Vicente López, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día... Ver más
Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día de nuestro quinto aniversario. Amo la repostería y el hace los asados más ricos del mundo. Vivimos en Pilar y el verde y el aire libre es fundamental para nosotros! Tenemos un Perrhijo que se llama Colt.
- Top de las Novias
- 38.760 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Holisss! Luego de hacerme de los materiales, y como lo prometido es deuda, dejo las vinchas que hice para las nenas. Próximamente, arranco can la de los niños y luego voy por la de los adultos. Fueron...

Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...

Buenos días Bella comu! Fuimos varias las que por diferentes motivos tuvimos que cancelar un turno de matrimonio en Provincia de Bs. As. Acá les dejo la explicación de que hice yo: - Me contacté por...

Hola chicas, quería saber si alguna realizo la fiesta en algún janos y cómo fue el evento. Gracias

Después de dos años, y 3 reprogramaciones… LLEGÓ NUESTRO DÍA. 🥰 Y fue más, mucho más de lo que siempre soñé! Miro las fotos y no puedo creer que ya paso! Nos bailamos todo!Los huevos a las monjas...

Hola People! La semana pasada finalmente recibí en casa dos de las tres compras que hice vía Ali Express para el casamiento. La tercera está en viaje desde Singapur, así que estimo que de 30 a 45 días...

Hola a todas , he vuelto! Aqui dejo un post con una encuesta de esta pagina , que le llego a mi marido por mail.. que te consulta Todos los detalles de la fiesta y te hace poner hasta costos .. lo que...

Bueno, ya habiendo contando todo sobre los proveedores en la parte 1, paso a contar un poco de los detalles de nuestro casamiento. La temática fue "relación a distancia". Por eso la torta de las...

Hola bella comunidad. El 22/01 (después de dos reprogramaciones) finalmente tuvimos nuestro GD!! Tengo mucho para compartir con ustedes (saben que para contar soy mandada hacer). Cómo breve resumen,...

Hola chicas!! Les comento súper contenta que ya nos casamos por civil, falta la ceremonia y la fiesta a la noche 🖤🖤🖤

¡Buenos días! Hoy les quiero comentar sobre tres estilos de vestidos de novias que son los más TOP que he visto. Miren y comenten qué les pareció cada uno 1. Corte Sirena, con mucho encaje, cola y...

Hola a todos🥰 Les muestro como quedaron nuestros kits.. por mercadolibre estaban aprox 5mil a 9 mil cada uno🤯 asi que por 4mil y algo hice 2❤ a menos de la mitad cada uno💪 El de mujeres tieneTampones,...

Chicas solo falta unas horas para el civil y a la noche la iglesia y la fiesta ❤️❤️❤️ Miren cómo va quedando los centros de mesa

Hola chicas! Como están? Saben, quería consultarles si me podrían recomendar que tipo de zapatos podría usar el día de mi boda: es de día y en el parque! Saben de lugares que hagan zapatos o tengan en...

¡Hola chiquis! Hoy quiero someterl@s a una votación muy sencillita 😛 ¿Preparad@s? ¿Aprobás o desaprobás esta corbata rosa con puntitos negros para el día C? ¡Votá y comentá! SIGUIENTE POST >>...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Marca la diferencia ayudan a que tus invitados ubiquen con facilidad su mesa y asiento, y por eso hoy te muestro 3 estilos muy originales 😍 ¡Votá y comentá! ¿Con cuál te quedás? **...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Seguro que muchos de ustedes tienen pensado hacer un video cronológico para su casamiento, por eso hoy quiero ayudarlos un poco con este post a inspirarlos con las canciones más...

¡Hola parejitas! Buscando gemelos para novios, me encontré con estos que son literalmente para novios jajaj. ¿Qué dicen de usar estos gemelos 100% bodiles?* ¿Sí, no o tal vez? *Todos los gemelos son...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Finalmente creo que después de 2.camcelacionws me caso jaja. Ya ni canto victoria pero bueno. La cuestión es que tengo 7 damas de honor y no se que hacer con ellas jajajajja. Yo quería que...

Hola chicas, solamente faltan 9 días para el GD. Y les queria consultar por el arroz a la salida del civil, en el rwgistro nos dijeron q en la puerta no se podía (cuando salimos miré el cordon de la...

¡Holaaaaaa chiquis! Uno de los colores que nos trae el veranito es el hermoso coral no solo en las flores, si no que también muy factible en los complementos para el look nupcial. ¿Es una opción para...
¿Por qué elegiste ''?

Queremos hacer un juego entre los invitados que participen, para luego sortear los centros de mesa que estamos confeccionando. Alguien ya realizó o realizará en su fiesta? Gracias

Hola comuuu!! Le quería compartir este lindo momento que pase el fin de semana pasado... si bien mi boda ya tiene fecha y viene viento en popa la organización (me quedan unos 7 o 6 meses) la propuesta...

Hola chicas alguien sabe como es el tema de hacer una cuenta en mercado pago para la luna de miel para pasarle años invitados??

Hola a todos! Estamos por mandar las invitaciones a nuestro casamiento y tenemos un problema con el tema de la caja de ahorro... Los dos somos monotributistas!! En ambos casos es muy probable que por...

Hola chicas, les comento que hoy me desperté con la noticia que la quinta donde iba a realizarse el evento estaba completamente inundada ,tuve que cancelar, llore todo el día. Con mi pareja buscamos...

Chicas, como estan? Me caso el 17/3 por civil, y el 19/3 en una quinta estilo vintage. Necesito su ayuda, proque me recorrí medio google, instagram, pinterest, y no logro dar con: 1) Zapatos de novia...

Hola a to@s!! Le cuento que me caso en octubre de este año y cuando me comprometí faltaban 12 meses, y ahora 9 meses . . . Más allá de lo obvio de las matemáticas mis ansiedades alegrías y todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muchachada! Felicidades a quien estén comprometidas! Vengo con una duda, con mi pareja queremos hacer civil y festejo/almuerzo súper íntimo de no más de 25 personas. Todo esto claro, ayornado a...
Que tal? Estamos viendo de organizar nuestra boda con mi pareja, y la boda será más que íntima y sencilla, ya que al año nos casamos en el país de origen de mi futuro esposo. Entonces mi duda es, que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muchachada! Bueno estoy muy como el meme "paque me invitan, si saben cómo me pongo" jajaja.. he hecho dos anteriores preguntas y siguen surgiendo más, he estado buscando con la lupita tema...

Hola comunidad hermosa. ¿Cómo andan? Nosotros muy felices porque ahora el 21 va a faltar un año, y ya tenemos el salón pago. Así que vamos super bien y con tiempo para organizar y ahorrar. El 21 vamos...