Ir al contenido principal
Pame
Pame

Luján, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3100días 0hrs : 43min
Cindy
Tenemos nuestras alianzas. ..felices!!!
Cindy, El 20 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola chicas .... como dice el titulo estoy super feliz porque ya retire mis alianzas y elegimos estas porque somos muy tradicionales es Oro Rojo de 18 kilates....espero les guste....ansiosa no veo las...

Pame, sábado 20-Ago-16 15
Pame
Nuestro casamiento
Pame, El 13 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a todaaaaaaas! Volví para dejarles algunas de las fotos de nuestro gran día!!! Fue una noche mágica, de muchísima felicidad... Disfrute cada segundo y me fui muy contenta de la noche que pasamos...

Helem, jueves 10-Mar-16 30
Magdalena
Consejos luna de miel!
Magdalena, El 3 de Enero de 2016 a las 20:03

Hola chicas! Espero anden bien.. Yo aca super ansiosa nos queda menos de 2 meses paara nuestro GD.. Y analizando nos gustaria conocer Brasil.. El tema es que ni idea de los lugares.. Nos gustaria...

Magdalena, miércoles 6-Ene-16 10
Natalia
Despedida de soltera en buró
Natalia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:48

Buenas noches chicas. Ya cumplí una semana de casad y recién de a poco voy teniendo tiempo, así qe voy subiendo post de todo lo qe fue ese día para mí. En esta oportunidad les cuento de mi despedida:...

Pame, viernes 25-Dic-15 15
A
Los testigos del civil
Ann, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:36

Hola a todos! Queria saber si alguien sabe o tuvo la experiencia...quisiera elegir a mis tíos como testigos del civil (mi tia lleva mi mismo apellido) se podrá??? Tengo entendido que la familia no...

Valeria, sábado 26-Dic-15 14
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
Jaqueline
Chiicas y chicos necesitamos opiniones sinceras
Jaqueline, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Holaa..!! hago este debate por que hace unos dos dias que ando dudando con una parte de la invitacion (la de pedir plata) es que me hicieron dudar del texto y necesito saber que piensas ustedes que...

Vero, lunes 21-Dic-15 25
Pame
Llego el dia! feliiiiiz!
Pame, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hola reinas acá estoy en el hotel esperando a que me vengan a tunear jaja no puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo!Ayer dimos el SI en el RC llore a mas no poder, porque soy tan...

Sabrina, lunes 28-Dic-15 12 329
Gaby
Una mamá que da ansias :(
Gaby, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:22

Chicaas alguien me ayudee..Les cuento!!Mi mamá llegó de Italia para mi Boda, faltando un Mes... Y ya con casi todo confirmado.... Siempre tuvimos discusiones por los invitados, pero sinceramente hice...

Evi., lunes 7-Dic-15 11
Analia
A veces no se cansan de esta pregunta???
Analia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:50

Me pasa que algunas veces con tantas cosas que tengo en la cabeza (entre el laburo y la organizacion del GD) siento que la pregunta llega a molestarme. Tener que contar a cada persona que te pregunta...

Mabel, martes 22-Dic-15 34
Viviana
9 dias y con mesas definidas
Viviana, El 2 de Diciembre de 2015 a las 07:23

Que trabajo armar las mesas, que no los pongas juntos, que sonbrepasan la cantidad de gente por mesa, que esto lo otro.... casi me vuelvo loca, pero al fin quedo.. Todo organizado para llevar la lista...

Viviana, miércoles 2-Dic-15 15
Mariana
Mi piñata de casamiento!!
Mariana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:03

¡Hola Chicas!! Ya me falta muy poquito para el gran día y quería compartir con ustedes algunas cosas que estoy haciendo. En esta ocasión les dejo nuestra Piñata!! Esta idea la saqué de Pinterest y me...

Mariana, miércoles 2-Dic-15 38
Honguito
Opciones para el civil
Honguito, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Que les parecen estas opciones???Los encontré en Palermo, en Santa Fe al 3500.

Maga, miércoles 2-Dic-15 26
M
Cuaaanto les falta???
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Cuaaaaaanto Les Faaaalta???? ?? Pensar que cuando emtre era como 300 ! jaja paso el.tieeempo y me devciam que me tramquilize que faltaba... Bueno me tranquilize volvi a entrar quedaban 100 dias.. Y...

Juli, lunes 30-Nov-15 46
Pame
Bebida! como calcular?
Pame, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Hola reinas buen día! A pesar del día/feriado espantoso que hace seguimos con la organización de la boda! Hoy me toca el calculo de la bebida alcohólica, en la semana vamos a comprar todo lo que nos...

Natalia, jueves 3-Mar-16 5 601
Daniela
Deco iglesia
Daniela, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Hola Novias!!! como estan.... Tengo algo que me tiene bastante pensativa... La decoracion de la iglesia.... Pensaron en algo? Digamos algo economico... No ta caro... Si me pueden ayudar...

Juli, lunes 23-Nov-15 5
Viviana
De repente faltan 20 dias!!!!!!!!!!!!!!
Viviana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 06:25

Hola niñas!! He estado desaparecida, por muchooo trabajo, y no pude contestar debates pero las lei.. Estamos a nada MAS que 20 dias!!! Que sensacion? Nervios y estresada.. Y que falta? 1- Haciendo...

Andrea, jueves 26-Nov-15 18
Denise
Mi despedida de soltera.
Denise, El 21 de Noviembre de 2015 a las 04:52

Como están bellas? Yo recien llegó de mi despedida de soltera que no se como definirla. Una sola amiga la organizó a último momento le dijo a dos más que una ni contesto y la otra dijo salgo a cenar...

Flor, martes 24-Nov-15 23
Pame
No se si me caso! angustia!!!
Pame, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola comu como bien leyeron en el titulo de mi debate a 23 dias no se si me caso! Hace unas semanas le encontraron a mi suegro varias arterias tapadas del Corazón, por lo cual lo tienen que operar si...

Monica, lunes 23-Nov-15 23
Pame
Llamado a las novias creativas!
Pame, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Hola reinas buen Martes para todas!!!!Aquí vuelvo a pedir ayuda a las novias creativas... Quiero hacer para el GD props para el photo booth y un marco para el mismo! Acá esta el problemaaaaaa.... Me...

Celeste, jueves 19-Nov-15 10
Pame
Adelanto fotos preboda :)
Pame, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas buen día! Ayer fuimos a retirar las fotos que hicimos en un estudio hace un par de semanas y las de exteriores (Carlos Keen) esas se hicieron esperar porque el tiempo no nos quería...

Gisela, miércoles 18-Nov-15 20
Andrea
Tocados
Andrea, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:28

Hola chicas!! hoy les comparto mi tocado, espero se vea bien, cuando tenga fotos de la fotografa subire mas y que se vea como me quedo, se lo compre a anita clerici que es una genia total, le termine...

Natalia, lunes 30-Nov-15 8
J
¿Cuántos invitados hay en tu fiesta?
Juli, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! Organizar nuestra lista de invitados lleva tiempo y mucho trabajo! Aquellas que ya hayan cumplido con esa tarea saben lo mucho que cuesta decidir a quién invitar, a quién no, dónde...

Jacquii, miércoles 16-Dic-15 42
Yeeh
Socorro chicass.. como hago para bajar de peso???
Yeeh, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:10

Cada vez estoy mas gordita e inchadita.. ya varios (odiiooo decir esto) varios me dijeron q estoy mas gordita y q tengo mucho apuroo q quisas estoy en la dulce esperaa... cosa q detestooo.. xq noo ess...

Yeeh, miércoles 2-Dic-15 23
Pame
Compre cotillón :d
Pame, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Hola chicas, buen día para todas! Les cuento que hace 2 sábados viaje a once, específicamente hasta TICORAL a comprar parte del cotillón que me faltaba. Ya tengo mas de 70 gorros, corbatas...

Florencia, martes 17-Nov-15 18
Pame
"videos" no funciona a alguien mas le pasa?
Pame, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:39

Hola buen día chicas! Cuando quiero ver algún video no me funciona la app, solo sale el sonido pero la imagen es negra! A alguna le pasa? Nati si sabes de alguna configuración acá estoy Gracias!...

Pame, lunes 16-Nov-15 6
Nati
Acerca de la nueva App
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:57

Hola comu!! ¿Cómo están? Desde que se actualizó la última versión de la app de casamientos.com.ar recibimos muchos casos de novi@s que no pueden subir fotos desde la app, no visualizan correctamente...

Pame, lunes 16-Nov-15 4
Gianni
Invitados de compromiso
Gianni, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:20

Hola comu hoy bastante aflijida resulta que tengo familia muy numerosa y tengo a mi abuela y mi papa que me hinchan para invitar gente que realmente no, uno de ellos es un primo de mi papa que es un...

Gianni, viernes 20-Nov-15 24
Antonella
Cartelitos para video "el amor de .....llegó a...,"
Antonella, El 16 de Noviembre de 2015 a las 02:13

Hola chicasss!! Como andan??? Vi en fb q unas chicas arman vídeos para sus novios con fotos q les mandan amigas, fliares, o chicas del mismo grupo de novias, la foto es de un paisaje de un lugar , con...

Jennifer, viernes 3-Feb-17 112

Foros generales

Inspiración