San Telmo, Capital Federal · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 996 díasAcá le dejo está pequeña encuesta para ver si me ayudan con el vestido ☺️☺️☺️ para la ceremonia religiosa estoy enamorada de esos 6 vestidos... Las leo chicas😘😘😘😘

Participé en el post de Micaela
Hace 998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 998 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 998 díasHola!! Quería compartirles el avance que hice con la situación zapatos para mi casamiento. Fui a Chile el fin de semana largo y se consiguen cosas que acá no hay... Compre zapatos para Civil, fiesta, y para cuando los pies no me den más en la fiesta!...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Silvina
Hace 1003 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1003 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1003 días

Voté en la encuesta
Hace 1006 díasHola parejas, hago este post para conocer sus experiencias y que nos aconsejen. Contrataron alguna vez agencia de viajes? Tienen alguna para recomendar? No tenemos experiencia en armar viajes, ya con esta situación pierdo el rumbo de lo que conviene...

Participé en el post de Fatii
Hace 1013 días
Participé en el post de Susana
Hace 1013 días
Participé en el post de Susana
Hace 1013 días

Participé en el post de Fernanda
Hace 1116 días

Voté en la encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejas! ¿Amantes del comic y los supehéroes? Hoy les traigo 3 ideas para elegir esta temática como figuritas de la torta de novi@s. ¿Con cuál se quedan? ¡VOTÁ! 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 1116 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.