Pereyra, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
Tarda en llegar, y al final, al final hay recompensa...
- Novia VIP
- 6.566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Hola chicas como va, la verdad que yo no ando muy bien, desde que arranco noviembre estoy entrando todos los días a la página web del registro civil para sacar turno y aun no hay la fecha que...

Hola aminovias como andan ??? 🥵 derretidas?? Acaloradas 🤣🤣 yo acá sigo porque sino me comen los piojos... vengo a mostrarles el resultado final de un post que inicie el 27/08/22 "Pequeños Avances" ......

Hola Aminovias llego el día tan esperado ya estamos legalmente casados, estoy inmensamente feliz (y si la firma sale cualquier cosa con los nervios 🤣) les dejo esta fotis y sigo para prepararme para...

Hola chicas hoy dejo por acá mis tradiciones que realizaré el GD una mezcla entre el civil y la iglesia (🤞 ojalá sirvan) Algo nuevo: el vestido Algo usado: una cadenita Algo azul: unos arosAlgo...

Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta, resulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro. Hoy...

Hola aminovias como están?? Yo de acá para allá con cosas de la casa y del casamiento, del casamiento y de la casa 🤣🤣🤣 que paseee por Dios estoy agotadisimaaa Bueno les vengo a mostrar uno de los...

Hola chicas como andan, hoy vengo a traerles la idea para el civil... siguiendo con la temática que elegimos decidí hacer unos conitos en tono color papel madera y unas florcitas articificiales...

Hola aminovias hoy vengo con un dilema que me esta quitando el sueño, faltan 34 días para el GD 🤗 y en diciembre fui a tomarme las medidas para el vestido, me dijeron que me llamaban para hacerme las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias hoy paso a contarles lo que fue la despedida de solteros (de ambos, pero por separado) La de es fue super tranqui, pizza, birra y Faso 🤣 naaa mentira pizza, birra, pool, truco, primos,...

Feliz Navidad aminovias!!! Como lo pasaron o la están pasando??? 🎅 Nosotros estamos a 60 días del GD y seguimos avanzando pasito a pasito Hoy les paso a contar y detallar nuestro Cuadro de Huellas❤...

Siiiii llegó llegó llegooooo, después de una agonía de nervios y de ansiedad llegó hoy a la mañana nuestra fecha!!! Gracias aminovias por hacerme el aguante 💪 💚 ya falta menos

Chicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias!!! Como ya os había comentado dejo por acá la página web terminada. Fue de mucha ayuda los consejos, los post, y las paginas de las novias para poder armarla... espero que les guste ❤...

Hola chicas como va??? Yo super recontrs mega archi emocionada y ansiosa en 6 dias faltan 100 días para nuestro GD y por eso vamos a mandar las tarjetas de invitaciones... 🥳🥳🥳 Como ya lo he dicho en...

Hola aminovias como andan, estamos en la etapa de preparar la lista de regalo 😮 estoy a full y con la cabeza a mil. la verdad es que nos falta todo en nuestra futura casa y no me quiero olvidar de las...

Hola chicas cómo andan, hoy estuve por once así que les dejo los precios que conseguí y los diferentes combos que ofrecen. Espero que les sirva 😘

Hola chicas cómo andan, les pasó un link por ML de corbatas personalizadas, mi FM queria una en particular, hablé con el vendedor por privado y me la hace en 20 días....

Hola aminovias como andan, acá pensando en los regalos para los testigos, queremos regalarles algo con una frase linda y preguntarles si quieren ser nuestros testigos, pero no encuentro nada lindo...

Chicas no doy mas de la emoción!!! Ya tenemos las alianzas después de recorrer casas como, Paogi, Nana Alianzas, de hablar con Alianzas Artesanales y varias mas, estábamos medio bajón porque nos...

Hola chicas buen día!! Me levante a las 7 de la emoción que tenia a 152 días del GD (5 meses) espero que puedan verlo lo hice yo, no se escucha la música por un tema de derechos ...

Para todos los que se casan y se quieren de ir de luna de miel, arranco hoy chicas el previaje... Para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina desde el 10 de octubre hasta el 5 de...

Hola aminovias como andan, hoy un poco decepcionada de mi misma, intente hacer este hermoso centro de mesa, adaptando un cajoncito de verdulería a la mitad... peeero cuando lo apoyo arriba de la mesa...

Hola chicas cómo andan? Después de tanto tiempo vuelvo a hacer un post de lo que hice, estoy muy contenta, y emocionada a la vez nose si les pasa pero con cada cosita que uno hace es como que más...

Tengo un problemón con la mesa principal ya que somos 5, mi FM, la hija de el, mi hijo y mi hija. la mesa es rectangular si nos ponemos en el medio va a quedar alguien en la punta, y si ponemos a 2 en...

Hola chicas quiero descontracturar un poco (entre parciales, trabajo casa, familia y casamiento estoy que no doy mas del stress)... Supuestamente dicen que las novias el día de su boda deben llevar lo...

Chicas saben alguna pagina o app para hacer los save the date digitales ????

No puedo creer que estamos en la cuenta regresiva. Cuando arrancamos a hablar del casamiento lo veia tan lejano... hoy ya con algo firme, con muchos nervios y anciedad

Hola chicas como va? Consulta, alguien descargo la app Wedshoots? Saben como funciona y si sirve?

365 dias 😱