La Argentina, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola novias,aca les dejo una idea super facil y economica de hacer para Souvenir o para la mesa dulce del casamiento,o despues del civil,espero que les guste

Hola noviass! Alguna fue a ver vestidos a once? Me recomiendan casaas? Graciass

Hola novias hermosas,antes que nada,gracias por cada consejo y responderme cada pregunta que me tiene inquieta... Les queria preguntar si saben si puedo casarme en cualquier registro civil de mi...

Hola novias lindas,les quiero preguntar si tienen para recomendar alguna modista responsable,y que no cobre un ojo de la cara... jaja,he encontrado por 6000 hasta de 10000 algo de diferencia no' besos...

Hola hermosas,gracias por toda su ayuda...Les quiero preguntar,estuve averiguando vestidos de novia,a mi me gusta la onda vintage,super tranqui,y me mandan presupuestos de 14.000 una LOCURA me...

https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/johann-natalia--rw704 Hola chicas aca les dejo mi casamiento,para que saquen ideas y detalles que quedan hermosos y la gente encantada... Mil...

Hola chicas como estan,queria preguntarles si saben de casas de vestido de fiesta como para una chica de 20 años.... Queriamos ir por av santa fe pero si tienen direcciones me salvarian la vida......

Hola lindas,como andan? Les queria contar un sentimiento mio,y que aveces lo siento o casi SIEMPRE por culpa de los demas que dicen que soy chica etc.. yo tengo 26 y mi pareja 24,aveces nos dicen que...

Hola gentee,como andan,queria saber como va su organizacion,si lo hacen dia,de noche,si tienen contratadas ya las cosas,yo tengo salon por ahora,besos a todassss

Hola novias... les queria preguntar que show contrataron para su casamiento,y si saben de algun imitador... no consigo y quiero algo entretenido y a la vez divertido....

Publicado en el Foro antes del casamientoHola chicas como estan? Hoy les escribo para contarles mi experiencia con Church Avenue... Me dieron turno para el Sábado pasado 11 30 fui con mi mama y...

Hola novias,hoy les queria preguntar si saben de alguna casa de vestidos de fiesta.... no de la onda madrinas,sino para mi hermana,tiene 23 años,algo juvenil.... La verdad no encontramos,mi mama ya se...

Hola novias alguna fue a Box in the white ? A ver los vestidos? Me encaaanta su onda.besos

Hola como estan... queria preguntarles si saben el nombre de ese tipo de carton para realizar las invitaciones de casamiento... les dejo mi idea para hacerlas... idea1 idea2 idea3

Hola chiquis como va su organizacion' les queria preguntar sobre cotillon en once... yo quiero hacer la tematica de futbol y princesas... el TEMA es que nose si lo voy a encontrar... ustedes saben...

Hola novias,les quiero preguntar si saben de algun fotografo que haga fotoperiodismo en el casamiento... me gusta ese estilo.. y encontre no taantos... mil gracias..

Hola chicaass.... Necesitó ayuda! Necesitaría q me pasen casas de vestidos hechos de novias... Y casas de zapatos... Mil gracias a todas

Hola chicas,hoy estoy un poco indecisa con respecto al tema del show.. NOSE realmente que contratar,pense en varias cosas,pero hoy en dia no tengo nada que diga.. ESO SI... ustedes que van a poner'...

Hola novias, les hago una consulta, segun sus experiencias:es mas barato comprar el vestido de novia hecho o comprar telas y modistas? Besos a todas

Hola noviasss! Les cuento q dsp de muuuuucho pensar....si hacer la fiesta de noche o de dia, decidimos hacerla de noche,teniamos dudas ppr nuestrobebe que para el anoaño que viene va a tener 3 años,...

Hola novias,como andan todos los preparativos' les queria preguntar,si alguna conoce una iglesia por zona norte que case los dias domingos,es para una amiga y no estamos consiguiendo,les mando un...

Chicas,que deco van a usar para la mesa principal' yo amo los candelabros... y queria comprar algunos con velas y usarlo.Pero la verdad estoy muuuuy indecisa,ustedes que piensan' besos

Hola novias,como andan sus preparativos' yo les cuento que tengo fecha para el 9 de abril del 2016,y ya señe el salon,un paso menos.... tengo en vista donde ir a comprar el vestido,y ya compre tres...

Hola novias,como estan,queria preguntarles como van a ir a la iglesia,en que auto,si se lo prestan,lo alquilan,algunas vi que van en remis.Yo la verdad,no estoy dispuesta a gastar mucho dinero en...

¡Hola novias! Como andan sus preparativos? Hoy estuve ayudando a una amiga q se casa y decidiendo el mea de su casamiento.que mes les parece mejor? Besos a todass

Hola noviass,hoy les pregunto,a que hora termina su fiesta? Por lo que charle con amigas,vi por aca,y me comentaron otras novias veo que hay diferentes horarios,algunas la teminan a las 3 am,otras a...

Hola novias! Les queria consultar... si la q se caso o esta ppr casar me.puede recomendar alguna quinta ppr capital federal o.zona norte en lo posible. Gracias

Hola novias! Anfo buscando un salon con un jardin, zona norte.o capital federal.me podrian dar una mano? Esto ya es para una amiga q estamos organizando juntas su casamiento! Y la verdad ya estoy...

Hola novias como andan,estuve pensando mucho en el tema del cotillon,nunca me gusto,pero se me ocurrio una idea para hacerlo diferente,y es hacer personajes,las mujeres princesas y hombres...

Hola novias lindas,hoy paso a contarles mi gran dia ME CASE EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE,y fue todo tal cual lo soñe... Siempre hay imprevistos y ese fue el tema del catering,que eran las 10 am y...

Hola novias lindas, queria saber si alguna tiene info de alguien que haga estos tipos de videos? Seria una ficción de la pareja, algo actuado, divertido. .. averigie con primer cajon y la verdad es...

Hola diosas como andan? Hoy les quiero preguntar si alguna compro alguna vez en vestidos express? Mi estilo es super tranquilo me gustaria algo al cuerpo.... sencillo, si alguna fue ya ahi saben si...