Ir al contenido principal
Ornella
Ornella

Marcos Juárez, Córdoba · Desde Julio del 2013

23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento... Ver más

23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento viviendo en el sur de Córdoba.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2329días 20hrs

Posts

126
Ordenar por:
Último mensaje
Ornella
civil Movil: listo
Ornella en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola chicas les cuento que estas ultimas dos semanas estuvimos a full con los preparativos del casamiento. Una de las cosas que mas nos preocupaba era el tramite para civil movil. Nosotros vivimos en...

Florencia, sábado 20-Abr-19 10 200
Ornella
5 recomendaciones de una casada para que tu gd sea ideal
Ornella en Foro organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:55

Bueno chicas, despues de 2 meses de habernos casado saque un balance de lo bueno y lo malo. La cuestión es que mi boda fue soñada, no puedo decir nada malo pero si recomendarles algunas cositas que...

Gabriela, lunes 5-Nov-18 70 429
Ornella
Y ustedes cuantos testigos tienen?
Ornella en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 14:53

Siguiendo con la consigna del juego de Juli, en el debate Familiar quería hablar un poco de los testigos del casamiento tanto de iglesia como por civil. Nosotros tenemos en total 6 testigos, 4 de...

Quellen, lunes 24-Sep-18 41 282
Ornella
Sabores pilar? bodas recientes?
Ornella en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:08

Hola chicas, sin saber cómo, llegue a Sabores Pilar un salón que es el club House del country Pilar del este. La verdad es muuuy barato y me convence mucho por el tema de que es un lugar distinto, hay...

Mercedes, miércoles 29-Ago-18 24 281
Ornella
Más fotos y el relato de mi gd
Ornella en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:48

Hola antes que nada al fin se publico mi Relato de Casamiento!!! Aqui les dejo el link con muchas fotos y detalles. Como extraño todas las repercusiones de la fiesta, los comentarios, y ahora a...

Ornella, domingo 25-Mar-18 37 409
Ornella
Empezando a averiguar $$$ salones!!!
Ornella en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Hola chicas de la comu! Recién empiezo con las averiguaciones para mi GD. Sera el 7 de abril del 2018 pero quiero ir dándome una idea. La verdad que comencé por salones h catering que es en lo que mas...

Camila, domingo 25-Mar-18 72 818
Ornella
Armando el look de novia
Ornella en Foro moda nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola chicas, desde que me compre mi vestido (no tradicional) no puedo dejar en los complementos, accesorios que voy a usar ese día. Al no ser un vestido de novia blanco quiero armar mas el look "de...

MAILLEN, martes 6-Feb-18 48 299
Ornella
Las fotos de mi gd parte 1
Ornella en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Enero de 2018 a las 13:13

Bueni hice mi cronica pero aun no se publica asi que les subo algunas fotitos del gran día. Fue todo más que perfecto todos mis proveedores se pasaron, trabajaron muy bien e hicieron que nuestro dia...

Valeria, viernes 26-Ene-18 55 355
Ornella
Algunas fotitos de la deco del gd
Ornella en Foro recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:30

Les dejo unas fotitos que fui rejuntando de lo que subió la gente. Feliz!! Todo como soñe!

Ornella, viernes 26-Ene-18 48 380
Ornella
Cuando se publica mi relato de casamiento?
Ornella en Foro soporte, El 10 de Enero de 2018 a las 15:26

Hola hice mi relato de casamiento pero aún no se publicó y no lo veo en ningún lado! 😕

Ornella, lunes 15-Ene-18 15 135
Ornella
Mi foto favorita
Ornella en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Enero de 2018 a las 08:58

Bueno a la espera de las demas fotos les dejo una la cual me saco una gran sonrisa. Sinceramente es mágica. Las casadas cual es su foto favorita del casamiento y las futuras novias cual es su foto...

Ornella, lunes 8-Ene-18 55 366
Ornella
Fotos del Getting Ready
Ornella en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Hola chicas! bueno ya casados no queda otra cosa que seguir recordando la noche TAN especial que tuvimos mediante fotos. Y despues de tanto insistir nos mandaron algunitas! Mi marido tiene mas depre...

Nadia, domingo 31-Dic-17 35 252
Ornella
Resumen de Luna de miel
Ornella en Foro recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola chicas de la Comuuu!! Como andan tanto tiempo? Después de casi 20 dias volvimos a casa luego de la luna de miel en Brasil y Navidad en bsas con mi familia. No les puedo explicar las ganas que...

Laii, sábado 30-Dic-17 31 218
Ornella
Un poco de Brasil
Ornella en Foro luna de Miel, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas!!! Les dejo unas fotitos desde Buzios Brasil!!! Llegamos ayer. Nos estamos hospedado en la Posada La Chimere. Nos recibieron con champagne y decoración por recién casados. Es la segunda...

Yoana, lunes 18-Dic-17 47 290
Ornella
Nos casamos!!!
Ornella en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:05

Les dejo unas fotitos y en estos días les estaré contando con detalles. Lo.unico que se es que todo salió MIL VECES MEJOR DE LO QUE ESPERÁBAMOS. SOÑADO SOÑADISIMO. Eramos 150 personas y en el final de...

Melissa :), martes 12-Dic-17 42 435
Ornella
últimos preparativos! Mañana!
Ornella en Foro antes del casamiento, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Ya esta todo listoooo. Todos trabajando en nuestro gran día!! ! Sólo queda esperar a que llegue el momento. Les dejo una fotito de los últimos muebles que ayudamos a descargar ❤❤💓💓

Anto, martes 12-Dic-17 16 202
Ornella
Horas antes del gran día!
Ornella en Foro antes del casamiento, El 7 de Diciembre de 2017 a las 08:01

Hola chicas!! No puedo creer que mañana ya llegue el día. Recién caí porque hasta ayer estaba lo más inconciente del mundo. Ya me agarraron los nervios y me desperté a cada hora a la noche. Les cuento...

Celeste, jueves 7-Dic-17 20 196
Ornella
El viernes y sábado da lluvia!!!
Ornella en Foro organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 08:40

Hola chicas. Aquí a 3 dias de mi FE el marcador nos Dice lluvia desde las 18hs hasta el.fin de la fiesta. Me caso el viernes 8 mucha gente va a viajar desde bsas para mi casamiento. Además que vamos a...

Maria, miércoles 6-Dic-17 22 169
Ornella
Mi contador marca... preparativos y amarguras
Ornella en Foro antes del casamiento, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:37

OMG si como ven 4 dias y hs!!!! Les cuento que venimos de un finde de organización a full. Ya con los últimos detalles. Nos reunimos con el dj y conductor todo ok unos genios. Imprimimos la...

Nadia, lunes 4-Dic-17 16 153
Ornella
Nuestros conitos de arroz diy
Ornella en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:41

Pensábamos que eran sencillos pero todo lleva su tiempo. Hace dos dias que estamos con esto jajaja en fin faltan unos cuántos pero les dejo como quedan

Nadia, lunes 4-Dic-17 47 284
Ornella
a 8 dias con alergia
Ornella en Foro organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Hola chicas!!!! Acá estoy se ve qje mis nervios me están jugando una mala pasada. Y cuando me pongo ansiosa o estresada enseguida me bajan las defensas y BUM ALERGIA RESFRÍO.. . Con vos ronca...

Nadia, domingo 3-Dic-17 25 185
Ornella
Armado de itinerario y últimos detalles
Ornella en Foro organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Bueno a 11 dias volvemos a full con la organización! Nos tomamos el finde para tranquilizantes y hoy arrancamos otra vez. En este momento termine de armar el itinierario sólo desde que llegamos a la...

Carla, martes 28-Nov-17 22 163
Ornella
Kit de baño en proceso!!!
Ornella en Foro organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 18:13

Lo único que falta son las cajas para poner todo. Hay 4 baños en el salón así que hicimos para los 4. Mi decorador nos va a dar los cajoncotos decapados en forma vintage. Todo lo diseño mi fm 😍

Nadia, viernes 24-Nov-17 24 279
Ornella
Cotillon de los novios diy
Ornella en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Bueniii les dejo una fotito como quedaron. En mi casa la corona de Flores y la de mi fm la gorra. Que opinan? Elegí esos colores porque llaman la atención!! ¡

Brenda, jueves 23-Nov-17 35 316
Ornella
La despedida!!!
Ornella en Foro antes del casamiento, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:45

En fin tenía miedo mucho. Ya que no soy una persona que le gustan todas las pavadas de la despedida y de pasar vergüenza. Se juntaron mis amigas del profesorado y mis amigas de toda la vida (quienes...

Nadia, miércoles 22-Nov-17 18 211
Ornella
Contratamos photobooth
Ornella en Foro organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:00

Si a un mes de nuestro casamiento hoy es 8 de Nov y nos casamos el 8 de diciembre. Contratamos un photobooth. Se llama mirror Booth. Nos pareció novedoso y lo quisimos jajajEs como un photobooth pero...

Nadia, viernes 10-Nov-17 42 330
Ornella
Los vestidos de mis damitas
Ornella en Foro organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Al fiiin ya me saque un problema!! Que iban a usar mis pajes. Serán 2 nenes mi primo 10 años y mi ahijado 9 años, en vez de pantalon de vestir con chupin negro lo demas igual al de la foto de...

Ornella, martes 7-Nov-17 11 122
Ornella
Sorbetes para tragos
Ornella en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Y seguimos. Ahora le agregamos unos banderines a los sorbetes para la barra de tragos. Detalles y mas detalles. Que les parece?

Laura, viernes 3-Nov-17 38 331
Ornella
Al fin mesa dulce reservada!
Ornella en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:18

Al fin despues de tanto nos juntamos con la chica que nos va a hacer la mesa dulce! UNA G E N I A! muy de nuestro estilo, moderno y simple! hicimos una mesa dulce pequeña pero riquisima con las...

Nadia, viernes 3-Nov-17 27 140
Ornella
Nuestro Cake topper
Ornella en Foro organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:43

Lo amooooo. Felices para siempre 💓💓💓💓 es más doradito en la foto salió bastante oscuro. Que les parece?

Natalia, jueves 2-Nov-17 32 225
Ornella
Preparando Kit de resaca
Ornella en Foro organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:57

A 40 días!! ! Ustedes en que andan! Como van sus preparativos!? Yo no veo la hora de terminar el profesorado y dedicarme 100% Al casorio!!!

Ornella, miércoles 1-Nov-17 32 451
Ornella
Modificaciones al vestido (fotos)
Ornella en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:47

Hola chicassss. Vengo aca aunque me pudieron fotitos del vestido que la otra vez se me borraron!Hoy fui a la modista a hacerme las modificaciones. Tomar un poco de los hombros y recortar el largo. Les...

Luly, sábado 21-Oct-17 60 408

Foros generales

Inspiración