Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 1044 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1044 díasVoté en la encuesta
Hace 1044 días¡Hola chiquis! Muchas son las novias que diseñaron su vestido en base a muchas princesas Disney. Hoy las vengo a sorprender con la nueva colección que vestidos de novia del sello Disney Fairy Tale. Disney puso toda la carne al asador: los diseños son...
Participé en el post de Daniela
Hace 1044 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
Participé en el post de Pamela
Hace 1044 díasNovios! Llegamos a la tercer y última preguntita: hablemos del perfume, un accesorio de belleza que no se ve, pero se siente. 😉 ¿Vas a usar perfume para tu casamiento? ¡Si votás por sí, dejanos en comentarios cuál vas a usar.... Si tenés ganas de...
Participé en el post de Carina
Hace 1045 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 1045 díasParticipé en el post de Fernanda
Hace 1045 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 1045 díasParticipé en el post de Linda
Hace 1045 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 1046 díasParticipé en el post de Analuz
Hace 1046 díasVoté en la encuesta
Hace 1046 días¡Feliz día ENAMORADOS!💘 ¿Escuchan la alarma? Sí enamorados, por fin nuestro contador se puso en pausa y llegamos al día 14 de nuestro ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰. ¿Qué les voy a pedir hoy? ¡Que simplemente disfruten del amor que se tienen y por más que...
Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Holaaaaaaa!👋 Si son de los que gustan y buscan marcar la diferencia con su look nupcial, les traigo a este novio que diseñó y combinó de una manera muy original su traje. ¿Sí o no a esta combinación de colores para el traje?🤔 ¿Y sumar una tela...