Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 738 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 739 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Martina
Hace 739 días
Participé en el post de JESSICA
Hace 741 días
Participé en el post de Aná
Hace 741 días
Voté en la encuesta
Hace 744 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Creé un post
Hace 744 díasHola comu! Cómo andan?? Yo acá bastante intranquila, le cuento mi situación! Nos casamos el 28 de enero! Tenía todo bajo control hasta que me escriben del salón para decirnos que perdieron nuestro número y que nos comunicaremos con ellos!, Les...

Participé en el post de Lud
Hace 746 días
Voté en la encuesta
Hace 749 díasParejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️ *** Las mejores empresas de tarjetas de...

Voté en la encuesta
Hace 749 díasParejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Las mejores agencias de viajes

Voté en la encuesta
Hace 749 díasComu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento

Voté en la encuesta
Hace 749 díasQuerid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos

¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 757 díasHolis holis! Cómo va comu??? Ya tenemos fecha de casamiento y vemos que somos 19 ya el mismo día!!! Falta tanto pero pasa tan rápido los días que en cuanto nos descuidemos ya llega el gran día!!! Cuenten!! Ya tienen algo organizado??

Voté en la encuesta
Hace 757 díasHola chicas! me ayudan a saber que piensan sobre este tema ?

¡Conseguí una medalla!
Hace 757 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.