La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica,... Ver más
Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica, leer, la buena comida, ir al cine y mirar series.
- Súper Novia
- 4.319 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
760HOLA CHICAS!!! ALGUNA QUE SEA DE LA PLATA?? ME CASO EN NOVIEMBRE Y ESTOY EN DUDA CUANTO TIEMPO ANTES HAY QUE IR A PEDIR EL TURNO?! ALGUN CONSEJO TAMBIEN SOBRE ESO? GRACIAS!!!!
Quiero saber q pasa ?el salon me dice q al ser una fiesta privada se puede relizar !en internet dice q con un permiso se puede..me quiero matar !tanta mala suerte...

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...
Hola Chicas!!!! tenga un duda con respecto al color de zapatos o sandalias...es que no se si queda bien que el vestido sea un color manteca con sandalias negras??? Es para mi casamiento por civil....

Hola chicas!! Necesito su ayuda..Me casare el 12/11/2016 y la temática de la boda sera "naciones unidas", porque? ..porque van a vid gente de otros países..pero me gustaría que además de probar dulces...
Hola me llamo Eliana, soy de Lanus y veo que Natalia que es justo de lanus, planea tambien casarse el mismo dia que buenooooooooooooooooooooooo

Bueno save the date listo ahora vamos por los invitaciones. Ustedes como la diseñaron usaron algún programa? Siii ando muy preguntona. Siento que falta tan poco y tanto para hacer

Holaaaa, soy de la plata y estoy buscando alguien que decore el salon de mi casamiento y que no me mate con el precio, alguno seria tan bondadoso de pasarme el dato porfis

¿que hacer con la luna de miel cuando hay muy poco dinerooo? :-(...

Hola chicaass.... Necesitó ayuda! Necesitaría q me pasen casas de vestidos hechos de novias... Y casas de zapatos... Mil gracias a todas

Hola Chicas, por suerte esta este grupo para sacarme las dudas!!! el 21 de Noviembre me caso y la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿Con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciónes?????? Invitaciónes ...

Hola! Aca otra vez... estuve pensando en armar un kit para los chicos... son 15 en total y todos tienen menos de 12 años. El "problema" o duda que me surgió fue si atrapará a los mas grandes (es decir...
Hola comu! Como andan tanto tiempo? Espero que bien! Yo estas semanas estuve a full buscando tocados y Ramos, viendo precios y demás a ver si me decido y por cual me decido! Primero fui a ver a una...

Hola comu! Queria decirles sobre un problema que tuve siempre: mi cara de nena...tengo 23 años y parezco mas joven, se que es bueno y eso...pero para cuando me case que hago? Trato de verme mayor? O...

Fueron días interminables con el querido arroz que no se secaba más! Espero que les guste! Es para 40 conos para el civil

Hola comu!!! charlando en un debate, me vino ala memoria que muchos tienen o suelen hacer la tradicion de guardar una porcion de torta en el frizzer y al cumplir un año de casado,ese dia omen la...

Hoy a 108 días les presento nuestro Save the date https://youtu.be/MfKh47k79vs
Saludos: Me acaban de saltar con un planteo bastante FEOOOO que nos afecta a la de esta FECHA AL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2015 ... ELECCIONES ELECTORALES.... supuestamente en caso de que se llegara a un...

Hola, busco velo de novia... quisiera un velo catedral, largo y en lo posible bordado! Donde puedo conseguir? Hasta ahora no conseguí. Agradecería info!!!

Los novios deben sentqrce soloos?? Con los padrinos ?? Padres ?/ hermanos? Amigos???

Hola chicas ! esta vez no escribo para preguntarles nada sino para dejarles el link de nuestro video exito, con este video anunciamos al mundo que nos casabamos, y fue genial. Les dejo la idea para...

Holisss, ¿Ya hiciste el test para ver si sos una novia ahorradora o derrochadora? Prestá atención, porque acá van los resultados... Si a la mayoría de preguntas respondiste: A: Novia equilibrada: No...

Buen dia chicas queria compartir con ustedes mi último cumpleaños de soltera jajaja el proximo sere Sra ahhh jajajajaja mi cumple

Estoy buscando distintos elementos que hagan que el día del casamiento sea especial. El dinero que se invierte es mucho. ayer mi novio me planteó porqué no comprarle los souveniers y algunas cosas de...

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es: NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con...

Hola hermosas!! Si ya decieron que van a llevar velo con su peinado, es un buen momento para definir el paso siguiente ¿cómo van a combinar el peinado con el velo? ¿cuál...

Hola lindas!! Los recordatorios del casamiento son el detalle que hará que los invitados no se olviden nunca de tu gran día y también es la forma de agradecer su asistencia......

Hola chicas !!me surge una duda ... nosotros tendremos un casamiento nocturno no tengo idea como haremos nuestra "noche de bodas"si prácticamente será nuestra "madrugada de bodas " ..... alguien sabe?...

Mi mamá es una organizadora de eventos innata. Le encanta organizar cumpleaños, festejos, decorar los lugares, planificar, organizar... Mi casamiento parece haberse convertido en SU gran proyecto!...

Gente bella! necesito ayuda,compramos las alianzas,a nosotros mucho no nos gusta el oro(dorado) y el oro blanco se nos va del presupuesto,así que compramos unas que tienen oro dorado en el nefrología...