Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Necesito leer sus opiniones! Casamiento en octubre 2020

Karen, el 10 de Junio de 2020 a las 00:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Hola a todas! Abro este debate porque necesito leer sus opiniones. Les cuento mi situación, mi fecha de boda era el 18/4, pero por la pandemia, lo pasamos para junio pensando que la cuarentena iba a durar menos. Como ya estamos en junio(soy de La Plata, así que estoy bastante complicada), aun seguimos en cuarentena y no sabemos hasta cuando seguirá esto, el dueño del salón me llamo para reprogramar el evento a octubre. Somos 80-85 personas como máximo.

Veo que muchas parejas que se casan en octubre ya están pensando y yo ya vengo reprogramandolo a medida que se extienda la cuarentena, ya no se que pensar. ¿Ustedes creen que va a ser posible "festejar" en octubre o al menos hacer una cena?. Espero sus respuestas. Gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 17 de Junio de 2020 a las 23:40
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Si... lo veo complicado. Siento que si bien para ese entonces las cosas ya van a estar un poco más laxas (ojala) siento que las cosas van a estar más restringidas. Capaz que 80 personas no te van a dejar meter en un salón. Lo veo complicado. Nosotros nos casamos a fines de noviembre y ya abdicamos de la idea que pensamos originalmente. Será un festejo entre los más íntimos creo yo
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno romi! Si mi fecha original es 11 de octubre asi que ojala todo se de para que podamos reprogramar para esa fecha! Te mando un beso!
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Si me dijeron desde salón que era feriado el 15 y el 16 igual.lo buacamos y parecia como que si.
    Por esola elegimos además ya nuestra fecha anterior era finde largo y queríamos buscar algo asi, porque es mas barato xq tebgo flia afuera y xq yo los sábados trabajo. Asique re contentos con esa fecha libre!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romi, como estas? estaba evaluando la misma fecha, 15 y 16 parece que es carnaval. Te confirmaron algo de eso en el salon? Van a festejar de dia?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos fecha para el 24/10/2020 y todavía estamos esperando a ver cómo sigue todo. La peor previa de casamiento, me hubiera encantado saber que se tiene el planear algo tan único en situación normal.. pero es lo que toca
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    Yo me casaba el 30/10 y lo postergué a febrero del año que viene, pero porque en mi caso estamos hablando de una celebración de 150 personas (o más).
    Yo creo que para octubre una cena puede ser muy viable! Si fuese vos, charlaría al menos una vez por semana con el salón para saber qué novedades tienen y así ir viendo también cómo te sentís vos.Muchos éxitos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen... nosotros nos casamos el 24 de octubre... y tenemos la esperanza de que lo podamos hacer... aca corremos con un poco mas de ventaja porque somos zona blanca aún... incluso la vida es casi normal... con algunos cuidados..y distanciamiento social.. asiq vamos a esperar hasta 2 meses antes y ahi definiremos..
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen hoy justamente escuche que en el Amba todo va a seguir iguak hasta octubre, mi consejo es cambiar la fecha....igualmente eso lo tienen q ver tu pareja......

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen yo me caso el 16 de Octubre,el 27 de Julio debería llevar los papeles al registro civil para q si nos den el horario y corroborar q todo este bn y q no falte nada.
    Hemos decidido seguir con la idea de casarnos ese día, si todo sigue bn con todo esto de la Pandemia.
    Lo q si hemos decidido no festejarlo ,xq no sabemos como será todo y nos imaginamos q todo vendrá con mucho aumento. Y al no poder trabajar mucha gente les costaría el doble pagar la tarjeta .Entiendo todas tus dudas y ojalá tuviera más respuestas.
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estan!? Yo me casaba el 11 de octubre y esta semana decidi pasarlo para febrero del 2021, en mi salón no estaban pasando tdv esos meses pero no tenian muchas fechas disponibles solo dos en febrero y desde marzo td aumentaba el 30 % que congelamos y td demás asi que lo pasamos para febrero. Estamos contentos xq lo pasamos para el 14 de febrero! Y noa encanta tb el verano temo x cm estara la gente dentro del salón pero ya fue!! Confio que td va aestar bien! Les queria contar!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Muchas gracias por sus respuestas. Veo que somos muchas las que estamos en esta situación de incertidumbre pero leer sus respuestas me da un poco mas de animo. Esperemos que las cosas mejores en estos meses y podamos disfrutar ese día que tanto esperamos. Fuerzas y animo para todas!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! Como estás?

    Nosotros nos casaríamos el 11 de Octubre. Aún no tomamos ninguna decisión, hablamos varias veces con el salón y algunos proveedores, y como varias de las chicas comentan, estos aseguran que a partir de Septiembre, Octubre volverán los eventos, pero bueno postergar dependerá de las medidas que se implementen. Mientras tanto tratamos de avanzar con lo que podemos desde casa y no perdemos las esperenzas.

    Te mando un abrazo fuerte ♥

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daiana, yo estoy mas o.menos igual mi fecha es para el 7 de noviembre pero como esta todo cada dia mas nos convencemos de re programar directamente para el año que viene. Igualmente vamos a esperar un mes mas por las dudas y en julio tomaremos una decisión
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! nostros nos casamos el 7 de noviembre y hemos decidido esperar hasta septiembre y ahí ver qué nos dicen, la verdad no queremos reprogramar ahora porque nadie sabe lo que va a pasar, son todas especulaciones, por eso preferimos esperar hasta septiembre, hay que tener fe que pronto todo va a pasar, y si nos dicen que no se puede hacer fiesta cambiaremos para cuando se pueda pero por ahora vamos a esperar, no queremos cambiar por si las dudas aún porque si después habilitan los eventos nos vamos a sentir peor, realmente deseamos mucho casarnos y lo hemos dejado en manos de Dios, que se haga su voluntad. Te recomiendo que hagas lo mismo y más adelante ver qué pasa, recién estamos en junio, aún falta, esto es día a día y de a poco se van abriendo nuevas cosas.

    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vi en algunos diarios q en España, se puede hacer hasta con 100 personas, esperemos q aca igual, sólo hay q tener fe q todo pasara,yo tengo fecha para noviembre y estoy igual q vos...esperando q todo salga bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, cómo estás? Mira nosotros teníamos fecha para el 17 de octubre del 2020, pero decidimos luego de ver como viene todo de ser precavidos y al hablar también con el salón que no creen que se podrán hacer eventos de muchas personas (nosotros teníamos planificado de 80 a 100 personas), así que decidimos pasarlo para el 15 de marzo del 2021 el civil y el 20 de Marzo del 2021 la fiesta. Da la casualidad que le 15 de Marzo del 2015 es cuando nos conocimos con mi FM así que lo tomamos como una señal. La idea es disfrutar nuestro momento tan esperado y no vamos a condicionar a la gente que no disfrute como debería de ser y nosotros de tener nuestra fiesta como soñamos, así que re agendamos con todas las partes sin problema alguno!
    • Responder
  • Belu
    Novio Habitual Marzo 2021 San Luis
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma que vos.. nos casábamos el 14/7 y ahora lo pasamos al 10/10 y no sabemos qué hacer
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo fecha para noviembre los del salón me comunicaron que si se hace va a ser con protocolos 😐 hay que ir viendo el día a día.
    • Responder
  • Marii
    Novia Principiante Febrero 2021 Mendoza
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen yo tengo fecha para el 19 de septiembre!! 😱😱😱 y hasta ahora los del salon me han dicho que si se hace que para septiembre ya va a estar habilitado ... esto una incertidumbre por que me quedan 3 meses y aun no tengo nada .. solo el salon y tampoco me pasan la fecha .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Sabes que una amiga se casaba en la misma fecha que vos y tuvieron que reprogramar. Esta semana hablaron con los responsables del salón, y les dijeron que creen que para septiembre ya van a poder empezar a hacer fiestas, pero con algunos protocolos (aún no le indicaron nada de eso). Yo te diría que como esto es todo tan día a día, por el momento no se puede definir nada, pero si están dispuestos a casarse siguiendo el protocolo que se establezca, por el momento no reprogramen.. Además, los favorece que son pocos invitados!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! Es imposible responderte con certeza en este momento.

    Nosotros tenemos fecha para el 14/11 y de momento sigue en pie, aunque nos hubiera gustado contar con el apoyo del salón, para reprogramarlo para 11/21.

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Nosotros fuimos al salón hace unos días a conversar al respecto, y ellos tienen planeado volver a hacer eventos el último trimestre del año (octubre,nov y diciembre) por supuesto si todo continúa de esta forma, y teniendo en cuenta la situación de cada provincia y ciudad.
    Además ustedes tienen pocos invitados (nosotros igual que uds) y eso es un súper buen indicio nos dijeron! Confia, que va a estar todo bien! 🙏🥰 Pero si no están seguros, pueden charlarlo con el salón! Un beso grande
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen ! Nosotros no casabamos en noviembre y por las dudas pasamos todo a noviembre del año que viene.

    Creo que mas alla de la fiesta la idea es disfrutar todo el proceso y nosotros no estábamos pudiendo disfrutar anda , asi que decidimos posponer.

    Yo no creo que para octubre haya eventos, o al menos no con normalidad. Ojala mañana aparezca la vacuna y me equivoque. Les mando fuerzas porque se lo dificil que es este momento. Ojala puedan resolverlo de la mejor forma posibile ♥

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, ojalá pudiéramos saber que pasará para octubre, nosotros nos casamos el 31, por ahora seguimos con la fecha y nuestros proveedores aún sostienen que para septiembre se reactivarán los eventos.
    Lo que nos preocupa es la cantidad de protocolos que se aplicarán, somos 100 personas y el salón es para esa cantidad, unas de las cosas que se comenta es que los salones solo podrán funcionar en un 50%.
    Además el tema de los de los invitados que viajan, de diferentes ciudades o provincias.Pero bueno, a mantener la fe de que todo va a estar mejor.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! Se casaban el mismo día que nosotros!! Claramente también tuvimos que postergar. Es muy complicado porque mas allá de las intuiciones y pensamientos de cada una, la realidad es que nadie puede hacer futurología y tener certeza sobre nada. Lamentablemente es un tema que se va redescubriendo día a día. Todo apunta a que para finales de año todo va a estar bien, apostando al verano, pero nadie puede asegurartelo. Yo agarraría la fecha de octubre e iría viendo cómo vamos evolucionando. También tenés que ver si el del salón les da la posibilidad de postergarlo mas allá, porque ellos necesitan trabajar así que no están queriendo postergar mucho las fiestas. Creo que es mejor no perder la fecha de octubre, porque sino por ahí se los pasa mucho más y les aumenta mucho. Ustedes fijense el tema de los pagos, los precios y también de su tranquilidad mental.

    Nosotros tenemos fecha en agosto, pero mañana vamos a postergarla. Veremos qué nos dice la dueña del salón y analizaremos las opciones. Y pensamos igual que Dai, si los protocolos son muchos para la nueva fecha, volveremos a postergar. Es un garrón, es difícil, siento que el casamiento está todo manoseado jaja pero no hay que bajonearse ni perder las esperanzas de que todo va a mejorar. Mucha suerte y paz!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!

    Lamento mucho que toda esta situación les haya llevado a cambiar la fecha dos veces, realmente nunca pensamos que esto podía ser para tanto y acá estamos en la incertidumbre del día a día, esperando a ver que pasa.

    ¿Tu proveedor no te ofreció Noviembre o Diciembre?

    Acá te paso este post en el que podés hablar y leer la experiencia de novias de Octubre con tu misma inquietud: Novias octubre 2020, digan presente

    Y te invito a que te des una vuelta por este espacio que creamos para que puedas despejar todas las dudas que tengas: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Ánimo y contanos que decidiste hacer y cómo te podemos ayudar!

    Besos Smiley heart


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, un amigo se casa la misma fecha que vos y todo sigue en pie, nosotros en noviembre y por lo pronto, continuamos con la organización. La realidad es que no sabemos que va a pasar, ni los protocolos que van a existir para los eventos, es todo una incertidumbre.
    De nuestra parte, hablamos con la dueña del salón y de buena fuente, por así decirlo, la fiestas retomarian el último trimestre del año, pero se desconoce cómo van a ser. Nosotros vamos a esperar a ver de qué tratan esos protocolos y si son "exagerados" para nosotros, lo reprogramaremos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración