Wilde, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
Tengo 44 años. Terminé varias carreras y ahora estoy cursando el profesorado de italiano. Soy mamá de dos varones: Leando de 23 años (ya vive solo) y... Ver más
Tengo 44 años. Terminé varias carreras y ahora estoy cursando el profesorado de italiano. Soy mamá de dos varones: Leando de 23 años (ya vive solo) y Lautaro de 17. Con mi FM estamos juntos hace 11 años y convivimos hace 8 y medio. Él tiene dos hijos: Federico de 24 y Giuliana de 20
- Súper Novia
- 3.643 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2018
Hola a todos! Acabo de leer que se casan el mismo dia que nosotros! Les cuento: estamos juntos hace 11 años y algunos meses. Somos ensamblados, con 2 hijos cada uno y ninguno en común. Elegimos esta...

Miren chicas! en el casamiento Real las usaron las damas, se impuso la moda que se usó primero en Argentina!

Buen día hermosas! Hoy les comparto unas frases que recopilé en distintos idiomas para grabar en las alianzas. Puse la traducciónde cada una. (Prrdon que de italiano hay muuuchas, pero es mi favorito)...

Hola bellas! Como todas saben nuestras manos van a ser protagonistas de varias fotos del gran día. La libreta, el anillo, etc. Por eso quiero compartir con uds una receta casera con ingredientes que...

Hola queridas novias! Tengo una duda existencial: quiero cambiar mi domicilio para poder casarme en capital. Cerraron el registro civil de mi ciudad (Wilde) y otros 3 del mismo partido. Tengo panico...

Espero les guste. La diseñó la hija de mi FM. A nosotros nos encanta!

Chicas hoy fui a buscar mis zapatos! Son comodisimos y me encantan. El proveedor lo conseguí gracias a otra aminovia. . Los pagué la mitad de lo que vi en otros lugares. Son importados. Los azules son...

Como algunas saben somos ensamblados y luego de 11 años nos vamos a casar por civil aca y la ceremonia en el crucero de Disney. Ya hicimos la reserva y ayer recibí un mail con todos los detalles y el...

Hola chicas. Como "el publico se renueva" les cuento que somos divorciados que nos vamos a casar luego de casi 12 años juntos. Por eso solo nos casamos por civil. El estilo de vestido que me gusta es...

1- ir a ver quinta el sabado 2-elegir el civil: Avellaneda o Adrogué? 3-decidir 2do testigo 4- comprar vestido y zapatos civil 5- comprar traje y zapatos Etc etc

Hola a todas! Como ya comenté convivimos hace 9 años y me gustaría preparame para el civil (no habrá iglesia) en un hotel para que no me vea. Algun hotel para recomendar? Soy de Avellaneda. Capital me...

Buenos dias! Son 4.56 am y yo sigo insomne. Mis ultimos comentarios son entre las 3 y las 5 hace un par de semanas. Les cuento la situación: Somos 2 divorciados y convivimos hace 9 años casi....

Mientras estemos juntos, no importa el lugar.

Hola chicas! Les cuento nuestra situación. Somos 2 divorciados con dos hijos cada uno, ninguno en común. Hace 11 años estamos juntos y 8 que convivimos. Tenemos dos familias muy grandes y como solo...

Hola! Vamos mas lento de lo que quisieramos. La fecha del civil la podemos pedir un mes antes.El 22/11/2018. La reserva de la boda recien el mes que viene. Nuestro civil es en Bs As y la ceremonia en...