Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019
hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y... Ver más
hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y este año celebramos nuestro casamiento por iglesia junto a toda nuestra familia y amigos! Es un casamiento bicultural :)
- Novia Experta
- 2.390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Holaaa!!! soy Celeste y con Santiago también nos casamos el 27 de abril... Ustedes cómo van con la organización??? Nosotros recién estamos por terminar con la lista de invitados y viendo algunos...

Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...

Buenas buenas! cómo están? Mi pregunta va dirigida a las chicas que ya se casaron en registros civiles de CABA. Me estoy volviendo loca, quizá con razón quizá no... Es una preguntonta... pero... antes...

Hola! Queria hacer una pregunta que busque pero no veo nada en la Lupita.. alguna pareja que se haya casado y se haya ido a vivir al país de su pareja? me gustaría saber su experiencia gracias

Hola mí comu hermosa, entramos en los preparativos de mí GD y nos damos con varios interrogantes. Por un lado conseguimos salón para 120 personas lo cual es chico por qué mí futuro marido tiene como...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...

AMINOVIASSSS Ahora si, ya estan las fotos que nos paso el Yaco el Fotografo!!!! Asique hice la cronica de nuestro casamiento... se los comparto:...

Hola aminoviassss!!! Mientras espero las fotos del fotógrafo para hacer el post final y despedida quería contarles un poco de mi experiencia comprando mi vestido ONLINE en Estados Unidos! Quizás les...

Hola Gente linda! Recién me pasaron presupuesto los fotógrafos de mis sueños jaja y me pareció super alto el precio .. no sé recién estoy arrancando a presupuestar esta locura hermosa pero locura al...

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

Buenas, recurro a ustedes para que me puedan ayudar con alguna recomendacion sobre alguna modista, casa de venta o alquiler de vestidos de fiestas, en CABA o por la zona de PILAR o alrededores. Se me...
¡Buenas tardes! ¿Cómo andan? Les quería consultar sobre un tema de la ceremonia en la iglesia. Fui a una boda el finde y vi que firman el expediente los testigos y padrinos. ¿En todos los casos es...

Hola aminoviaaas!!! ¿Como andan? Bueno, hoy que estoy un poco más tranquila y dándome cuenta que falta EXACTAMENTE UN MES!!!! ¿En qué momento pasó el tiempo??!!! si hace poco faltaban 10 meses!!!...

Holaaaa comu!!! Por fin llego el gran dia!!!! Muchos nervios y ansiedad!!!! Tratando de dormir un poco para llevar adelante este dia!!! No puedo creer lo rapido que se pasaron los dias!!!

Hola! Soy ex- futura novia 😝 hace mucho no ando por acá y desde que nos casamos en 2019 y el contexto hiperinflacionario del país se que los valores se elevaron bastante, pero me gustaría saber sobre...

HOLAAAA aca gritando puesssss YA CASIIII!! Faltan solo 8 dias pero la emoción empieza este lunes a full cuando empieza a llegar la familia de Jacob (y amigos) desde Estados Unidos!!!! PERO TENGO LA...

Buenas!! Acá ! Estoy media intranquila porq en teoría nos casamos este viernes (si, ésteee) y se q nos tiene q llamar el juez 2/3/4 días antes pero me da cosa, pánico q no nos llame. Alguna/o, pasó x...

Hola chicas, En estos días estuve viendo las fotos que subían ustedes y morí de amor con todas.. ahora me toco el turno a mí las hicimos en el rosedal el sábado pasado. Fue un día bastante fresco y...

Hola comu!!! Estamos muy felices ya tenemos las alianzas!!! Son el mapamundi( buscábamos algo que nos identifique y a nosotros nos encanta viajar así que elegimos esas) mi fm eligió el hemisferio...

¡Hola chicas! Quería compartir con ustedes mi alegría, ya que me encanta leer los post. Nos casamos por civil y organizamos un almuerzo en nuestra casa, algo sencillo con familia y amigos....

El sábado fue mi gran dia! Empecé un poco triste porque llovía mucho y la primera parte era la ceremonia civil en la terraza del salón… ademas el día anterior me hicieron manos y pies y no me trataron...

Hola holaaa! En dos dias ya puedo sacar el turno para mi civil (que nervios!) y la verdad no tengo idea de cual es mejor o mas lindo. Vamos a ser aprox 35 personas, me dijeron que el de Cordoba y...

Hola Comu!!! Felizzz!! Hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado!! Espero que les guste!

Chicas fue todo soñadooooo sin palabras

Amigas! Cómo están? Escribo porque fueron testigos de mi angustia antes de la sesión pre-boda. Fue en este post https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sesion-pre-boda--t220650 Llegaron las fotos...

Hola, chic@s. Se sabe que llega un punto de la fiesta en el que algun@s invitad@s se cansan de llevar tacones y se los quieren sacar. Alguna que ya se haya casado o haya ido a una boda que hayan...

Hola novias! Ayer recibimos las fotos de nuestra sesión preboda y no queríamos dejar de compartirlas por acá ya que fueron de gran ayuda en la decisión del lugar! Nosotros queríamos algo fuera de lo...

Hola aminoviassss!!! en plena cuenta regresivaaa... 17 dias!!!! Necesito ayuda con el timing. Lo hice (en base tmb a lo que me mandaron las chicas del salon) pero me queda una hora final muerta... lo...