Martínez, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Soy Sofia tengo 24 años , Soy mamá de un varón que se llama Aron de 3 años y mamá de Emma que tiene 8 meses , mi FM tiene 52 estamos juntos hace 4 años y... Ver más
Soy Sofia tengo 24 años , Soy mamá de un varón que se llama Aron de 3 años y mamá de Emma que tiene 8 meses , mi FM tiene 52 estamos juntos hace 4 años y hace 7 que nos conocemos , será rara nuestra pareja pero nos amamos y estamos feliz con los niños y la familia ❤️
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Chicas necesito si alguien me puede recomendar alguna xfa! Soy de zona norte martinez yo

Chicas cómo están ? Consulta la liga, en que momento me la tengo que poner y quienes me oa tienen que sacar?

Hola chicas una pregunta ya una es “señora “ cuando se casa por civil o si solo se casa por iglesia puede decir soy señora ? 🙄

Hola chicas cómo van??? No falta nada y no me vienen los nervios!!! Creo que mi entretenimiento lo enfoque en mis dos hijos de 3 y 1 año que con esa edad no paran!!! Pero bueno ya estoy!!!! Ustedes...

Hola chicas esto fue un poco de mi despedida !!! Súper feliz 😁 la pasamos genial hubo juegos y nos divertimos mucho!!! Estoy a 20 dias y ya no falta nada !!! Gracias por cada concejo !!!💖💖

Hola chicas quiero saber quienes deben llevar boutonniere ? Ya que tenemos dos hijos varones también ... ?

Hola chicas una consulta ... si nadie te organiza una despedida de soltera... y una la quiera tener como casi todas .. que se hace en esos casos 🙄🤔🤔🤔? Las leo..:

Hola chicas cada ves falta menos.. el timnúmero ponoasa volando ... me caso en octubre y estoy así 👉🤯 de los nervios jajaja tengo salón, catering,dj , el salón vino con todo por suerte... el vestido...

Chicas !!! Qué pasaría si no aguantamos los tacos?? 🙄🤔🤔🤔 las leo....

Hola!!! Yo tmb me caso el 26/10 suerte para todas estoy súper nerviosa 🙄😁

Hola chicas cómo están? Les pasó unas fotos de lo que es el maquillaje que me gusto .. comparto x si alguna le gusta!! Todavía no me decido pero me gustan esos estilos....

Hola chicas cómo están? Mi contador está en 187 y estoy súper ansiosa, más allá de que falta ... veo novias por todos lados ... encima mi diseñadora sube fotos de otras chicas que le está entregando y...

Hola chicas cuando tengo que contarle a los invitados que nos casamos ?? Con cuánto tiempo de anticipación

Holas hermosas !!! Como estan?? Necesito opiniones 🙏🏻 que me recomiendan para el casamiento? Algo copado y que se está usando más ? Gracias ☺️