Mery
Mery

'San Isidro', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día... Ver más

Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día de nuestro quinto aniversario. Amo la repostería y el hace los asados más ricos del mundo. Vivimos en Pilar y el verde y el aire libre es fundamental para nosotros! Tenemos un Perrhijo que se llama Colt.

🕐 Para mi casamiento faltan...

18 de Diciembre de 2021

54días 8hrs : 13min
Sabri
Trámites para casarse por iglesia
Sabri, El 22 de Octubre de 2021 a las 22:02

Hola novias! Aquí estoy nuevamente para compartirles una inquietud de algo que está obstaculizando mi posibilidad de casarme por iglesia. Soy de Salta y logré reservar mi fecha en una linda iglesia...

Sabri, hace 3 horas 16
Luciana
mi civil !!!!!
Luciana, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:45

Hola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!! ...

Valusald, hace 31 minutos 25 6
Agustina
Nuestro civil ♥️
Agustina, El 22 de Octubre de 2021 a las 14:56

Hola comu, quería compartir un poco de lo que fué nuestro civil! Hoy estamos a una semana de ese día 😍♥️ nos casamos el 15 de octubre por civil ♥️ Estamos muy felices, el civil fué hermoso y lo mejor...

Nadia, hace 5 horas 16
Nadia
Conociendo a l@s invitad@s, ¿creés que serán generos@s con su regalo?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Hoy les traigo una preguntita un pelín incómoda quizás, pero que seguro muchos pensaron en X momento, sobre todo al poner el CBU en la invitación jajaj. Sabemos que cada uno da lo que...

Jesica, ayer a las 09:13 14
Nadia
Invitaciones: ¿temática viajera o cine? 🤔
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de l@s novi@s y por ello lo ideal es personalizarlas a su gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de...

53%

16 votos

43%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:12 9
Nadia
Dos tocados con flores: ¿A o B?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola Lindas! Las flores ofrecen un gran toque de romanticismo a su look nupcial, por eso de seguro muchas se plantean tenerlas presente en sus tocados y es ahí cuando aparece el gran dilema. ¿Las...

43%

10 votos

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 8
Male
S.o.s. Calculo de bebidas!!!
Male, El 22 de Octubre de 2021 a las 10:40

Buen día chicxs!!! Estuve desaparecida mil años... pues Pandemia! Ibamos a hacer la fiesta el 21/03/2020 y tuvimos que cancelarla 5 días antes por los motivos que todxs conocen. Finalmente estaremos...

Nadia, hace 5 horas 11 2
Barbara
Me caso Hoy!!!!
Barbara, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:35

Hola. Comu.. por fin llegó el día.. Si bien nos casamos en agosto por civil, hoy tenemos la ceremonia y la fiesta. Quería agradecerles por todo el aguante en la época de incertidumbre pandemica. Les...

Nadia, hace 7 horas 17 2
Aylén
Nos casamos al fin!! ❤❤❤
Aylén, El 12 de Octubre de 2021 a las 19:22

Hola comu querida! Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular! No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de...

Melany, hace 11 horas 64 4
Vero
Ayudaaa! Se vienen el gd y estoy llena de dudas
Vero, El 22 de Octubre de 2021 a las 00:25

Hola Comu! Estamos a menos de 50 días del GD, y surgieron dudas sobre la fiesta. Nos casamos por civil después hacemos un almuerzo en una quinta al aire libre el mismo día. No tenemos ceremonia, ni...

Mery, viernes 22-Oct-21 7
N
Adornos Florales
Natalia, El 21 de Octubre de 2021 a las 09:25

Hola soy Natalia y me estoy uniendo hoy un poco mas activa. La información de la pagina me fue super útil ... sobre todo cuando preparas la boda en tres meses....después de 8 años de convivencia...

Natalia, viernes 22-Oct-21 12
Nadia
"Que las palabras bonitas no se las lleve el viento..."
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 09:05

Que palabras tan bonitas, ¿verdad? Si estás pensando ya en el libro de firmas o en algún otro formato para los buenos deseos, ¿pondrías un cartel parecido a este en tu casamiento? ¿Cómo te imaginás...

Natalia, ayer a las 01:39 8 2
Magui
Tets página web
Magui, El 21 de Octubre de 2021 a las 20:46

Hola a todas! Sigo Armando la página web, hice un test con preguntas para ver cuanto nos conocen los invitados. El que tiene todas las respuestas correctas se lleva un premio el día de la boda. La...

Magui, viernes 22-Oct-21 9
Rebeca
Cotillón led - Chino de Azcuénaga 335
Rebeca, El 21 de Octubre de 2021 a las 21:40

Hola Chicas!!! Cómo están? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy fuí a comprar el cotillón al famoso Chino de Azcuénaga... fuí casi que directamente al que todas me habían recomendado...

Rebeca, ayer a las 19:49 16 6
Magui
Pagina web
Magui, El 14 de Octubre de 2021 a las 18:49

Hola a todos. Tengo una duda... en la web se puede agregar la cuenta regresiva? Como? Muchas gracias!

Mery, viernes 22-Oct-21 11
Nahilín
S.o.s fiesta con alojamiento
Nahilín, El 21 de Octubre de 2021 a las 23:40

Hola a todos! Gracias por los consejos sobre el uso del chat. Les cuento que casi renunciamos al lugar que teníamos pensado hacer la fiesta porque no tiene salón para hacerlo en caso de lluvia. Pero...

Sabri, viernes 22-Oct-21 7
Belen
Organizacion para la noche de bodas
Belen, El 22 de Octubre de 2021 a las 00:53

Hola chicas alguien me podria dar info o pasos a seguir de como podria ir la noche de mi boda me refiero despues de seremonia que sigue? Asi sucesivamente

Flor, viernes 22-Oct-21 4
Nadia
¿Qué es indispensable en un casamiento al aire libre?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola novias y novios! Ya sabemos que los casamientos al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como...

28%

7 votos

4%

1 voto

0%

0 votos

16%

4 votos

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 10
Melanie
Pago de tasa de $400
Melanie, El 21 de Octubre de 2021 a las 18:23

Hola chicas!!ayer fui al registro civil y me dieron los formularios .y la boleta para pagar los $400 en el banco ..como hago?hay que sacar turno?como es?ayudaaaa

Celeste, sábado 23-Oct-21 18
Sil
Ultimando detalles...
Sil, El 21 de Octubre de 2021 a las 19:04

Hola comu como están? Bueno paso a agredecerles como siempre por sus consejos y buena onda, ya que hace unas semanas yo había posteado algo sobre que hacia si llovia, que no queria vestido etc o sea...

Estefania, sábado 23-Oct-21 8
Nadia
Rodete: ¿Con o sin trenza?
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de rodetes! ¿Qué les parecen estos recogidos para su look? ¿Cómo lo van a llevar para su gran día? Contame: ¿Qué tipo de rodete preferís? ¿A o B? ¡Votá y comentá! 😛 *...

44%

15 votos

53%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Oct-21 13
Cecilia
Confirmar asistencia por Google forms
Cecilia, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:23

Hola! Quería compartirles una idea que tuvimos para que nos confirmen la asistencia, poder hacerle llegar información útil a los invitados y poder recolectar datos de ellos para terminar de cerrar la...

Sí, lo haría

74%

34 votos

No, vamos por lo común

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:48 26
Nadia
6 COLORES de corbata para novios: ¡VOTÁ!
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Vamos a hablar un poquito del color y la onda que le quieren dar a su look en el día de su casamiento.🤵 Acá tienen 6 diferentes colores de corbata ¿Tenés alguna preferencia de color o...

11%

3 votos

7%

2 votos

26%

7 votos

22%

6 votos

19%

5 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 10
Yesenya
Peinado y maquillaje
Yesenya, El 8 de Octubre de 2021 a las 21:11

Hola 😀 estamos a menos de treinta días de la boda y aún no tengo quien me peine y maquille 😫, porfavor NESECITO SU AYUDA si me pueden recomendar alguna de San Vicente o cercanías me caso en la quinta...

Mery, jueves 21-Oct-21 16
Sabri
Indecisa entre tres salones! Me ayudan a elegir?
Sabri, El 12 de Octubre de 2021 a las 13:53

Hola a todos! Me caso 05/02/22 y ya vi y analicé varias opciones entre las disponibles. Por un lado me ofrecieron un salón amplio acompañado de un gran espacio verde, que incluye todo:...

Mery, jueves 21-Oct-21 22
Nadia
Bicicletas: la nueva tendencia en deco nupcial ...¿Cuál?
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola Parejitas! ¡Si les copan las bicicletas y el estilo vintage, este es tu post! Acá te traigo unas lindas inspiraciones que encontré para que puedas darle un toque romántico y muy de época a la...

María, jueves 21-Oct-21 8
Aidymar
Ayudaaa! ¿por donde puedo trasmitir la boda en vivo?
Aidymar, El 20 de Octubre de 2021 a las 19:30

Holaaaa a todos! Debido aunque aún no está claro el ingreso al país desde otros lugares, una gran parte de mi flia y amigos no vendrán a la boda y queríamos pasar una parte de la boda en vivo, ¿Qué...

Rodri, jueves 21-Oct-21 15 1
Nadia
Mi vestido de novia favorito es___¡Enseñanos! 👰
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 08:06

¡Hola futuras novias! Nos encanta mirar los vestidos de otras personas, nos inspiramos a través de otros canales o en el catálogo de Casamientos.com.ar ¡y terminamos con un álbum completo de los...

María, jueves 21-Oct-21 7
Carolina
Souvenirs!!!!!! Ayuda!!!!
Carolina, El 21 de Octubre de 2021 a las 17:12

CHICAS!! AYUDA! Nose cual puede ser el souvenir! Q ideas me recomiendan? Algo moderno y original?

Mayra, viernes 22-Oct-21 9
Nadia
Civil móvil o libreta a domicilio para casarte fuera del registro civil...¡Lo que tenés que saber!
Nadia, El 21 de Octubre de 2021 a las 07:03

¡Hola Comu! Los casamientos están de vuelta y esto es un hecho, como también los servicios que estaban pausados como el caso de los "Civiles móviles" o "Libreta a domicilio", los cuales permiten a las...

Anto, jueves 21-Oct-21 3 2
Melanie
ayuda civil 😭
Melanie, El 20 de Octubre de 2021 a las 21:19

Hola, cómo están? ♡ Necesito AYUDA de todos aquellos que viven en prov de Buenos Aires. Queremos hacer el civil en "domicilio", en el lugar de la fiesta, alguien sabe como lo tengo que solicitar y en...

Melanie, jueves 21-Oct-21 15
Valusald
Zapatos! ❤
Valusald, El 20 de Octubre de 2021 a las 20:49

Hola chicas. Como están? Ya tengo mis zapatos. Los conseguí en Av Santa Fe, en Carlo Zapatos. Los amé!!!

Sil, viernes 22-Oct-21 20

Foros generales

Inspiración