Ir al contenido principal
Mica
Mica

Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2015

Soy de Rafaela, Santa Fe. Soy una persona super ansiosa, detallista y cuidadosa en cuestiones económicas, anoto todo y tengo conocimiento de TODOS los... Ver más

Soy de Rafaela, Santa Fe. Soy una persona super ansiosa, detallista y cuidadosa en cuestiones económicas, anoto todo y tengo conocimiento de TODOS los gastos, hasta el más insignificante! Soy super honesta y no me gusta que traicionen!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3120días 18hrs
Silvia
Diferencia de edad, quien levanta la mano?
Silvia, El 13 de Febrero de 2016 a las 04:06

Hola chicas, como les va??? Les cuento que estamos en los comienzos de la organización del GD, aún sin salón pero analizando bien todos los puntos a tener en cuenta, de todas formas el fin de este...

Gise, martes 1-Mar-16 46
Natalia
Tristeza 10 días antes!
Natalia, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:27

Hola chicas buen día! Tuve una semana complicada y ando desaparecida. El sábado explotó la bomba del bebé y el casamiento... Les cuento así veo si puedo liberarme la cabeza... Xq ya llore sin que me...

Vanesa, miércoles 24-Feb-16 64
Rocio
Casi imposible decidirse..!!
Rocio, El 25 de Enero de 2016 a las 11:02

hoy pensaba en mis damitas y hombrecitos de honor.. y la verdad que la web en lugar de salvar mis dudas me produjo un colapso jajaja no puedo decidirme existen cosas bellas y mientras mas busco mas...

Andrea, viernes 18-Mar-16 35
-vero-
Casados!
-vero-, El 7 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola chicas! Ayer nos casamos por civil. Estamos muy felices. Quería compartir mi felicidad con ustedes ?

Jess, sábado 9-Ene-16 20
Florencia
Nuestras invitaciones - souvenir
Florencia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:57

mis invitaciones les presento a las invitaciones souvenir. Somos prácticos, nunca nos gustaron los souvenirs sin uso posterior, por lo que decidimos hacer un calendario con imágenes nuestras, de...

Barby, miércoles 30-Dic-15 18
Romina
Limbo absoluto a 12 dias!!!
Romina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 02:10

Hola!!! Soy un sapo de otro pozo, estoy como si nada, me preocupa mi tranquilidad!! A alguien le pasa?? Si bien vengo preparandome con tiempo y esta casi todo finititado, restan unos detalles y yo...

Mica, lunes 28-Dic-15 10
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
Pitu
10 dias de casados!
Pitu, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Holaa chicas!!! Volviii... jeje... No se x donde empezar... El sabado 12 tuvimos la fiesta de nuestro casamiento. Estuvimos haciendo cosas, cargando gaseosas, llevando mas cosas al salon hasta casi...

Rebeca, miércoles 23-Dic-15 25
Daiana
5 días para el civil y me siento desubicada :(
Daiana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:47

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Karina, miércoles 13-Ene-16 40
Pitu
Hoy nuestra fiesta de casamiento!!!
Pitu, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Hola chicas! Hoy a la noche nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta de nuestro casamiento! Mañana a la mañana partimos hacia villa la angostura a nuestra luna de miel! : Les muestro fotos cuando...

Ayelen, jueves 17-Dic-15 22
Mara
Sra de... y ellos?
Mara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:53

Anoche discutimos con mi FM (bah, no discutimos, intercambiamos opiniones en tono divertido) sobre que yo voy a ser Sra de... y él dice que a los hombres no les modifica nada Yo me escapé por la...

Brennn, martes 16-Feb-16 21
Pitu
Me caso!
Pitu, El 10 de Diciembre de 2015 a las 07:04

Bueeno chicas... Llego el dia. Ayer tuve una charla con mi prometido sobre lo q ya les conte antes... Sinceramente se q no fue su intencion arruinar el momento con esto... Me dijo q su preocupación...

Daniela, jueves 10-Dic-15 6
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
Mica
Algunas fotitosss
Mica, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Chiquis les dejo algunas fotos de mi GD. Apenas vaya teniendo más fotos se las paso... Presten atención a la cara de mi suegra cuando nos estamos dando el beso.... jajajaja

Mica, domingo 6-Dic-15 19
Mica
Mas fotos de nuestro gran diaaa 10/10/15
Mica, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Mas fotitos... del fotográfo...

Jacqueline, viernes 11-Dic-15 13
July
Desencuentros con mi fm
July, El 3 de Diciembre de 2015 a las 02:11

Hoy tuve mi 1er desencuentro con mi novio y FM desde que empezamos a pensar en nuestro GD. Al mediodía, medio de apurete le estuve comentando algunos presupuestos que me enviaron de quintas y...

Evi., miércoles 9-Dic-15 36
M
Depósito en cuenta bancaria
Melina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:47

Chic@s como andan??? Espero que estén teniendo una hermosa semana.Quería consultarles el tema de los depósitos en la cuenta del banco. Hay que autorizar algo en el banco para que me puedan depositar...

Melina, miércoles 2-Dic-15 8
Mica
Make up
Mica, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:34

Chiquissss.. les dejo fotossss de mi maquillaje de mi GRAN DIA... Hay un foto que se ve mi cara de "alegría" porque la peluquera (mi mamá) hizo el peinado que quizo y no el que habíamos probado.......

Natalia, sábado 5-Dic-15 8
J
¿Cuántos años tenés vos y tu FM?
Juli, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:44

¡Hola bellas! Para seguir conociéndonos... les pregunto. ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Yo tengo 28, y mi chico tiene 27

Marines, jueves 25-Feb-16 49
B
Gente metida relodead!!!!!!????
Belen, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:47

HoLAaaa chicas ....hoy me preguntó u an conocida por Facebook .... Te parece gastar en una fiesta ???? Mira que subieron los precios vas a poder con todo ????? Además ya son una pareja grande etc digo...

Evi., lunes 7-Dic-15 28
Pitu
Discusiones con mi novio!
Pitu, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:31

Chicas... ando re angustiada! Casi lloro por cualquier cosa. siento q esto de la boda me emociona x momentos. Mi novio esta super alterado y lo peor de todo insensible... No se si es por el...

Maria, viernes 27-Jul-18 35
Mica
Mi casamiento 10/10
Mica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Chiquisssss...Recien puedo pasarle alg fotitos del GD...Todo hermoso mejor de lo que esperabamos... todo salio de 10... lastima q pasa múuuuy rapido..Disfruten a full su dia!!!!!! ES MUY ESPECIAL Y...

Belu, sábado 7-Nov-15 14
Jess
Acomodandose!
Jess, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:00

Hola chicas! Les cuento que conseguí trabao, estoy feliz! Era algo que me angustiaba es en una agencia de viajes súper conocida, con esto vamos a llegar más holgados al gran día! Además trabajar en...

Maysalas, miércoles 7-Oct-15 17
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Yamila
Cuanto llevo a punta cana??
Yamila, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas!! Quisiera que me pudieran orientar las novias q ya fueron o que están por ir, cuanta plata (dólares) llevar a punta cana... Nos vamos 11dias 10 noches a 2 hoteles All inclusive con...

Ornella, jueves 15-Jun-17 47
Mica
Turno civil
Mica, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas, El lunes a la noche fuimos a hacer cola para sacar turno del civil! fue una tortura... en nuestra ciudad tenemos que ir el primer día habil del mes anterior al que te casas. Como nosotros...

Mónica, viernes 11-Sep-15 19
Xoana
A 30 dias y con problemas en el registto civil
Xoana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola chicas como estan ? yo deprimida con miedo y nervios les comento que fuimos hoy 8 de Septiembre con mi FM a sacar turno en el registro que me corresponde a mi en la localidad de Villa Dominico...

Xoana, martes 15-Sep-15 38
Deborah
Neeviosaa
Deborah, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:40

Hola comucomu como estan?? según el contador faltan nada menos que 23 hs para que llegue el GD tengo muchos nervios , me duele la panza estoy ansiosa!!!! Quiero que llegue el día!!! Les dejó fotos de...

Deborah, jueves 10-Sep-15 28

Foros generales

Inspiración