Ir al contenido principal
Nannu
Nannu

'Córdoba', Córdoba · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

893días 1hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Nannu
¿Cómo llegar al día tan esperado como soñamos?
Nannu en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Agosto de 2021 a las 09:39

Como llegara al día tan esperado como soñamosPublicado en el Córdoba Hola gente quería consultarles para los que les falta poco para realizar si casamiento, como se están preparando ..alguna dieta...

Caterina, jueves 7-Jul-22 35 259 1
Nannu
para tener en cuenta !!!
Nannu en Córdoba, El 25 de Noviembre de 2021 a las 16:25

Hola a toda al comunidad!!! Algo super importante para todos los que están organizando su gran día, por experiencia propia CUIDADO CON UNICO AMBIENTACIONES !!! SOS UN DESASTRE TUVE QUE TERMINAR EN...

Nadia, viernes 26-Nov-21 3 91
Nannu
Civil
Nannu en Córdoba, El 3 de Noviembre de 2021 a las 23:02

HOLA A TODOS !!!!! YO PRO ACA NUEVAMENTE MUY ANSIOSA Y FELIZ CON LO ULTIMO DE LO ÚLTIMO... QUERIA CONSULTAR PORQUE AUN NO REVIBI PRECIO NI MAIL PARA ABONAR EL CIVIL.MOVIL... ALGUIEN RECIENTEMENTE Y...

Nannu, jueves 4-Nov-21 2 61
Nannu
Sin dj !!!!
Nannu en Córdoba, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:55

Hola a toda la comunidad, les comento mis nervios, a última hora me quedw sin dj !. Me gustaría y me sería de gran ayuda que me sepan recomendar algún dj si ya conocen .... Ya mande a todos los...

Lionel, viernes 22-Oct-21 8 61
Nannu
Vestidos para invitadas
Nannu en Córdoba, El 23 de Agosto de 2021 a las 16:39

Hola a todas !!! Querías consultarles si saben algún dato para pasarme de alquiler de vestidos para las invitadas que muchas me preguntaron, pero la verdad que al no ser de corodba no tengo idea...

Nannu, martes 24-Ago-21 10 80
Nannu
Civil
Nannu en Córdoba, El 23 de Agosto de 2021 a las 14:13

Consulta a todas que estaba full con los preparativos, a ver si alguna me puede ayudar, nosotros nos Casamos en huerta grande yo no tengo domicilio en cordoba y mi novio si. La consulta es si alguna...

Nannu, martes 24-Ago-21 2 36
Nannu
Algun dj que me recomiendan????!!!! 🤔🙄
Nannu en Córdoba, El 23 de Agosto de 2021 a las 01:32

Como todos sabemos la música es muy importante para el mejor día !! Y no hay anda más lindo que poder agasajar a nuestros invitados con un lindo recuerdo de lo vivido!!... espero que puedan ayudarme o...

Nannu, lunes 23-Ago-21 5 40
Nannu
Torta de novios
Nannu en Córdoba, El 16 de Agosto de 2021 a las 16:43

Hola a todos !!! Como están???... nosotros con detalles ya pero quería consultarles porque se me bajo ahora lo de la torta.. alguien tiene alguna recomendación me caso en Huerta grande, si alguien me...

Cami, martes 17-Ago-21 1 36
Nannu
Encuesta
Nannu en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2021 a las 02:27

Estamos en una gran disputa con mi pareja... el super indeciso y me la complica mucho más ami jajajs de todas maneras yo lo veo hermoso con ambos pero es momento de decirnos.. a ver si pueden...

67%

30 votos

31%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Ago-21 11 93
Nannu
Consultas muchas varias jaja
Nannu en Córdoba, El 7 de Agosto de 2021 a las 02:22

Hola como están? Feliz que wntre todos nos demos una mano , siempre don útiles las respuestas .... Bueno tengo varias consultas... 1. Tema alianzas aun no nos decidimos si comprar oro y llevar a que...

Nannu, lunes 9-Ago-21 3 56
Nannu
Registro civil todo un misterio
Nannu en Córdoba, El 1 de Julio de 2021 a las 00:23

Hola hola ... la verdad es que no sabemos nada desde que sacamos el turno en registro civil si bien nos confirmaron fecha quedaron en mandarnos más adelante los requisitos ,pero hasta el momento no...

Nannu, miércoles 14-Jul-21 23 157
Nannu
Maquillaje y peinado
Nannu en Córdoba, El 8 de Julio de 2021 a las 15:03

Chicas consulta por si saben de alguna persona que cumpla estas dos funciones, porque aveeigue por la.app pero para ir hasta huerta grande me.cobran el viáticos.mas que el.flete del catering jajaa y...

Nadia, lunes 12-Jul-21 4 69
Nannu
Ramo 💐!!
Nannu en Córdoba, El 8 de Julio de 2021 a las 23:15

Chicas una consulta alguna se casa cerca de huerta grande o la.falda, que me pueda recomendar que me hagan el ramo así lo tengo natural para el.dia ya que voy desde corodba yo

Nadia, viernes 9-Jul-21 1 28
Nannu
Alguna recomendación con experiencia previa
Nannu en Córdoba, El 1 de Julio de 2021 a las 00:27

Hola chicas me gustaría saber para las que ya pasaron ppr el gran día, para que me puedan recomendar para maquillarje y peinado ??

Mery, jueves 1-Jul-21 16 74
Nannu
Cagering en cordoba
Nannu en Córdoba, El 2 de Marzo de 2021 a las 12:26

Hola a todos!!! Espero que vayan muy bien con los preparativos !!!... Mi consulta es más bien alguna recomendación de catering, consulte a varios el.presupuesto y veo y noto que tienen precios...

Nadia, miércoles 3-Mar-21 1 39
Nannu
Catering para recomendar ayuda!¡¡
Nannu en Córdoba, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:55

Hola gente!!! Les quería consultar algun servicio de catering que me recomienden en cordoba ???

Nadia, martes 23-Feb-21 1 33
Nannu
Dudaaaaa
Nannu en Córdoba, El 17 de Febrero de 2021 a las 14:35

Hola hola a todos ' la verdad que tenemos una gran incertidumbre con respecto a la celebración de nuestro casamiento ya que la mayoría si bien están realizando las ceremonias pero aun no habilitan...

Nannu, lunes 22-Feb-21 3 52
Nannu
Consulta por hotel !
Nannu en Córdoba, El 27 de Diciembre de 2020 a las 02:29

Hola cómo están?... consulta que tengo para ver si hay alguien que me pueda accesorar , algún hotel lindo para poder hacer todos los preparativos de peinado,maquillaje vestido y claro que sea lindo...

Nadia, martes 29-Dic-20 5 54
Nannu
consulta sobre civil móvil
Nannu en Córdoba, El 17 de Diciembre de 2020 a las 15:40

Hola hola !!! Alguien me puede dar una mano para saber lo del civil cuando se hace en salones porque entre en la página del registro civil de Cba en trámites de matrimonios y no me sale ninguna opción...

Nadia, viernes 18-Dic-20 2 38
Nannu
Consulta
Nannu en Córdoba, El 15 de Diciembre de 2020 a las 12:26

Hola soy nueva y me gustaría saber alguna opción del salón de fiesta “La florentina” en cordoba capital , agradezco algún tipo de comentarios gracias !!!

Nannu, jueves 17-Dic-20 10 63

Foros generales

Inspiración