Ir al contenido principal
Sofi
Sofi

La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica,... Ver más

Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica, leer, la buena comida, ir al cine y mirar series.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3461días 3hrs
E
Civil en la plata
Eliana, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:21

HOLA CHICAS!!! ALGUNA QUE SEA DE LA PLATA?? ME CASO EN NOVIEMBRE Y ESTOY EN DUDA CUANTO TIEMPO ANTES HAY QUE IR A PEDIR EL TURNO?! ALGUN CONSEJO TAMBIEN SOBRE ESO? GRACIAS!!!!

Camila, lunes 21-May-18 20
F
Me caso el sab 24 veda electoral
Fany, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:23

Quiero saber q pasa ?el salon me dice q al ser una fiesta privada se puede relizar !en internet dice q con un permiso se puede..me quiero matar !tanta mala suerte...

Tatiana, martes 16-Feb-16 22
Mónica
Se suspendió mi gd!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...

Elizz, miércoles 18-Nov-15 73
C
Color de zapatos
Cintia, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:41

Hola Chicas!!!! tenga un duda con respecto al color de zapatos o sandalias...es que no se si queda bien que el vestido sea un color manteca con sandalias negras??? Es para mi casamiento por civil....

Luciana, jueves 8-Oct-15 11
Priscila
Compartiendo con el mundo!!...
Priscila, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:03

Hola chicas!! Necesito su ayuda..Me casare el 12/11/2016 y la temática de la boda sera "naciones unidas", porque? ..porque van a vid gente de otros países..pero me gustaría que además de probar dulces...

Priscila, lunes 12-Oct-15 14
E
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Buenos Aires
Eliana, El 22 de Abril de 2013 a las 01:23

Hola me llamo Eliana, soy de Lanus y veo que Natalia que es justo de lanus, planea tambien casarse el mismo dia que buenooooooooooooooooooooooo

Gisela, lunes 2-Nov-15 44
Lourdes
Y ahora las invitaciones
Lourdes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:54

Bueno save the date listo ahora vamos por los invitaciones. Ustedes como la diseñaron usaron algún programa? Siii ando muy preguntona. Siento que falta tan poco y tanto para hacer

Sofi, jueves 3-Sep-15 11
Xoana
¿alguien tiene algun decorador, que sea de la plata para recomendarme?
Xoana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:54

Holaaaa, soy de la plata y estoy buscando alguien que decore el salon de mi casamiento y que no me mate con el precio, alguno seria tan bondadoso de pasarme el dato porfis

Adri y Adolf, domingo 13-Sep-15 4
Lourdes
Velo
Lourdes, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Chicas quienes van a usar velo? Donde lo compraron?

Georgina, jueves 10-Sep-15 23
Magali
:-( luna de miel!! ;-(
Magali, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:35

¿que hacer con la luna de miel cuando hay muy poco dinerooo? :-(...

Angie, miércoles 2-Sep-15 12
Natalia
Vestido y zapatos
Natalia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola chicaass.... Necesitó ayuda! Necesitaría q me pasen casas de vestidos hechos de novias... Y casas de zapatos... Mil gracias a todas

Romina, lunes 14-Sep-15 17
Gisela
En que momento entregar las invitaciones.-
Gisela, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:09

Hola Chicas, por suerte esta este grupo para sacarme las dudas!!! el 21 de Noviembre me caso y la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿Con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciónes?????? Invitaciónes ...

Mariela, domingo 6-Sep-15 21
Antonella
¿kit para los mas chicos?
Antonella, El 23 de Agosto de 2015 a las 05:48

Hola! Aca otra vez... estuve pensando en armar un kit para los chicos... son 15 en total y todos tienen menos de 12 años. El "problema" o duda que me surgió fue si atrapará a los mas grandes (es decir...

Isa:), miércoles 26-Ago-15 11
J
Tocados y ramos!
Jimena, El 23 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola comu! Como andan tanto tiempo? Espero que bien! Yo estas semanas estuve a full buscando tocados y Ramos, viendo precios y demás a ver si me decido y por cual me decido! Primero fui a ver a una...

Agus, miércoles 4-Mar-20 8
Agustina
Apariencia!
Agustina, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola comu! Queria decirles sobre un problema que tuve siempre: mi cara de nena...tengo 23 años y parezco mas joven, se que es bueno y eso...pero para cuando me case que hago? Trato de verme mayor? O...

Candela, viernes 23-Oct-15 19
Romina
Así quedó el arroz de colores!!
Romina, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:36

Fueron días interminables con el querido arroz que no se secaba más! Espero que les guste! Es para 40 conos para el civil

Magui, jueves 1-Oct-15 31
Elizabeth
Tradición del pastel de bodas!!
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:46

Hola comu!!! charlando en un debate, me vino ala memoria que muchos tienen o suelen hacer la tradicion de guardar una porcion de torta en el frizzer y al cumplir un año de casado,ese dia omen la...

Elizabeth, domingo 16-Ago-15 20
Irina
Ligas
Irina, El 7 de Agosto de 2015 a las 06:54

Como es el tema de las ligas?? Jamas fui a un casamiento ni tengo mucha nocion de lo q se hace.alguien me cuenta?? O cm van hacer ustedes chicas??

Evangelina, sábado 8-Ago-15 8
Fede
Nuestro save the date
Fede, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:51

Hoy a 108 días les presento nuestro Save the date https://youtu.be/MfKh47k79vs

Fede, sábado 8-Ago-15 26
L
Alerta!!! novias que nos casamos el 7 de noviembre 2015
Lorena, El 31 de Julio de 2015 a las 10:22

Saludos: Me acaban de saltar con un planteo bastante FEOOOO que nos afecta a la de esta FECHA AL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 ... ELECCIONES ELECTORALES.... supuestamente en caso de que se llegara a un...

Lorena, lunes 3-Ago-15 13
Anabell
Velo de novia, donde puedo conseguir?
Anabell, El 29 de Julio de 2015 a las 12:20

Hola, busco velo de novia... quisiera un velo catedral, largo y en lo posible bordado! Donde puedo conseguir? Hasta ahora no conseguí. Agradecería info!!!

Anabell, jueves 30-Jul-15 6
Yesi
Ayudaaa!! pregunta.??
Yesi, El 1 de Julio de 2015 a las 16:49

Los novios deben sentqrce soloos?? Con los padrinos ?? Padres ?/ hermanos? Amigos???

Shar, miércoles 1-Jul-15 7
Maria
Idea para el anuncio
Maria, El 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola chicas ! esta vez no escribo para preguntarles nada sino para dejarles el link de nuestro video exito, con este video anunciamos al mundo que nos casabamos, y fue genial. Les dejo la idea para...

Maru, viernes 6-May-16 10
Nati
Boda low cost: ¿novia ahorradora o derrochadora? resultados
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 15:05

Holisss, ¿Ya hiciste el test para ver si sos una novia ahorradora o derrochadora? Prestá atención, porque acá van los resultados... Si a la mayoría de preguntas respondiste: A: Novia equilibrada: No...

Nadia, jueves 2-Jul-15 8
E
Hoy mi cumple!!!!
Eliiiii, El 30 de Junio de 2015 a las 09:37

Buen dia chicas queria compartir con ustedes mi último cumpleaños de soltera jajaja el proximo sere Sra ahhh jajajajaja mi cumple

Eliiiii, miércoles 8-Jul-15 22
Florencia
Souveniers que ayudan
Florencia, El 30 de Junio de 2015 a las 08:12

Estoy buscando distintos elementos que hagan que el día del casamiento sea especial. El dinero que se invierte es mucho. ayer mi novio me planteó porqué no comprarle los souveniers y algunas cosas de...

Florencia, martes 30-Jun-15 6
Mercedes
Si sos invitada a un casamiento
Mercedes, El 29 de Junio de 2015 a las 12:42

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es: NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con...

Carolina, jueves 16-Jul-15 24
Nati
¿usar el velo arriba o abajo del peinado?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Si ya decieron que van a llevar velo con su peinado, es un buen momento para definir el paso siguiente ¿cómo van a combinar el peinado con el velo? ¿cuál...

Flavia, miércoles 1-Jul-15 9
Nati
Souvenirs... ¿por persona o por familia?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! Los recordatorios del casamiento son el detalle que hará que los invitados no se olviden nunca de tu gran día y también es la forma de agradecer su asistencia......

Paula, miércoles 1-Jul-15 16
Yesica
Casamientos nocturnos ... y la noche de bodas???
Yesica, El 23 de Junio de 2015 a las 04:20

Hola chicas !!me surge una duda ... nosotros tendremos un casamiento nocturno no tengo idea como haremos nuestra "noche de bodas"si prácticamente será nuestra "madrugada de bodas " ..... alguien sabe?...

Elizabeth, jueves 2-Jul-15 14
Marina
Hasta dónde dejar ayudar a mamá?
Marina, El 17 de Junio de 2015 a las 19:48

Mi mamá es una organizadora de eventos innata. Le encanta organizar cumpleaños, festejos, decorar los lugares, planificar, organizar... Mi casamiento parece haberse convertido en SU gran proyecto!...

Viviana, viernes 19-Jun-15 9
Elizabeth
Ayuda con las alianzas
Elizabeth, El 17 de Junio de 2015 a las 00:53

Gente bella! necesito ayuda,compramos las alianzas,a nosotros mucho no nos gusta el oro(dorado) y el oro blanco se nos va del presupuesto,así que compramos unas que tienen oro dorado en el nefrología...

Nadia, viernes 19-Jun-15 24

Foros generales

Inspiración