Ir al contenido principal
Pame
Pame

Luján, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3029días 16hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Cabina de fotos!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:55

Hola chicas acá otra vez pidiendo ayuda! Alguna me puede pasar contacto de cabinas fotográficas! Averigüe en BA BOOTH y me pasaron de $7000 para arriba! Obviamente fuera de mi presupuesto!...

Gabriela, viernes 2-Ago-19 14 433
Pame
Vestidos civil primavera :)
Pame en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola Comu!! Buen Domingo para todas!! Hoy a pesar de pasar una noche dificil gracias al espantoso resfrio que tengo, me levante con ganas de postear sobre los vestidos de civil que mas me gustaron......

Candela, martes 27-Feb-18 17 1.182
Pame
Nuestro casamiento
Pame en Foro recién Casad@s, El 13 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a todaaaaaaas! Volví para dejarles algunas de las fotos de nuestro gran día!!! Fue una noche mágica, de muchísima felicidad... Disfrute cada segundo y me fui muy contenta de la noche que pasamos...

Helem, jueves 10-Mar-16 30 743
Pame
Bebida! como calcular?
Pame en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Hola reinas buen día! A pesar del día/feriado espantoso que hace seguimos con la organización de la boda! Hoy me toca el calculo de la bebida alcohólica, en la semana vamos a comprar todo lo que nos...

Natalia, jueves 3-Mar-16 5 601
Pame
Llego el dia! feliiiiiz!
Pame en Foro recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hola reinas acá estoy en el hotel esperando a que me vengan a tunear jaja no puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo!Ayer dimos el SI en el RC llore a mas no poder, porque soy tan...

Sabrina, lunes 28-Dic-15 12 329
Pame
Mi look civil :)
Pame en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas! Acá les dejo fotitos de mi look para el civil! En las fotos no se aprecia demasiado ya que mi Cel no cuenta con una buena cámara... Lo único que me falta es un buen collar dorado! El...

Silvina, jueves 26-Nov-15 21 409
Pame
No se si me caso! angustia!!!
Pame en Foro antes del casamiento, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola comu como bien leyeron en el titulo de mi debate a 23 dias no se si me caso! Hace unas semanas le encontraron a mi suegro varias arterias tapadas del Corazón, por lo cual lo tienen que operar si...

Monica, lunes 23-Nov-15 23 496
Pame
Llamado a las novias creativas!
Pame en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola reinas buen Martes para todas!!!!Aquí vuelvo a pedir ayuda a las novias creativas... Quiero hacer para el GD props para el photo booth y un marco para el mismo! Acá esta el problemaaaaaa.... Me...

Celeste, jueves 19-Nov-15 10 275
Pame
Adelanto fotos preboda :)
Pame en Foro antes del casamiento, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas buen día! Ayer fuimos a retirar las fotos que hicimos en un estudio hace un par de semanas y las de exteriores (Carlos Keen) esas se hicieron esperar porque el tiempo no nos quería...

Gisela, miércoles 18-Nov-15 20 292
Pame
Compre cotillón :d
Pame en Foro antes del casamiento, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Hola chicas, buen día para todas! Les cuento que hace 2 sábados viaje a once, específicamente hasta TICORAL a comprar parte del cotillón que me faltaba. Ya tengo mas de 70 gorros, corbatas...

Florencia, martes 17-Nov-15 18 388
Pame
"videos" no funciona a alguien mas le pasa?
Pame en Foro soporte, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:39

Hola buen día chicas! Cuando quiero ver algún video no me funciona la app, solo sale el sonido pero la imagen es negra! A alguna le pasa? Nati si sabes de alguna configuración acá estoy Gracias!...

Pame, lunes 16-Nov-15 6 129
Pame
Cintas! donde?
Pame en Foro antes del casamiento, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola comu como estan?? Tengo una amiga que me va a hacer la piñata, pero me faltan las cintas!,alguna sabe donde puedo conseguir estas?? Espero sus consejos! Que tengan un lindo domingo y Semana ...

Romina, miércoles 4-Nov-15 9 253
Pame
Feriado de noviembre! noticias!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:12

Chicas ultimo momento! En las noticias estan pasando que el feriado de Noviembre se pasa para el viernes 27/11!!!! Tenganlo en cuenta las que se casan el 22/11 ... Definitivamente las elecciones nos...

Dadytto, viernes 30-Oct-15 17 413
Pame
Invitaciones listas :d
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:57

Hola chicas estoy a full con los preparativos y no podía dejar de mostrarles mis invitaciones!!! Las hizo una amiga de mi hermana que estudia arquitectura y entiende el manejo de los programitas, cosa...

Viviana, miércoles 28-Oct-15 33 477
Pame
A 47 dias del gd adelanto!
Pame en Foro antes del casamiento, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:47

Hola amigas de la comu cada vez falta menos para el GD y de a poco vamos avanzando con algunos detalles! Acá les dejo fotitos de algunas cosas que ya estan encargadas y otras totalmente diy... Los...

Jacqueline, martes 27-Oct-15 25 396
Pame
Centros de mesas con farolitos
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:50

Hola bellas a 61 dias del gran dia no tenia definido que centros de mesas ibamos a poner!!!! Al principio pense en poner un florerito de vidrio con una flor y listo, pero empece a buscar mas opciones...

Thelma, sábado 24-Oct-15 27 1.897
Pame
Cotillon agua de coco noo compren aca!!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Septiembre de 2015 a las 22:21

Hola chicas estoy en estado de crisis, hace aproximadamente 2 meses compre gorros, galeras y corbatines personalizados en este cotillon... Con la compra de 100 productos nos regalaban los gorros para...

Rosario, jueves 15-Oct-15 25 666
Pame
Mis zapatos para el gd
Pame en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:30

Hola chicas! Les cuento que ayer vi estos zapatos, me enamore, me los probé y los señe! El color es un cremita y en los costados rosa viejo! Son un poco altos para mi gusto, no estoy acostumbrada al...

Georgina, viernes 25-Sep-15 32 602
Pame
Peinados! dudas :s
Pame en Foro antes del casamiento, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:23

Hola novias bellas!!! Les cuento que estoy súper indecisa en cuanto al peinado para el GD... Me caso el 12 de diciembre, tengo muy poco pelo largo pasando la cintura y mi vestido es con espalda...

Eliiiii, viernes 4-Sep-15 18 545
Pame
Gorros para novios!
Pame en Foro antes del casamiento, El 31 de Julio de 2015 a las 00:09

Hola chicas les cuento que ya encargamos los gorros y corbatines para el carnaval carioca... Lo hicimos en Agua de Coco Cotillón y al comprar 100 artículos te regalan los gorros para los novios que...

Cinthya, lunes 3-Ago-15 10 581
Pame
Vestido, me enamore!
Pame en Foro antes del casamiento, El 26 de Julio de 2015 a las 14:52

Hola bellas les cuento que dentro del foro, precisamente en la parte de historias encontre un vestido que me enamoro! Y quisiera contactarme con la novia para saber quien diseño su vestido! Ella se...

Paula, martes 28-Jul-15 12 450
Pame
Elegimos cancion para entrar a la iglesia " hasta mi final" il divo... ayudaaaaa! o
Pame en Foro antes del casamiento, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:00

Hola bellas como bien dice mi foro elegimos Hasta mi final de Il Divo para entrar a la ceremonia. AHORA tenemos un problemaaaaa!!! La canción es larga y hermosa pero no es largo el camino hacia al...

Mariana, miércoles 10-Jun-15 12 477
Pame
Cancion para salir de la iglesia! que me recomiendan?
Pame en Foro antes del casamiento, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola chicas como estan? Estoy necesitando ayuda en cuanto al tema para salir de la Iglesia! Queremos algo alegre, pensamos en "All you need is love" pero no me convence del todo! me podrían contar...

Sabrina, domingo 7-Jun-15 14 2.327
Pame
Tristeza, nervios, angustia!
Pame en Foro antes del casamiento, El 15 de Abril de 2015 a las 23:22

Hola chicas hoy no tuve un buen dia! Les cuento, hoy fuimos a la iglesia (La basílica en Luján) y ya no había lugar!!!! Me caso el 12 de Diciembre y ya ocuparon los 3 horarios Lloreeeeee y llore para...

Cinthia, lunes 27-Abr-15 18 658
Pame
Centros de mesas help!
Pame en Foro manualidades, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Carolina, sábado 21-Mar-15 36 1.346
Pame
Sos vestidoooooos!!!!
Pame en Foro antes del casamiento, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola chicas estoy muy indecisa con el vestido que voy a elegir! Les cuento que ya se quien sera mi diseñadora pero quiero ir bien convencida de lo que quiero! La idea es que sea con la espalda...

Pame, miércoles 25-Feb-15 10 1.124
Pame
Arrancando con los detalles!
Pame en Foro antes del casamiento, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:31

Hola chicas soy nueva en esto! me caso el 12 de Diciembre por lo tanto estoy comenzando con algunos detalles. Estuve mirando y muchas cosas que publicaron me fueron muuuuy utiles! ahora, me estoy...

Barbi, viernes 20-Feb-15 14 265

Foros generales

Inspiración