Hola chicas:
Les cuento un poco del casamiento por civil que fue el viernes 17 de marzo. Fue en la Comuna 5 Almagro - Boedo en la Ciudad de Buenos Aires. Vinieron los más íntimos, alrededor de 20 personas. Fue una ceremonia que duró alrededor de 15 minutos o un poco mas pero fue muy emotiva. La jueza que nos toco fue macanuda y les preguntó a los testigos si querían decirnos algo de buenos deseos y nos preguntó como nos habiamos conocido. Luego nos levantamos para las firmas y la entrega de la libreta. Nos aplaudieron, nos abrazaron fuerte y lloraban de felicidad con nosotros.
Al salir de ahi los fotógrafos nos llamaron para ir a la puerta del registro, donde mis sobrinos dispararon los tubos de pétalos y los demás nos lanzaban petalos de rosas ¡Ese momento fue muy emocionante!
Mi hermana y mi sobrinita prepararon los sobrecitos con pétalos de rosas y se encargaron de poner unas guirnaldas en el SUM de mi departamento. Mi cuñada me maquilló.
Despues de la ceremonia civil y la lluvia de pétalos, sacamos unas fotos grupales y luego hicimos una mini sesion de fotos en los alrededores de la Plaza Boedo. Los fotógrafos de SwissLight , Gaby y Ariel nos guiaron para hacer las fotos y lograron que nos sintiéramos cómodos en la minisesión final, ya que somos un poco tímidos para ese tipo de fotos.
Después del Civil nos dirigimos al SUM de mi departamento para almorzar, donde mi mamá preparó un lunch (empanadas, pizzas, sanguchitos, helado, etc)
Vestido Novia: Simona. Zapatos Novia: Fuxia. Ramo: Florece . Peinado: Glam Hair Boedo
Outfit Novio: Sailor (Gualeguaychú)
Foto y video: SwissLight