Marcos Juárez, Córdoba · Desde Julio del 2013
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento... Ver más
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento viviendo en el sur de Córdoba.
- Novia VIP
- 8.568 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola chicas les cuento que estas ultimas dos semanas estuvimos a full con los preparativos del casamiento. Una de las cosas que mas nos preocupaba era el tramite para civil movil. Nosotros vivimos en...

Bueno chicas, despues de 2 meses de habernos casado saque un balance de lo bueno y lo malo. La cuestión es que mi boda fue soñada, no puedo decir nada malo pero si recomendarles algunas cositas que...

Siguiendo con la consigna del juego de Juli, en el debate Familiar quería hablar un poco de los testigos del casamiento tanto de iglesia como por civil. Nosotros tenemos en total 6 testigos, 4 de...

Hola chicas, sin saber cómo, llegue a Sabores Pilar un salón que es el club House del country Pilar del este. La verdad es muuuy barato y me convence mucho por el tema de que es un lugar distinto, hay...

Hola antes que nada al fin se publico mi Relato de Casamiento!!! Aqui les dejo el link con muchas fotos y detalles. Como extraño todas las repercusiones de la fiesta, los comentarios, y ahora a...

Hola chicas de la comu! Recién empiezo con las averiguaciones para mi GD. Sera el 7 de abril del 2018 pero quiero ir dándome una idea. La verdad que comencé por salones h catering que es en lo que mas...

Hola chicas, desde que me compre mi vestido (no tradicional) no puedo dejar en los complementos, accesorios que voy a usar ese día. Al no ser un vestido de novia blanco quiero armar mas el look "de...

Bueni hice mi cronica pero aun no se publica asi que les subo algunas fotitos del gran día. Fue todo más que perfecto todos mis proveedores se pasaron, trabajaron muy bien e hicieron que nuestro dia...

Les dejo unas fotitos que fui rejuntando de lo que subió la gente. Feliz!! Todo como soñe!

Hola hice mi relato de casamiento pero aún no se publicó y no lo veo en ningún lado! 😕

Bueno a la espera de las demas fotos les dejo una la cual me saco una gran sonrisa. Sinceramente es mágica. Las casadas cual es su foto favorita del casamiento y las futuras novias cual es su foto...

Hola chicas! bueno ya casados no queda otra cosa que seguir recordando la noche TAN especial que tuvimos mediante fotos. Y despues de tanto insistir nos mandaron algunitas! Mi marido tiene mas depre...

Hola chicas de la Comuuu!! Como andan tanto tiempo? Después de casi 20 dias volvimos a casa luego de la luna de miel en Brasil y Navidad en bsas con mi familia. No les puedo explicar las ganas que...

Hola chicas!!! Les dejo unas fotitos desde Buzios Brasil!!! Llegamos ayer. Nos estamos hospedado en la Posada La Chimere. Nos recibieron con champagne y decoración por recién casados. Es la segunda...

Les dejo unas fotitos y en estos días les estaré contando con detalles. Lo.unico que se es que todo salió MIL VECES MEJOR DE LO QUE ESPERÁBAMOS. SOÑADO SOÑADISIMO. Eramos 150 personas y en el final de...

Ya esta todo listoooo. Todos trabajando en nuestro gran día!! ! Sólo queda esperar a que llegue el momento. Les dejo una fotito de los últimos muebles que ayudamos a descargar ❤❤💓💓

Hola chicas!! No puedo creer que mañana ya llegue el día. Recién caí porque hasta ayer estaba lo más inconciente del mundo. Ya me agarraron los nervios y me desperté a cada hora a la noche. Les cuento...

Hola chicas. Aquí a 3 dias de mi FE el marcador nos Dice lluvia desde las 18hs hasta el.fin de la fiesta. Me caso el viernes 8 mucha gente va a viajar desde bsas para mi casamiento. Además que vamos a...

OMG si como ven 4 dias y hs!!!! Les cuento que venimos de un finde de organización a full. Ya con los últimos detalles. Nos reunimos con el dj y conductor todo ok unos genios. Imprimimos la...

Pensábamos que eran sencillos pero todo lleva su tiempo. Hace dos dias que estamos con esto jajaja en fin faltan unos cuántos pero les dejo como quedan

Hola chicas!!!! Acá estoy se ve qje mis nervios me están jugando una mala pasada. Y cuando me pongo ansiosa o estresada enseguida me bajan las defensas y BUM ALERGIA RESFRÍO.. . Con vos ronca...

Bueno a 11 dias volvemos a full con la organización! Nos tomamos el finde para tranquilizantes y hoy arrancamos otra vez. En este momento termine de armar el itinierario sólo desde que llegamos a la...

Lo único que falta son las cajas para poner todo. Hay 4 baños en el salón así que hicimos para los 4. Mi decorador nos va a dar los cajoncotos decapados en forma vintage. Todo lo diseño mi fm 😍

Bueniii les dejo una fotito como quedaron. En mi casa la corona de Flores y la de mi fm la gorra. Que opinan? Elegí esos colores porque llaman la atención!! ¡

En fin tenía miedo mucho. Ya que no soy una persona que le gustan todas las pavadas de la despedida y de pasar vergüenza. Se juntaron mis amigas del profesorado y mis amigas de toda la vida (quienes...

Si a un mes de nuestro casamiento hoy es 8 de Nov y nos casamos el 8 de diciembre. Contratamos un photobooth. Se llama mirror Booth. Nos pareció novedoso y lo quisimos jajajEs como un photobooth pero...

Al fiiin ya me saque un problema!! Que iban a usar mis pajes. Serán 2 nenes mi primo 10 años y mi ahijado 9 años, en vez de pantalon de vestir con chupin negro lo demas igual al de la foto de...

Y seguimos. Ahora le agregamos unos banderines a los sorbetes para la barra de tragos. Detalles y mas detalles. Que les parece?

Al fin despues de tanto nos juntamos con la chica que nos va a hacer la mesa dulce! UNA G E N I A! muy de nuestro estilo, moderno y simple! hicimos una mesa dulce pequeña pero riquisima con las...

Lo amooooo. Felices para siempre 💓💓💓💓 es más doradito en la foto salió bastante oscuro. Que les parece?

A 40 días!! ! Ustedes en que andan! Como van sus preparativos!? Yo no veo la hora de terminar el profesorado y dedicarme 100% Al casorio!!!

Hola chicassss. Vengo aca aunque me pudieron fotitos del vestido que la otra vez se me borraron!Hoy fui a la modista a hacerme las modificaciones. Tomar un poco de los hombros y recortar el largo. Les...