Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Lanús, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy Lic. en Marketing y trabajo por mi cuenta, lo cual sumado al casamiento que lo empezamos a pensar en Mayo y en Junio/Julio de este año de este año lo... Ver más

Soy Lic. en Marketing y trabajo por mi cuenta, lo cual sumado al casamiento que lo empezamos a pensar en Mayo y en Junio/Julio de este año de este año lo terminamos de decidir, hace que este corriendo de un lado para el otro. Soy de esas novias que quieren estar en todos los detalles, sé que no soy un pulpo así que me tengo que conformar con mis dos manos. Me cuesta y mucho delegar porque siento que nadie lo haría como yo quisiera, así que faltando menos de dos meses para mi GD, estoy más nerviosa y ansiosa que nunca!!!

🕐 Para mi casamiento faltan...

22 de Noviembre de 2050

9706días 15hrs : 35min

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Se suspendió mi gd parte 2!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy...

Belén, jueves 24-May-18 49 1.174
Mónica
Hola chicas!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 12 de Febrero de 2016 a las 06:09

Hola chicas, como están tanto tiempo? Prácticamente no entro al foro porque no sé ni en que grupo ponerme!Me imagino que muchas de uds ya se habrán casado y quiero desearles lo mejor de todo...

Gisela, domingo 7-May-17 20 376
Mónica
Faltan tan solo 57 días para el gran día y me esguince hoy el pie!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:54

Hola chicas, faltan tan solo 57 días para mi casamiento y no me dejan de pasar cosas. Primero a fines de Agosto se incendió el salón el cual ya tenía pago (hoy me confirmaron que para esa fecha va a...

Marina, jueves 20-Oct-16 28 339
Mónica
Chicas, solo aparecí para desearles un muy feliz año nuevo!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 31 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Hola chicas, como están? Estoy súper desaparecida, sigo sin recuperarme de lo que me pasó y más ahora que estas fechas me ponen peor!!!Solo quise venir a desearles un excelente comienzo de año y que...

Maru, lunes 4-Ene-16 15 318
Mónica
Hola chicas las extraño!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:14

Hola chicas, como están? Yo todos los fines de semana pienso mucho en uds, sé son muchas las que se casaron y se están por casar. Como van esos preparativos? Y a las que ya se casaron, como fue su...

Sabrina, domingo 6-Dic-15 11 274
Mónica
Hola chicas!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:55

Hola chicas, que lindo es entrar y ver que ya muchas de uds tuvieron su GD y la pasaron genial, las quiero felicitar a todas y mis mejores deseos para esta nueva etapa en sus vidas!!! A las que se...

Belen, viernes 20-Nov-15 19 392
Mónica
Se suspendió mi gd!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...

Elizz, miércoles 18-Nov-15 73 1.510
Mónica
Hola amigas!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:47

Hola amigas, como están? Recién entre hoy y leo que muchas están súper ansiosas porque les falta re poquito, lloran, están nerviosas, no saben si van a llegar, etc.Ya que todavía sigo sin fecha para...

Mónica, martes 17-Nov-15 13 276
Mónica
Mi vestido para el civil!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:01

Hola chicas, como están? Ya tengo mi vestido para el civil!!! Después de buscar (no tanto porque con todas las cosas que tengo que hacer no me quería volver loca) dije, el primero que me pruebe y me...

Sabrina, martes 10-Nov-15 27 532
Mónica
Sin novedades!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 5 de Noviembre de 2015 a las 06:09

Hola amigas, ayer fui con mi FM al salón para hablar ya que nos habían dicho que el miércoles contestaban, pero nos dijeron que mañana (siempre dicen mañana). La mina igual re mala onda, así que...

Luisina, viernes 6-Nov-15 18 370
Mónica
Que hago con el vestido de novia?
Mónica en Foro antes del casamiento, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas, todavía no hay novedades. Hoy mi FM llamo y la coordinadora le dijo que el "dueño" cuando se desocupe nos iba a avisar. El tema es que no lo puedo seguir esperando, para él es un trámite...

Mónica, miércoles 4-Nov-15 28 470
Mónica
Crucemos los dedos para que esta semana se solucione!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola chicas, voy a cruzar los dedos para que esta semana se pueda definir mi GD!!!

Ana785, martes 3-Nov-15 16 252
Mónica
Qué pasa con los casamientos del 21/11 y 22/11???
Mónica en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:30

Hola chicas, yo me caso o me casaba el 22/11, digo me casaba porque me sacaron el feriado del 23/11. Pero ahora me está llegando información que no solo las que nos casamos el 22/11 tenemos...

Nati, martes 3-Nov-15 11 267
Mónica
Me entregaron las tarjetas!!!
Mónica en Foro organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:02

Hola chicas, al fin me entregaron las tarjetas, las terminamos de diseñar el lunes y hoy ya me las entregaron. Súper rápidos y muy lindas, después les subo fotitos!!! :

Nati, lunes 2-Nov-15 12 264
Mónica
Gracias chicas por todo!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:16

No lo puedo creer, pensé que estamos en un país democrático y qué hablar por acá también era democrático. Pero me equivoque, menos mal que llegue a leer sus comentarios anoche sobre el debate de lo...

Mónica, viernes 30-Oct-15 29 507
Mónica
Todo se venía acomodando pero hoy me sacaron el feriado del 23/11 ?
Mónica en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:51

Hola chicas, como están? Se venía encaminando hasta hoy que mi celular empezó a explotar, mis invitados me iban mandando mensajes diciéndome que cambiaron el feriado del 23/11 y por ende algunos me...

Mónica, miércoles 28-Oct-15 16 242
Mónica
Ramos para el civil y la iglesia en zona sur?
Mónica en Foro organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:20

Hola chicas, necesito los ramos y por zona sur no encuentro son todos en capital. Alguien conoce quien los haga cerca de Lanús?Gracias, besitos

Nati, miércoles 28-Oct-15 5 986
Mónica
Si si, después de 30 días hoy me sacaron la bota!!!
Mónica en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 04:45

Hola chicas, se acuerdan que me esguince hace 30 días, hoy les quería contar que me sacaron la bota y empece kinesiologia!!!A solo 25 días del GD, voy a tratar de que me hagan la mayor cantidad de...

Anita, miércoles 28-Oct-15 8 129
Mónica
Alguien sabe si el feriado del 23 se adelanta?
Mónica en Foro organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 02:13

Hola chicas, estoy súper confundida, algunos dicen que el feriado del 23/11 se adelanta al 16/11 por el ballotage. Alguna sabe algo? Me niego a pensar en eso, ya que me caso el 22/11 a la noche!!!!!!!...

Clara, martes 27-Oct-15 9 626
Mónica
A tan solo 36 días para el gd y todavía no vi el salón!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 16 de Octubre de 2015 a las 07:09

Hola chicas/amigas, porque así las considero. Todas estamos pasando por todo este proceso y siento que nadie me entiende más que uds!Mi caso debe ser bastante raro, ya que faltan tan solo 36 días para...

Mónica, miércoles 21-Oct-15 16 292
Mónica
Feliz día de la madre!!!
Mónica en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:43

Hola chicas, sé que hay muchas que ya son mamás, o algunas están en la dulce espera. Así que para uds les deseo que pasen un hermoso día de la madre!!! Besitos

Gisela, lunes 19-Oct-15 6 129
Mónica
Chicas, tengo que comprar el cotillón luminoso!!!
Mónica en Foro organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:24

Hola chicas, necesito comprar el cotillón luminoso, me habían recomendado Casa Alberto ya que tiene mucha variedad y a buen precio. El tema es que vi que queda en San Martín, alguna fue? Vale la pena...

Veronica, jueves 15-Oct-15 14 322
Mónica
Me pasa a mí sola que discuto con mi fm?
Mónica en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2015 a las 07:31

Hola chicas, como están? Yo de nuevo por acá para contarles algo que algunos dicen ser normal. No sé si es porque faltan 40 días y estamos súper estresados o que, pero discutimos más de lo normal y le...

Anyi, miércoles 14-Oct-15 16 280
Mónica
Me ayudan a elegir las invitaciones???
Mónica en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:09

Hola chicas, al fin fui a la imprenta y vi varios modelos de tarjetas, el tema es que todavía no me decido. Me ayudan???La fiesta es de noche, primero es la Iglesia y después la fiesta! Tiene vista al...

Eliii, viernes 9-Oct-15 10 144
Mónica
Piñata con cintas o copón con cintas?
Mónica en Foro organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:03

Hola chicas, estoy buscando opciones para las cintitas. Todavía no me decido si poner un copón o una piñata, que opinan? Cuando tiran de las cintas, caen pétalos y te dan la opción de poner los dijes...

Florencia, viernes 9-Oct-15 15 436
Mónica
Tengo que elegir las invitaciones, me ayudan???
Mónica en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:22

Chicas, ahora las pueden ver???

Flor, viernes 9-Oct-15 19 285
Mónica
Vestido de civil de qué color???
Mónica en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:05

Hola chicas, tengo que comprar el vestido de civil, de que color tiene que ser? Clarito o puede ser de otro color? Largo o corto?Gracias!

Mónica, martes 6-Oct-15 20 399
Mónica
Alguna me puede recomendar algún lugar para tocados y ramos?
Mónica en Foro moda nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 04:56

Hola chicas, como están? Tengo el vestido de novia, pero necesito los accesorios, tocado, ramo, los zapatos voy a ir la otra semana a elegirlos. También me voy a comprar un par de zapatillas y en el...

Veronica, domingo 4-Oct-15 17 291
Mónica
Canciones para entrar a la fiesta?
Mónica en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chicas, estoy preparando mi casamiento y si bien tengo dos o tres temas en mente para entrar al salón, me gustaría que me den ideas de canciones!!!Gracias

Mónica, miércoles 30-Sep-15 19 350
Mónica
Ideas para luna de miel a finales de noviembre y diciembre?
Mónica en Foro luna de Miel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas, me caso el 22/11 y estamos definiendo la luna de miel. Yo quiero ir a NY y después, Disney y Miami. Pero para esa fecha en NY me dijeron que hace demasiado frío.Me dan ideas? Sus destinos...

Mónica, martes 29-Sep-15 16 228
Mónica
Help, me necesito adelgazar sino el vestido no me va a entrar!!!
Mónica en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:51

Hola chicas, conocen alguna dieta milagrosa? Yo quería ir al gym pero justo sufrí un esguince y no pude ir.Si saben de alguna dieta que me ayude a bajar de peso, para que el vestido luzca mejor, me la...

Mónica, lunes 28-Sep-15 15 486

Foros generales

Inspiración