Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo!... Ver más
Maquilladora social. Fan de Star Wars, de los vídeojuegos (saga favorita, Metal Gear Solid), de Marvel y de los viajes. Amo a todos los perros del mundo! Me pueden escribir si tienen consultas sobre makeup. ❤
- Novia Adicta
- 1.108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2019
Hola chiques! Después de tanto tiempo y ya con la fecha más cerca, estoy buscando nuevamente recomendaciones pero ahora SI para las alianzas del GD. Las de compromiso las compramos en Ben Joyas y nos...

Hola belles! Cómo van sus marcadores y preparativos? A mí me faltan preparar "pocas cosas". A saber: Kit baño. Kit luna de miel. Comprar ropa interior para el GD. Confirmaciones de invitadxs.Algunas...

Hola comu! Estoy medio desaparecida, ya que estamos por irnos a nuestras últimas vacaciones como novios, antes del GD. Nos vamos a Rio de Janeiro a descansar una semanita. Hoy vengo a mostrarles lo...

Hola chiques! Les dejo las tareas que me faltan pero que tengo más o menos listas. 2. Ya enviamos las invitaciones. ---> no las tenemos, pero tenemos una idea de lo que queremos. 4. Ya tenemos el...

Hola Comuuuuuuu! Cómo están? Sus preparativos? Yo estoy con mil cosas y me la paso leyendo el foro y viendo imágenes en Pinterest. Busco cosas en ebay/ali/ML para ir calculando costos, sacando ideas,...

Nuestro San Valentín ideal es...en cualquier lugar, pero juntos! Riendo, jugando, bailando.

Hola comunidad! Escribo porque evaluando opciones de decoración, estaba pensando en este tipo de candelabros/candeleros para las mesas (ya que vi fotos que los tienen y me encantan). Pero no sé si...

Hola chiques! Este es mi primer debate. Todavía no entiendo 100% cómo se usa el foro así que disculpen si hay algún error. Les quería consultar si algune de ustedes compró sus alianzas (de compromiso...