General Pico, La Pampa · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Barbara
Hace 778 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 781 días

Voté en la encuesta
Hace 781 díasHola Enamorado@s, Seguimos con la inspiración en Porta-Alianzas. Para las parejas que están preparando un festejo clásico, moderno o minimalista, estas opciones pueden gustarles. ¿Cuál de ambas elegirías? ¡Votá y comentá! *** Seguí...

Participé en el post de Luly
Hace 784 días
Participé en el post de Silvia
Hace 784 días
Participé en el post de Aná
Hace 785 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 785 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Camii
Hace 785 días
Hola comu!!!! Me caso en noviembre ✨ y la verdad no tengo idea de que les puedo dar a mis invitados como un recuerdo de mi gran y soñado día! Por qué quiero entregarles algo que puedan usarlo, dure y no se llegue a tirar 😂

Participé en el post de Camii
Hace 785 días
Voté en la encuesta
Hace 786 díasBellezas, La madrina es esa querida mujer que está presente en tu vida dando apoyo emocional y práctico y acompañándote en la previa al Gran Día. ¿De qué color te gustaría que se vista? ¿Qué te parece esta opción de negro? Adriano Moll Fotografía ***...

Creé un post
Hace 787 díasHola comu!! Estamos a 2 meses justo del gran día!! Ya no nos queda nada y sobre lo último decidimos tener cotillon jajaja alguien compró en el cotillon di festa (es de córdoba)??? Fue el que más nos convenció en precio pero siempre esta el miedo a...

Participé en el post de Noelia
Hace 791 días

Participé en el post de Gaby
Hace 791 días
Participé en el post de Aná
Hace 799 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 802 días
Hola chicass. Yo a mis damas les sugerí el color bordo... pero hay algunas que sí quieren y otras que no. Y quiero que todas estén bien con el color y ahora noseeee. No está bueno imponerles un color 😣

Participé en la encuesta de Veronica
Hace 802 días