Finalmente, quedaron listas las invitaciones impresas ya que para mí familia en Brasil teníamos que entregar 7 meses antes para que se organicen.
Contratamos a una chica que dibuja acuarelas de manera PERFECTA. Queríamos la unión de ambos paises/ciudades: yo de brasil y él de argentina.
Pero elegimos puntos de ambas ciudades. En mi ciudad, específicamente, hay un faro que está en el punto más oriental de las americas (en donde el sol nace primero) y en BA elegimos la floralis. El verde es por buenos aires y el azul por el mar en mi ciudad. Quedó hermoso y tal cual imaginábamos!!
Después de eso, la chica que dibujó la acuarela pasó a una empresa especializada para digitalizarlo e inprimirlo. Hicieron el save the date y las invitaciones.
Los sobres elegimos verdes porque va con la decoración y paleta de colores y el detalle del sello con cera de vela lo compramos en mercado libre e hicimos cuando llegaron las invitaciones.
Mi familia re contenta y amaron la idea y la delicadeza de las invitaciones.. nosotros "chochos" ❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá