Después de tanta lucha, distancia y tramite burocrático, llegó el tan hermoso día.
Nos conocimos en febrero del 2021 en tinder, y nos unimos más jugando Diablo 2 online 😜 El 22 de abril llegó la propuesta, sin jamás habernos visto y con la promesa que a pesar de estar sin trabajo por el covid, me pagaría el pasaje a Finlandia, y no solo eso, porque vive en un pueblo 700kms al norte de la capital. Estando en Buenos Aires nuestras videollamadas eran eternas y ni por un segundo me dejó sola. Luchó siempre al lado mío todos los porvenires.
Y llegó el día, dos vuelos (Ezeiza - Estambul - Helsinki) y el tren. Tanto qué la gente dice que los nórdicos son frios, me encontré con la mejor familia qué podría pedir, los qué nos apoyaron segundo a segundo. Y ayer después de casi un año de relación y 3 meses de convivencia, pusimos el gancho. El amor en tiempos de pandemia. Ahora a fin de año a Argentina a casarnos por el civil de San Martín (y hacerle los papeles 😅) El vestido lo compré en Romantiside (galería Bond Street, en Avenida Santa Fe) qué son hermosos y no son caros (lo pague 3000&dollar
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá