Ir al contenido principal
Mery
Mery

Vicente López, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día... Ver más

Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día de nuestro quinto aniversario. Amo la repostería y el hace los asados más ricos del mundo. Vivimos en Pilar y el verde y el aire libre es fundamental para nosotros! Tenemos un Perrhijo que se llama Colt.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

876días 19hrs
Mery
Vinchas para Nenas - Cotillón
Mery, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:49

Holisss! Luego de hacerme de los materiales, y como lo prometido es deuda, dejo las vinchas que hice para las nenas. Próximamente, arranco can la de los niños y luego voy por la de los adultos. Fueron...

Pilar, lunes 16-Oct-23 16 1
Estefania
Mi crónica de casamiento
Estefania, El 1 de Abril de 2023 a las 18:49

Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...

Estefania, lunes 15-May-23 28 1
Mery
¿Cómo cancelar un turno de civil en Pcia de Bs. As? Acá te explico como hacerlo!
Mery, El 27 de Agosto de 2021 a las 11:33

Buenos días Bella comu! Fuimos varias las que por diferentes motivos tuvimos que cancelar un turno de matrimonio en Provincia de Bs. As. Acá les dejo la explicación de que hice yo: - Me contacté por...

Mery, miércoles 26-Abr-23 21 6
Carla
Jano eventos
Carla, El 9 de Agosto de 2021 a las 20:03

Hola chicas, quería saber si alguna realizo la fiesta en algún janos y cómo fue el evento. Gracias

Mery, domingo 8-May-22 21
Leonela
Llego el día… nuestra boda!
Leonela, El 6 de Febrero de 2022 a las 10:19

Después de dos años, y 3 reprogramaciones… LLEGÓ NUESTRO DÍA. 🥰 Y fue más, mucho más de lo que siempre soñé! Miro las fotos y no puedo creer que ya paso! Nos bailamos todo!Los huevos a las monjas...

Jaqueline, lunes 14-Feb-22 26 2
Mery
Compras en Ali Express
Mery, El 14 de Junio de 2020 a las 21:35

Hola People! La semana pasada finalmente recibí en casa dos de las tres compras que hice vía Ali Express para el casamiento. La tercera está en viaje desde Singapur, así que estimo que de 30 a 45 días...

Mery, miércoles 2-Feb-22 26 1
Anto
Encuesta !
Anto, El 24 de Enero de 2022 a las 15:39

Hola a todas , he vuelto! Aqui dejo un post con una encuesta de esta pagina , que le llego a mi marido por mail.. que te consulta Todos los detalles de la fiesta y te hace poner hasta costos .. lo que...

Anto, martes 25-Ene-22 6
Julieta
Nuestro Gd. Parte 2.
Julieta, El 24 de Enero de 2022 a las 19:34

Bueno, ya habiendo contando todo sobre los proveedores en la parte 1, paso a contar un poco de los detalles de nuestro casamiento. La temática fue "relación a distancia". Por eso la torta de las...

Agostina, miércoles 26-Ene-22 23 2
Julieta
Nuestro Gd. Parte 1.
Julieta, El 24 de Enero de 2022 a las 16:17

Hola bella comunidad. El 22/01 (después de dos reprogramaciones) finalmente tuvimos nuestro GD!! Tengo mucho para compartir con ustedes (saben que para contar soy mandada hacer). Cómo breve resumen,...

Julieta, domingo 20-Feb-22 38 2
Sol
Recién casados 👰🏼‍♀️🤵🏻
Sol, El 21 de Enero de 2022 a las 12:15

Hola chicas!! Les comento súper contenta que ya nos casamos por civil, falta la ceremonia y la fiesta a la noche 🖤🖤🖤

Estefania, lunes 24-Ene-22 17
Nadia
Los 3 estilos de vestidos más TOP de este 2022 🔝
Nadia, El 21 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Buenos días! Hoy les quiero comentar sobre tres estilos de vestidos de novias que son los más TOP que he visto. Miren y comenten qué les pareció cada uno 1. Corte Sirena, con mucho encaje, cola y...

Natalia, sábado 22-Ene-22 11 1
M
Kits de emergencia listos
Marina, El 20 de Enero de 2022 a las 23:07

Hola a todos🥰 Les muestro como quedaron nuestros kits.. por mercadolibre estaban aprox 5mil a 9 mil cada uno🤯 asi que por 4mil y algo hice 2❤ a menos de la mitad cada uno💪 El de mujeres tieneTampones,...

Jennifer, lunes 28-Feb-22 19 10
Sol
Solo unas horassss
Sol, El 21 de Enero de 2022 a las 00:32

Chicas solo falta unas horas para el civil y a la noche la iglesia y la fiesta ❤️❤️❤️ Miren cómo va quedando los centros de mesa

Natalia, sábado 22-Ene-22 20
Micaela
Ayuda Zapatos 🙌🏻
Micaela, El 20 de Enero de 2022 a las 23:00

Hola chicas! Como están? Saben, quería consultarles si me podrían recomendar que tipo de zapatos podría usar el día de mi boda: es de día y en el parque! Saben de lugares que hagan zapatos o tengan en...

Melina, sábado 5-Feb-22 30
Nadia
Corbata rosa con puntitos negros, ¿aprobada o desaprobada?
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 13:05

¡Hola chiquis! Hoy quiero someterl@s a una votación muy sencillita 😛 ¿Preparad@s? ¿Aprobás o desaprobás esta corbata rosa con puntitos negros para el día C? ¡Votá y comentá! SIGUIENTE POST >>...

¡Aprobada!

17%

5 votos

¡No hay chance!

79%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 9
Nadia
Marcadores de Mesa. ¿De estos 3 con cuál te quedás?
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola Comu! Marca la diferencia ayudan a que tus invitados ubiquen con facilidad su mesa y asiento, y por eso hoy te muestro 3 estilos muy originales 😍 ¡Votá y comentá! ¿Con cuál te quedás? **...

62%

13 votos

29%

6 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 9
Nadia
Canciones para videos de fotos de novios....¿Cuál?
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 10:24

¡Hola Parejitas! Seguro que muchos de ustedes tienen pensado hacer un video cronológico para su casamiento, por eso hoy quiero ayudarlos un poco con este post a inspirarlos con las canciones más...

Jesica, domingo 27-Feb-22 6 3
Nadia
Gemelos 100% de boda...¿Sí, no o tal vez? 😮
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola parejitas! Buscando gemelos para novios, me encontré con estos que son literalmente para novios jajaj. ¿Qué dicen de usar estos gemelos 100% bodiles?* ¿Sí, no o tal vez? *Todos los gemelos son...

¡Sí! 😎

50%

8 votos

¡No!😬

38%

6 votos

¡Tal vez!😏

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 9
Micaela
Damas de honor
Micaela, El 20 de Enero de 2022 a las 09:26

Hola! Finalmente creo que después de 2.camcelacionws me caso jaja. Ya ni canto victoria pero bueno. La cuestión es que tengo 7 damas de honor y no se que hacer con ellas jajajajja. Yo quería que...

Micaela, viernes 21-Ene-22 7
Romi
Arroz en el civil
Romi, El 20 de Enero de 2022 a las 12:08

Hola chicas, solamente faltan 9 días para el GD. Y les queria consultar por el arroz a la salida del civil, en el rwgistro nos dijeron q en la puerta no se podía (cuando salimos miré el cordon de la...

Romi, domingo 23-Ene-22 25 1
Nadia
¿Es el coral una de tus opciones? 👠
Nadia, El 20 de Enero de 2022 a las 09:06

¡Holaaaaaa chiquis! Uno de los colores que nos trae el veranito es el hermoso coral no solo en las flores, si no que también muy factible en los complementos para el look nupcial. ¿Es una opción para...

¡Si claro!😍

25%

5 votos

Mmmm, estoy en duda 🤔

25%

5 votos

Definitivamente, NO 🙊

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Ene-22 9
Claudia
Juegos en la fiesta
Claudia, El 20 de Enero de 2022 a las 08:36

Queremos hacer un juego entre los invitados que participen, para luego sortear los centros de mesa que estamos confeccionando. Alguien ya realizó o realizará en su fiesta? Gracias

Kathleen, viernes 11-Mar-22 20 3
Emilse
Oficialmente comprometidos
Emilse, El 20 de Enero de 2022 a las 09:52

Hola comuuu!! Le quería compartir este lindo momento que pase el fin de semana pasado... si bien mi boda ya tiene fecha y viene viento en popa la organización (me quedan unos 7 o 6 meses) la propuesta...

Lucia, domingo 24-Jul-22 10
Florencia
Trasferencia para luna de miel
Florencia, El 20 de Enero de 2022 a las 18:09

Hola chicas alguien sabe como es el tema de hacer una cuenta en mercado pago para la luna de miel para pasarle años invitados??

Nadia, viernes 21-Ene-22 5
Alejandra
Ayuda caja de ahorro
Alejandra, El 20 de Enero de 2022 a las 19:38

Hola a todos! Estamos por mandar las invitaciones a nuestro casamiento y tenemos un problema con el tema de la caja de ahorro... Los dos somos monotributistas!! En ambos casos es muy probable que por...

Brenda, viernes 21-Ene-22 9 1
Sol
a 1 día del gran diaaa!
Sol, El 20 de Enero de 2022 a las 00:28

Hola chicas, les comento que hoy me desperté con la noticia que la quinta donde iba a realizarse el evento estaba completamente inundada ,tuve que cancelar, llore todo el día. Con mi pareja buscamos...

Jaqueline, jueves 20-Ene-22 18
Romina.fuentes
Me faltan mil cosassss :(
Romina.fuentes, El 19 de Enero de 2022 a las 13:47

Chicas, como estan? Me caso el 17/3 por civil, y el 19/3 en una quinta estilo vintage. Necesito su ayuda, proque me recorrí medio google, instagram, pinterest, y no logro dar con: 1) Zapatos de novia...

Daiana, viernes 21-Ene-22 15 1
Lilaa
¡Nos comprometimos! ¿y ahora qué? ...
Lilaa, El 19 de Enero de 2022 a las 14:47

Hola a to@s!! Le cuento que me caso en octubre de este año y cuando me comprometí faltaban 12 meses, y ahora 9 meses . . . Más allá de lo obvio de las matemáticas mis ansiedades alegrías y todas las...

74%

20 votos

22%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Feb-22 20 5
C
Festejo al aire libre es posible en época de rebrote?
Carla, El 19 de Enero de 2022 a las 15:14

Hola muchachada! Felicidades a quien estén comprometidas! Vengo con una duda, con mi pareja queremos hacer civil y festejo/almuerzo súper íntimo de no más de 25 personas. Todo esto claro, ayornado a...

Jaqueline, viernes 21-Ene-22 9
C
Hola! Que tal? Vengo con una pregunta, en el que nos genera duda con mi novio... Wedding planner si o wedding planner no?
Carla, El 19 de Enero de 2022 a las 15:30

Que tal? Estamos viendo de organizar nuestra boda con mi pareja, y la boda será más que íntima y sencilla, ya que al año nos casamos en el país de origen de mi futuro esposo. Entonces mi duda es, que...

Wedding Planner si

8%

1 voto

Se puede organizar sin

85%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Ene-22 7
C
Presupuesto! Help!
Carla, El 19 de Enero de 2022 a las 16:06

Hola muchachada! Bueno estoy muy como el meme "paque me invitan, si saben cómo me pongo" jajaja.. he hecho dos anteriores preguntas y siguen surgiendo más, he estado buscando con la lupita tema...

Jaqueline, viernes 21-Ene-22 9 1
Fatii
Nuestro "save the date"
Fatii, El 19 de Enero de 2022 a las 17:52

Hola comunidad hermosa. ¿Cómo andan? Nosotros muy felices porque ahora el 21 va a faltar un año, y ya tenemos el salón pago. Así que vamos super bien y con tiempo para organizar y ahorrar. El 21 vamos...

Fatii, viernes 21-Ene-22 23 5

Foros generales

Inspiración