Mendoza, Argentina · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Tatii
Hace 387 díasParticipé en la encuesta de Carolina
Hace 388 díasVoté en la encuesta
Hace 388 díasHola Querida Comu! En esta ocasión necesito ayuda para decidir algo muy importante, que, creemos le va a dar un lindo toque a la fiesta y a las fotos y recuerdos sobre todo ya que somos pocos. Nos casamos en Nov 2024 .Pensamos en elegir un color para...
Voté en la encuesta
Hace 388 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...
Voté en la encuesta
Hace 388 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...
Voté en la encuesta
Hace 388 díasA) Este es más simple tipo A pero distinto B) Este es más tipo princesa C)Estilo arabe
Voté en la encuesta
Hace 388 díasHola Parejitas! Algunas parejitas de esta comu ya le han dicho que SÍ a casarse de forma civil y online, Sofía y Diego dijeron: #MeCasoEnCasa, esta parejita fue pionera y primerísima en hacer un casamiento virtual. El Registro Civil de la ciudad de...
Voté en la encuesta
Hace 388 díasHola Chicas! Sé que toco un temita un tanto delicado, pero es una realidad que hoy está presente en la tendencia nupcial. Muchos diseñadores están incluyendo el barbijo como accesorio y complemento por el Covid-19, llamando a la responsabilidad...
Participé en el post de Daniela
Hace 388 días
Participé en el post de Nadia
Hace 388 días
Voté en la encuesta
Hace 408 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!
Voté en la encuesta
Hace 409 díasHola Novias y novios! Buscando ideas para los novios me encontré con uno de ellos que para su gran día eligió combinar estos dos accesorios de su outfit. Preguntita: ¿les pinta esta idea para completar su look nupcial?...
Voté en la encuesta
Hace 409 días¡Holaaaaa! Este tipo de arreglo floral es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo prefieren que sea? ¿De una sola flor o varias? ¡Votá y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 * SIGUIENTE POST >>> 5 Looks de los Oscar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 411 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 411 díasBuenas!!! Me caso el domingo 13 de octubre y vamos a solicitar el civil movil. Alguien tiene idea de como es todo el tramite? Soy del Gran Mendoza. Tengo entendido que el turno se pide en la oficina un mes antes pero solo eso.No se como es el tema...
Participé en el post de Victoria
Hace 411 días