Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Wilde, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Tengo 44 años. Terminé varias carreras y ahora estoy cursando el profesorado de italiano. Soy mamá de dos varones: Leando de 23 años (ya vive solo) y... Ver más

Tengo 44 años. Terminé varias carreras y ahora estoy cursando el profesorado de italiano. Soy mamá de dos varones: Leando de 23 años (ya vive solo) y Lautaro de 17. Con mi FM estamos juntos hace 11 años y convivimos hace 8 y medio. Él tiene dos hijos: Federico de 24 y Giuliana de 20

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2018

1975días 15hrs
María
¿Sí o No a este vestido?
María, El 7 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola chicas Les pongo a debate ¿Si o No a este vestido?

Natalia, martes 12-Jun-18 15
Caterine
Les presento los centros de mesa!!!
Caterine, El 9 de Junio de 2018 a las 18:34

Chicas estoy re contenta!!!! La verdad que me encanto la idea (me la dio mi hermana que le encantan las plantas) de hacer macetas de centro de mesa, ya que es algo que quien se lo lleve le va a...

Caterine, viernes 22-Jun-18 30
Carla
Book de fotos, ayudita!
Carla, El 2 de Junio de 2018 a las 07:16

Hola bella comu, como puse en el título necesito un SOS para la seción de fotos pre boda, va a ser al aire libre, parte en la zona de retiro, y parte en puerto madero. El tema que no se que ponerme?!!...

Carla, miércoles 20-Jun-18 13
Anto
¿Quién fue el primero en decir 'Te amo'? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

Bonitas!! Quién gane en esta pregunta ... vale por diez!!! Veamos quién fue el primero y más valiente ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿VOS O ÉL? VOS ÉL Ahora que terminaste 👉 abrí un nuevo debate con el...

Patricia, martes 19-Nov-19 47
Anto
¿Quién es más organizado? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

Bonitas! Ya casi llegamos al final de nuestro desafío entre vos o él Ahora nos ponermos serios para responder: ¿Quién es más organizado? TÚ ÉL Siguiente pregunta >> ¿Quién fue el primero en...

Patricia, martes 19-Nov-19 43
Anto
¿Quién es más celoso? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola bonitas! Se pone más emocionante este desafío entre tu novio y vos Si hablamos de los celos ¿quién de los se lleva el primer premio? Vos o él ¿quién es más celoso? TÚ ÉL Siguiente pregunta...

Patricia, martes 19-Nov-19 39
Anto
¿Quién anunció primero el compromiso? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola otra vez! Cuando hablamos del momento del compromiso , ¿quién fue el primero en contarlo a sus afectos? ¿fuiste vos la primera en gritarle al mundo 'estamos comprometidos' o fue él? ¿VOS O ÉL?...

Patricia, martes 19-Nov-19 40
Anto
¿Cuál de los dos llorará más en el casamiento? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

Lindas!! Todos sabemos que el día del casamiento las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? ¿Vos o él? Siguiente pregunta >> ¿Quién anunció primero el...

Patricia, martes 19-Nov-19 42
Anto
¿Quién encontró primero su look? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Seguramente los dos ya están en busca de su traje o ya lo tienen, entonces les pregunto ¿quién de los dos encontró primero su look para el gran día? Vos Él Siguiente pregunta >> ¿Cuál...

Patricia, martes 19-Nov-19 42
Anto
¿Quién le robó el primero beso a quién? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola bonitas! Sigamos con este desafío, ahora les propongo viajar en el tiempo y situarnos en el momento del primero beso ¿Quién se lo robó primero a quien? VOS ÉL Siguiente pregunta >> ¿Quién...

Patricia, martes 19-Nov-19 40
Anto
¿Quién tiene más invitados? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Comu! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más en la lista? Vos Él Siguiente pregunta >> ¿Quién le robó el primero beso a quién? ¿VOS O ÉL?

Patricia, martes 19-Nov-19 39
Anto
¿Quién es más romántico? 👰¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todas! En una relación siempre hay uno qué es más romántico que el otro, no? En tu caso, ¿quién es más romántico? ¿Vos o él? Vos él Siguiente pregunta >> ¿Quién tiene más invitados? ¿VOS...

Patricia, martes 19-Nov-19 37
Anto
¿Quién estará más nervioso en la boda? 👰 🤵 ¿VOS O ÉL?
Anto, El 1 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos!! El día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él Siguiente pregunta >>...

Patricia, martes 19-Nov-19 41
Irina
Save the date
Irina, El 1 de Junio de 2018 a las 12:42

A 6 meses del gran día, vamos a enviar el save the date. Save the date El mes que viene ya daremos la invitacion con todos los datos. El gran problema es el diseño de la invtación, ¡no me decido!, he...

Leisa, jueves 7-Jun-18 13
Samy
Así serán mis zapatos de Novia
Samy, El 1 de Junio de 2018 a las 17:12

Chicas como estan?? Que les puedo contar, adoro los zapatos.. no puedo controlarme, en el placard tengo de todo... Como decidirme por un solo par para el GD ... Me gustaría que los zapatos del GD...

Fatima, domingo 10-Jun-18 14
V
Tarjeta
Valeria, El 1 de Junio de 2018 a las 17:15

Con cuanta anticipación se manda la invitación si queremos pedir confirmación?😆

Mariela, miércoles 20-Jun-18 6
Eliana
Llegaron las invitaciones
Eliana, El 1 de Junio de 2018 a las 19:52

Chicas les comparto mis invitaciones terminadas!!!

Mariela, miércoles 20-Jun-18 34
A
Tenemos lugaaar!!
Anabella, El 1 de Junio de 2018 a las 18:29

Hola a todas. Los primeros días como que no caía en que tenia menos de 7 meses para organizar un casamiento y lo dejaba estar . Estamos de novios hace varios años (8 para ser exactos) y comprometidos...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 18
Bella_Leple
y ya estamos a 22 horas!!!!
Bella_Leple, El 31 de Mayo de 2018 a las 01:09

Y si chicas después de tanto esperar estamos en la puerta del gran día!!! Les mandaré fotos ni bien pueda!!! Muero de ansiedad, nervios y cansancio!!! Suerte a todas y nos leemos pronto!!!

Natalia, viernes 1-Jun-18 12
Betsy
Apellido
Betsy, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:01

Chicas mi marido quiere que en facebook ponga su apellido despues del suyo 🙈 me lo dice en chiste pero a la vez me dice que x ley yo tendria q tener su apellido.. alguien sabe como es en realidad?...

Carla, martes 19-Jun-18 26
Pamela
Sin vestido a 5meses!
Pamela, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:28

Hola amigas como estam? Yo un poco confundida,estoy a casi 5 meses del GD y aun no encargué mi vestido,no lo sé estoy viendo todo el resto de la organizacion pero no puedo ponerme como prioridad y ser...

Agustina, viernes 1-Jun-18 13
Anahi
Baby doll para la luna de miel 😊😊😊
Anahi, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:32

Usarían algo asi para su luna de miel?!

Natalia, sábado 2-Jun-18 25
Anahi
Zapatos para civil
Anahi, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:44

Muero por unos como estos 😍😍😍 lo usaría para el civil

Anahi, jueves 31-May-18 10
B
Fotos
Brenda, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:52

Hola chicas, el otro día leí al pasar una nota o algo así donde hablaba de crear algo parecido a un espacio en la nube en la que los invitados compartieran también sus fotos del evento y ahora no la...

Anto, lunes 28-May-18 7
Patricia
Lentes personalizados 😎
Patricia, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:38

Hola a tod@s! Aqui nuestros lentes para cotillon 😊😊😊

Elianamayadiaz, lunes 28-May-18 9
Micaela
Flores de tela
Micaela, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:03

Hola chicas!!! Estoy buscando flores de tela para comenzar a hacer la vinchas. Quisiera flores lindas como crisantemos o rositas. Alguna saben dónde puedo conseguirlas???

Anto, lunes 28-May-18 9
Anto
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Anto, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:05

¡Hermosas! Muchas (me incluyo) en prestar atención a la compatibilidad de los signos entre las personas. ¡Y que más importante que la compatibilidad con nuestra pareja! Contame...¿Cuál es tu signo y...

Romina, domingo 8-Sep-19 33
Celeste
Harta de todo a 47 días
Celeste, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:13

Bueno Chicas hoy no tuve un día muy lindo que digamos, termine derrapando mal. A casi 1 mes del GD tengo todo listo en cuanto a la deco y nuestros complementos. Peroooo mi mamá y hermana aún no saben...

Solcito, martes 29-May-18 7
Ayelen
Tema para la entrada
Ayelen, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:18

Hola chicas...queria saber si ya tienen tema para entrar al salon... o si van a hacer una coreo? Nosotros vamos a entrar con la canción No te apartes de mi de vicentico...en la familia de mi novio...

Naty, miércoles 18-Jul-18 24
Cintia
Invitaciones 100% caseras..
Cintia, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba...

Cintia, viernes 1-Jun-18 77
Mariela
Grullas ideas para la deco!! mejor si son rosadas!!
Mariela, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:49

La historia de las grullas es hermosa, se supone que se deben hacer mil y pedir un deseo!! En este caso lo he visto como tendencia en muchas bodas y realmente es hermoso. El arte del origami para el...

Marian, lunes 28-May-18 7
Mariela
Deco colgante!!! flores naturales rosadas!!!
Mariela, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:25

Siguiendo con la onda rosa, ya les dije que hoy me levante inspirada y aca les dejo una idea que no sólo llena el salón o el lugar donde realicen el evento sino que les da un toque romántico e...

Marian, lunes 28-May-18 3

Foros generales

Inspiración