Que bueno!!! A mi me falta poco también para que se habilite y me da muchos nervios no conseguir el q quiero!!! Ya hice cuentas y en teoría el 18/10 podría sacarlo... A las 00.00 voy a estar prendida a la pc!!
Ver mensaje citado
Genial hermosa! Mil gracias x la data!! Yo me caso el 4 o 5 de diciembre x civil.. pensé qe era un mes antes qe se sacaba.. pero efectivamente es casi mes y medio antes qe se puede sacar ☺️😀💪
Que bueno Eli!! 👏🏽👏🏽 la mía se está por habilitar en días nomás también... Sabés que estoy pensando ésa opción de hacerlo a la tarde en el registro central... lo que pasa que les queda más cómodo a casi todos el de Villa del parque... pero está muy bueno que den ésa opción para la gente que trabaja y no puede a la mañ/mediodía
Ver mensaje citado
Está lindo... Además, concidero que la ceremonia civil también es importante... Cómo nosotros hacemos el civil en el salón, me enyoy dedicando en este momento a buscar lindas opciones de deoracion para la mesa del civil e incluso queremos tirar esos tubos de aire comprimido al finalizar el civil...