, El 8 de Junio de 2016 a las 12:24

Hola NOVIAS!! bellas y hermosas novias! armo este debate, para contar que ayer fui a comprar la tela para mi vestido. Para aquella que leyó mi presentacion, alli conté que mi mamá es modista y que...

Marian, jueves 9-Jun-16 20 330 1
Mariu
Cabello
Mariu en Foro belleza, El 7 de Junio de 2016 a las 01:38

Hola NOVIAS! armo este debate para conocerlas un poco más, así que si quieren pueden participar.Que piensan hacer con su cabello? Yo hace mas de dos meses que no me lo corto, si bien siempre lo tuve...

Graciela, jueves 9-Jun-16 13 181
Mariu
El zapato ideal... ¿cual es? ??
Mariu en Foro antes del casamiento, El 5 de Junio de 2016 a las 23:39

Hola a todas las bellas novias. Hoy traigo una pregunta relacionada al calzado. No se si les pasa, pero cuando solemos buscar en internet sobre algo tan amplio, siempre aparecen modelos con zapatos...

Melisa, jueves 9-Jun-16 20 217
Mariu
¿dónde se sientan mis invitados?
Mariu en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2016 a las 15:08

Hola Chicas!! como ya sabemos la ubicacion de las mesas es muy importane e indispensable. Y tambien, me parece un detalle muy lindo la forma en la que el invitado se entera en donde se va a ubicar....

Maria, miércoles 8-Jun-16 15 156
Mariu
Novia tecnológica
Mariu en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Junio de 2016 a las 00:10

1. ¿Tenés un celular antiguo o moderno? Moderno, táctil . 2. ¿Desde dónde te conectas a la Comu? Celu. 3. Del 0 a 5 qué tan tecnológica te considerás. 5, aunque no tenga todo lo ultimo,me gusta! 4....

Juli, miércoles 8-Jun-16 3 64
Mariu
Entrada triunfal!!
Mariu en Foro organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 01:16

Hooooola NOVIAS!! Todos sabemos que la primera impresión es única. Siempre. Porque es unicaaa, justamente. Miren que ideas locas las que han elegido estas parejas para mostrar su primera impresión, y...

Laura, miércoles 8-Jun-16 9 165
Mariu
Para los protagonistas!
Mariu en Foro antes del casamiento, El 7 de Junio de 2016 a las 13:07

Hola NOVIAS! Abro un nuevo debate para mostrar mi elección en relación a los vasos que vamos a usar nosotros durante toda la celebración (ajustada a la temática, obviamente). Les gusta? Son muy...

Danu, miércoles 8-Jun-16 22 174
Mariu
Damas de honor
Mariu en Foro organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 01:36

Buenas NOVIAS! como ya sabemos, no es habitual en nuestra cultura la figura de la dama de honor , por tal resulta un tanto arriesgado o en algunos casos original. Que piensan? En otros lados del...

Laura, martes 7-Jun-16 14 118
Mariu
Alianzas !!
Mariu en Foro organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 23:06

Holaaa NOVIAS!! Quería saber que opinan (y que pongan en los comentarios si es su caso) de fundir alianzas. Tengo para hacerlo, y me parece un acto hermosisimo y mas sabiendo él valor que tiene lo que...

Romi, martes 7-Jun-16 11 210
Mariu
Mariu, mi pasaporte a la boda.
Mariu en Foro antes del casamiento, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:19

Mi nombre es M. Eugenia, pero desde que estoy en la panza de mi mamá me dicen << Mariu >>. Soy de Mar del Plata. Mi novio se llama Joaquín, y es una persona increíble. Es de La Plata. Nos...

Mariu, miércoles 1-Jun-16 10 73

Foros generales

Inspiración