Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Hola comunidad! Me caso el viernes 10/11 y hace 3 semanas venimos buscando lugares donde sacarnos las fotos después de la boda. En el parque del Chateau y Parque Bustos no nos responde el encargado...

Hola! Somos Ana y Leo Nos casamos el 19 de enero de 2024 💍 Cómo están viviendo estos meses a nivel expectativas económicas?¿Les pasa cómo a nosotros que algunos lugares no nos quieren dar precios...
Debido a que no llegabamos con los invitados, el salon determino que lo mejor era atrasar la fecha de la fiesta, me case por civil el jueves 12 y la fiesta iba a ser el 14 Ahora la fiesta es el 17 de...

Hola chicas!!! Bueno vengo con tema vestido! Estoy tan indecisa y necesito definir! Soy de General Roca, Río Negro... por acá no existe la posibilidad de alquilar el vestido así que las opciones son...

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novixs! Como va? Hoy les traigo un post sobre cositas que voy comprando con el correr de los meses para poder adelantar algo y que no se me junte todo a último momento. Les paso a mostrar: Por un...

Hola a todas!!!! Las leo hace ya un tiempo, pero este es mi primer post jejeje. Nos casamos el 11/11/23 en Cordoba! Mi novio me prepuso casamiento en enero y ya en febrero arrancamos con los...

Hola comu! Cómo andan?? Yo acá bastante intranquila, le cuento mi situación! Nos casamos el 28 de enero! Tenía todo bajo control hasta que me escriben del salón para decirnos que perdieron nuestro...

Hola comu!! Hoy vengo en parte a desahogar y a abrir debate si a alguien más le pasó o le esta pasando lo mismo que a nosotros. La verdad que nadie me había advertido que por ahí te pueden...

Hola grupo bello! Soy nueva si bien las vengo leyendo y creía que tengo todo bajo control me empiezo a dar cuenta que no y se me acelera el cutre! Me caso en febrero 2024 lo más importante que es el...

Holis holis! Cómo va comu??? Ya tenemos fecha de casamiento y vemos que somos 19 ya el mismo día!!! Falta tanto pero pasa tan rápido los días que en cuanto nos descuidemos ya llega el gran día!!!...

Hola comu hermosa! bueno vengo media desaparecida, fue una semana muy dificil para mi, el Lunes internaron de urgencia a mi mama y la operaron, por suerte hoy le dieron el alta, pero el viernes...