Ir al contenido principal
Pauli Ledesma
Pauli Ledesma

Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019

hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y... Ver más

hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y este año celebramos nuestro casamiento por iglesia junto a toda nuestra familia y amigos! Es un casamiento bicultural :)

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

538días 19hrs
Celeste
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2024 en Buenos Aires
Celeste, El 2 de Marzo de 2023 a las 10:30

Holaaa!!! soy Celeste y con Santiago también nos casamos el 27 de abril... Ustedes cómo van con la organización??? Nosotros recién estamos por terminar con la lista de invitados y viendo algunos...

Daiana, lunes 8-Ene-24 8 1
Clara
Crisis económica
Clara, El 31 de Enero de 2023 a las 16:44

Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...

Clara, jueves 9-Mar-23 20
Angeles
Consulta Registro Civil
Angeles, El 25 de Enero de 2023 a las 14:21

Buenas buenas! cómo están? Mi pregunta va dirigida a las chicas que ya se casaron en registros civiles de CABA. Me estoy volviendo loca, quizá con razón quizá no... Es una preguntonta... pero... antes...

Pauli Ledesma, viernes 27-Ene-23 9
Pauli Ledesma
Mudarse de pais?
Pauli Ledesma, El 13 de Julio de 2022 a las 15:51

Hola! Queria hacer una pregunta que busque pero no veo nada en la Lupita.. alguna pareja que se haya casado y se haya ido a vivir al país de su pareja? me gustaría saber su experiencia gracias

Pauli Ledesma, miércoles 25-Ene-23 13
Luly
Dilema... Cobrar tarjeta?
Luly, El 28 de Diciembre de 2022 a las 07:32

Hola mí comu hermosa, entramos en los preparativos de mí GD y nos damos con varios interrogantes. Por un lado conseguimos salón para 120 personas lo cual es chico por qué mí futuro marido tiene como...

Cocinen ustedes

40%

6 votos

Cobrar tarjeta

53%

8 votos

Cocinen utds ycobren tarj

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 9
Orii
Glitter bar¿?
Orii, El 11 de Noviembre de 2022 a las 13:20

Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...

Dolores, lunes 26-Dic-22 47 2
Pauli Ledesma
Ultimo post!!! Despedida
Pauli Ledesma, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:00

AMINOVIASSSS Ahora si, ya estan las fotos que nos paso el Yaco el Fotografo!!!! Asique hice la cronica de nuestro casamiento... se los comparto:...

Maite, martes 15-Nov-22 15
Pauli Ledesma
comprar el vestido Online? Mi experiencia!
Pauli Ledesma, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:54

Hola aminoviassss!!! Mientras espero las fotos del fotógrafo para hacer el post final y despedida quería contarles un poco de mi experiencia comprando mi vestido ONLINE en Estados Unidos! Quizás les...

Pauli Ledesma, jueves 10-Nov-22 11 1
Yoana
Fotografos
Yoana, El 10 de Noviembre de 2022 a las 08:22

Hola Gente linda! Recién me pasaron presupuesto los fotógrafos de mis sueños jaja y me pareció super alto el precio .. no sé recién estoy arrancando a presupuestar esta locura hermosa pero locura al...

Yoana, miércoles 30-Nov-22 33
Pauli Ledesma
felizmente Casados! 29.10
Pauli Ledesma, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:38

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

Pauli Ledesma, miércoles 9-Nov-22 25
Patricia
vestido de fiesta para madre de novia
Patricia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 15:16

Buenas, recurro a ustedes para que me puedan ayudar con alguna recomendacion sobre alguna modista, casa de venta o alquiler de vestidos de fiestas, en CABA o por la zona de PILAR o alrededores. Se me...

Melisa, jueves 10-Nov-22 7
J
Ceremonia Iglesia
Jessica, El 7 de Noviembre de 2022 a las 20:46

¡Buenas tardes! ¿Cómo andan? Les quería consultar sobre un tema de la ceremonia en la iglesia. Fui a una boda el finde y vi que firman el expediente los testigos y padrinos. ¿En todos los casos es...

Pauli Ledesma, miércoles 9-Nov-22 7
Daniela
Prueba vestido + Maquillaje y peinado!
Daniela, El 9 de Noviembre de 2022 a las 10:53

Hola aminoviaaas!!! ¿Como andan? Bueno, hoy que estoy un poco más tranquila y dándome cuenta que falta EXACTAMENTE UN MES!!!! ¿En qué momento pasó el tiempo??!!! si hace poco faltaban 10 meses!!!...

Maite, martes 22-Nov-22 45
Vanesa
Llego el gran dia!!!!
Vanesa, El 29 de Octubre de 2022 a las 01:20

Holaaaa comu!!! Por fin llego el gran dia!!!! Muchos nervios y ansiedad!!!! Tratando de dormir un poco para llevar adelante este dia!!! No puedo creer lo rapido que se pasaron los dias!!!

Vanesa, lunes 31-Oct-22 16 1
Lucila
Valor del cubierto por invitado
Lucila, El 23 de Octubre de 2022 a las 13:44

Hola! Soy ex- futura novia 😝 hace mucho no ando por acá y desde que nos casamos en 2019 y el contexto hiperinflacionario del país se que los valores se elevaron bastante, pero me gustaría saber sobre...

Lucila, lunes 24-Oct-22 10
Pauli Ledesma
a solo 8 Dias!!! no hay tal Crisis.. (o Si)
Pauli Ledesma, El 20 de Octubre de 2022 a las 11:03

HOLAAAA aca gritando puesssss YA CASIIII!! Faltan solo 8 dias pero la emoción empieza este lunes a full cuando empieza a llegar la familia de Jacob (y amigos) desde Estados Unidos!!!! PERO TENGO LA...

Melisa, martes 25-Oct-22 24
P
Civil en forma privado
Paula, El 17 de Octubre de 2022 a las 13:03

Buenas!! Acá ! Estoy media intranquila porq en teoría nos casamos este viernes (si, ésteee) y se q nos tiene q llamar el juez 2/3/4 días antes pero me da cosa, pánico q no nos llame. Alguna/o, pasó x...

Pauli Ledesma, jueves 20-Oct-22 8
Cinthia
Nuestra preboda
Cinthia, El 19 de Octubre de 2022 a las 13:57

Hola chicas, En estos días estuve viendo las fotos que subían ustedes y morí de amor con todas.. ahora me toco el turno a mí las hicimos en el rosedal el sábado pasado. Fue un día bastante fresco y...

Romi, viernes 21-Oct-22 22
Gisela
Ya tenemos las alianzas !!! 💕💕
Gisela, El 19 de Octubre de 2022 a las 19:49

Hola comu!!! Estamos muy felices ya tenemos las alianzas!!! Son el mapamundi( buscábamos algo que nos identifique y a nosotros nos encanta viajar así que elegimos esas) mi fm eligió el hemisferio...

Gisela, martes 25-Oct-22 28 1
Yanina
Nos casamos por civil 😍
Yanina, El 19 de Octubre de 2022 a las 20:13

¡Hola chicas! Quería compartir con ustedes mi alegría, ya que me encanta leer los post. Nos casamos por civil y organizamos un almuerzo en nuestra casa, algo sencillo con familia y amigos....

Romi, viernes 21-Oct-22 16
Mercedes
Reporte de mi Gd, Parte 1: ceremonia civil
Mercedes, El 19 de Octubre de 2022 a las 01:05

El sábado fue mi gran dia! Empecé un poco triste porque llovía mucho y la primera parte era la ceremonia civil en la terraza del salón… ademas el día anterior me hicieron manos y pies y no me trataron...

Flor, martes 25-Oct-22 22 1
Caro
Civil caba - Cual les gusta mas?
Caro, El 17 de Octubre de 2022 a las 23:20

Hola holaaa! En dos dias ya puedo sacar el turno para mi civil (que nervios!) y la verdad no tengo idea de cual es mejor o mas lindo. Vamos a ser aprox 35 personas, me dijeron que el de Cordoba y...

Caro, martes 18-Oct-22 3
Vanesa
Prueba de maquillaje y peinado!!!
Vanesa, El 18 de Octubre de 2022 a las 14:38

Hola Comu!!! Felizzz!! Hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado!! Espero que les guste!

Maria, lunes 24-Oct-22 13
Sabruu
Señor y señora!!!!! Llego nuestro gran diaaaa
Sabruu, El 17 de Octubre de 2022 a las 17:45

Chicas fue todo soñadooooo sin palabras

Romi, viernes 21-Oct-22 24
Sofía
Sesión pre-boda
Sofía, El 17 de Octubre de 2022 a las 13:55

Amigas! Cómo están? Escribo porque fueron testigos de mi angustia antes de la sesión pre-boda. Fue en este post https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sesion-pre-boda--t220650 Llegaron las fotos...

Romi, viernes 21-Oct-22 20
Antonella
Badanas. ¿las usan?
Antonella, El 15 de Octubre de 2022 a las 12:13

Hola, chic@s. Se sabe que llega un punto de la fiesta en el que algun@s invitad@s se cansan de llevar tacones y se los quieren sacar. Alguna que ya se haya casado o haya ido a una boda que hayan...

Maite, lunes 17-Oct-22 12
Giannina
Sesión preboda
Giannina, El 15 de Octubre de 2022 a las 15:26

Hola novias! Ayer recibimos las fotos de nuestra sesión preboda y no queríamos dejar de compartirlas por acá ya que fueron de gran ayuda en la decisión del lugar! Nosotros queríamos algo fuera de lo...

Micaela, martes 18-Oct-22 20
Pauli Ledesma
Timing fiesta
Pauli Ledesma, El 11 de Octubre de 2022 a las 16:14

Hola aminoviassss!!! en plena cuenta regresivaaa... 17 dias!!!! Necesito ayuda con el timing. Lo hice (en base tmb a lo que me mandaron las chicas del salon) pero me queda una hora final muerta... lo...

Carlos, jueves 10-Nov-22 18 2

Foros generales

Inspiración