Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo!... Ver más

Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo! Me pueden escribir si tienen consultas sobre makeup. ❤

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2019

1803días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina
El marcador en 45 días
Sabrina en Foro organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 10:13

Hola belles! Cómo van sus marcadores y preparativos? A mí me faltan preparar "pocas cosas". A saber: Kit baño. Kit luna de miel. Comprar ropa interior para el GD. Confirmaciones de invitadxs.Algunas...

Nadia, martes 23-Abr-19 3 59
Sabrina
Alianzas calle Libertad, recomendaciones?
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 7 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola chiques! Después de tanto tiempo y ya con la fecha más cerca, estoy buscando nuevamente recomendaciones pero ahora SI para las alianzas del GD. Las de compromiso las compramos en Ben Joyas y nos...

Sabrina, jueves 10-Ene-19 24 389
Sabrina
Puerta a Puerta / Mis compras en Ebay para el Gd!
Sabrina en Foro organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:52

Hola comu! Estoy medio desaparecida, ya que estamos por irnos a nuestras últimas vacaciones como novios, antes del GD. Nos vamos a Rio de Janeiro a descansar una semanita. Hoy vengo a mostrarles lo...

Sabrina, jueves 29-Mar-18 21 228
Sabrina
Sabrina Martinez, mis próximas tareas son...
Sabrina en Foro juegos y test, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:46

Hola chiques! Les dejo las tareas que me faltan pero que tengo más o menos listas. 2. Ya enviamos las invitaciones. ---> no las tenemos, pero tenemos una idea de lo que queremos. 4. Ya tenemos el...

Sabrina, viernes 16-Mar-18 4 37
Sabrina
Cree un blog personal para organizar mi boda.
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:00

Hola Comuuuuuuu! Cómo están? Sus preparativos? Yo estoy con mil cosas y me la paso leyendo el foro y viendo imágenes en Pinterest. Busco cosas en ebay/ali/ML para ir calculando costos, sacando ideas,...

Sabrina, jueves 22-Feb-18 24 151
Sabrina
Mi San Valentín ideal: Diego y Sabrina
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:45

Nuestro San Valentín ideal es...en cualquier lugar, pero juntos! Riendo, jugando, bailando.

Anto, viernes 9-Feb-18 3 39
Sabrina
Candelabros/candeleros centros de mesa - dónde comprar?
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola comunidad! Escribo porque evaluando opciones de decoración, estaba pensando en este tipo de candelabros/candeleros para las mesas (ya que vi fotos que los tienen y me encantan). Pero no sé si...

Sabrina, lunes 5-Feb-18 18 576
Sabrina
Alianzas de compromiso en calle Libertad (caba)
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Enero de 2018 a las 11:39

Hola chiques! Este es mi primer debate. Todavía no entiendo 100% cómo se usa el foro así que disculpen si hay algún error. Les quería consultar si algune de ustedes compró sus alianzas (de compromiso...

Sabrina, lunes 29-Ene-18 27 351

Foros generales

Inspiración