Ir al contenido principal
Sofii
Sofii

Martínez, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Soy Sofia tengo 24 años , Soy mamá de un varón que se llama Aron de 3 años y mamá de Emma que tiene 8 meses , mi FM tiene 52 estamos juntos hace 4 años y... Ver más

Soy Sofia tengo 24 años , Soy mamá de un varón que se llama Aron de 3 años y mamá de Emma que tiene 8 meses , mi FM tiene 52 estamos juntos hace 4 años y hace 7 que nos conocemos , será rara nuestra pareja pero nos amamos y estamos feliz con los niños y la familia ❤️

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2018

2024días 8hrs
Anto
¿Cuánto tiempo pasará entre el civil y la iglesia?
Anto, El 26 de Octubre de 2018 a las 08:26

Hermosas , Veo que muchas están reservando la fecha del civil y otras más nuevitas preguntando cuando es el momento correcto para pedir la fecha... Por eso hoy me surgió la duda y quisiera que me...

Paz, jueves 8-Nov-18 18
Sofii
Liga
Sofii, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:44

Chicas cómo están ? Consulta la liga, en que momento me la tengo que poner y quienes me oa tienen que sacar?

Naty, viernes 26-Oct-18 7
Karen
En duda!!
Karen, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:39

He participado de variaz bodas y en su totalidad se han realizado juegos como oner la liga y demas. Se sigue haciendo? Hay juegos mejores? O ya no se hacen?

Sofii, viernes 26-Oct-18 12
GiSe
Frases para las alianzas
GiSe, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:35

Estamos en el Horno, tenemos que mandar YA a hacer las alianzas y estamos tan quemados que no sabemos que ponerle... alguna idea??? que no sea demasiado tradicional porque no va con nuestra onda lo...

María, lunes 22-Oct-18 16
Sofii
Confundida
Sofii, El 15 de Octubre de 2018 a las 03:59

Hola chicas una pregunta ya una es “señora “ cuando se casa por civil o si solo se casa por iglesia puede decir soy señora ? 🙄

Emma, martes 16-Oct-18 17
Sofii
a 16 Dias..!!!!
Sofii, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:22

Hola chicas cómo van??? No falta nada y no me vienen los nervios!!! Creo que mi entretenimiento lo enfoque en mis dos hijos de 3 y 1 año que con esa edad no paran!!! Pero bueno ya estoy!!!! Ustedes...

María, jueves 11-Oct-18 8
Sofii
Mi despedida
Sofii, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:07

Hola chicas esto fue un poco de mi despedida !!! Súper feliz 😁 la pasamos genial hubo juegos y nos divertimos mucho!!! Estoy a 20 dias y ya no falta nada !!! Gracias por cada concejo !!!💖💖

Naty, lunes 8-Oct-18 14
Yessy
Tradiciones de los novios....
Yessy, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:51

Según la tradición, se dice que el novio no debe ver el vestido de la novia... pero ... donde dice que la novia no puede ver el traje del novio? jajaja a alguien mas le pasó que su FM les haya...

Pamm, sábado 6-Oct-18 33
Paola
¡Fotos de Besos de recién casados!😘 ¿Cuál tendrías en tu G.D?📸
Paola, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:05

Bonitas! Una de las cosas más importante de nuestros día, son las fotos, esos momentos especialmente captados, y tarea nuestra es saber que pedirle al fotógrafo/a, ya que a posterior serán un hermoso...

Diana, domingo 1-Dic-19 23
Sofii
Chicas necesito un consejo
Sofii, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Hola chicas cómo va? Bueno les quiero contar una duda que tengo , resulta que yo vivo en martinez y mi familia y amigas (qué son pocas ) viven en ezeiza del grupo soy la única que se casa , ya que...

Sofii, jueves 4-Oct-18 20
L
Entrada de novia y salida de novios
Lucía, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:35

Chicas tengo una duda tremenda...algunos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa totalmente distinta... En la entrada de la novia con el padre de que lado iría cada uno??? Aclaro por las dudas,...

Vanesa, sábado 29-Sep-18 8
Anto
Para mi casamiento quedan____ meses/días
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 187
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Sofii
Quiénes llevan boutonnières?
Sofii, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Hola chicas quiero saber quienes deben llevar boutonniere ? Ya que tenemos dos hijos varones también ... ?

Solcito, sábado 15-Sep-18 9
Anto
Barra de Tragos: ¿Si o No?
Anto, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:26

Chicas , Se ve que se acerca el fin de semana y estoy muy preocupada por el tema de la bebida jajaja Por eso quiero que me cuenten.... ¿Que opinan de la idea de una Barra de tragos en su fiesta? ¿Les...

Lorena, sábado 29-Sep-18 36
Naty
"novias octubre 2018, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Naty, sábado 29-Sep-18 119
Samy
Zapatos 👠 Que frase vas a llevar?
Samy, El 13 de Agosto de 2018 a las 01:48

Hola chicas! Ya se pusieron a pensar que frase o distintivo van a poner en sus zapatos? Se animarían a hacer algo como esto? Estas son mis inspiraciones e ideas: Una frase que los identifique a ambos...

Catalina, domingo 2-Sep-18 25
Vicky
Sin anillo
Vicky, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:01

Hola chikis! Aca ando con un tema que me deja algo preocupada. No tendremos anillos. En realidad si tenemos los anillos de compromiso pero hablamos con mi novio de no comprar otro par. Que solo usemos...

Vanesa (Lalux), lunes 13-Ago-18 19
Anto
Elegí la galleta y descubrí tu suerte.
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Novios y novias! Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora decinos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Natalia, viernes 31-Ago-18 110
Vanii
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Buenos Aires
Vanii, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola ... Como estan? Falta tanto y al mismo tiempo para que ya tenemos la.fecha encima jaja que nervios

Luli, miércoles 17-Oct-18 27
Sofii
Si nadie te organiza la despedida de soltera?
Sofii, El 21 de Julio de 2018 a las 22:32

Hola chicas una consulta ... si nadie te organiza una despedida de soltera... y una la quiera tener como casi todas .. que se hace en esos casos 🙄🤔🤔🤔? Las leo..:

Priscila, lunes 23-Jul-18 11
Sofii
a 136 días , 4 meses y pico ..
Sofii, El 12 de Junio de 2018 a las 19:27

Hola chicas cada ves falta menos.. el timnúmero ponoasa volando ... me caso en octubre y estoy así 👉🤯 de los nervios jajaja tengo salón, catering,dj , el salón vino con todo por suerte... el vestido...

Mariela, jueves 21-Jun-18 10

Foros generales

Inspiración