Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 701 días¡Hola Bellas! La preparación de la novia es un momento que merece ser recordado y sobre todo, que tu pareja pueda ver después en las fotitos. Por eso quiero que me cuentes, ¿cómo tenés pensado vivirlo? ¿Vas a usar una bata "Bride" o tu ropa...

Voté en la encuesta
Hace 702 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...

Voté en la encuesta
Hace 721 díasEnamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta dice: ¿Sos fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL...

Voté en la encuesta
Hace 724 díasHola bellezas, Hoy les traigo un JUEGO de 4 preguntas para ordenar el paso a paso y tener un éxito total en las Invitaciones de Casamiento.💌 Por responder y comentar las 4 preguntas recibirás un regalito para su cuarto de enamorad@s🎁. Event Day -...

Participé en el post de Brenda
Hace 829 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 829 días
Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen). El tema es que cuando contraté el salón, el flaco me quería meter el cátering pero me arrancaba...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola!! Me caso el próximo verano y ya tengo el vestido pero tengo dudas con el calzado. Se usan sandalias o si o si tienen que ser zapatos?

Voté en la encuesta
Hace 848 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...

Voté en la encuesta
Hace 849 díasTengo la duda! Cuando se usa el ramo? En el civil? En la iglesia? En ambos? No seeeee!!! AYUDAAAAA 😬

Voté en la encuesta
Hace 855 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

¡Conseguí una medalla!
Hace 861 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Azul
Hace 861 días