Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 621 días

Voté en la encuesta
Hace 621 díasHola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y con quien quiera 🤔 En tu caso: ¿Preferís...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 621 días
Voté en la encuesta
Hace 621 días¡Holaaa! Los zapatos del casamiento serán tus fieles compañeros en el Gran Día. Sabemos que hay para todos los gustos 😍 y de todos los colores. ¿Vas a usar los zapatos LISOS o con algún complemento como ENCAJE/PEDRERÍA? Comentá al final del post cómo...

Participé en la encuesta de Camila
Hace 622 días
Voté en la encuesta
Hace 622 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Participé en el post de Ezequiel
Hace 623 días
Participé en la encuesta de Melisa
Hace 623 días

Voté en la encuesta
Hace 623 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .

Participé en la encuesta de Luli
Hace 623 días

Voté en la encuesta
Hace 623 díasEnamorad@s lindos, ¿Han pensado en qué ramo quieren lucir en el casamiento civil y en el Gran Día? 💑 Existen muchos estilos de ramos y flores para elegir, aquí te dejo una guía muy completa. Ahora contame, ¿Vas a elegir flores naturales, secas o...

Participé en el post de Ana
Hace 625 días
Participé en la encuesta de Estefania
Hace 626 días
Voté en la encuesta
Hace 626 díasHola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con menú formal o hacer un mix entre mesas asignadas...

Voté en la encuesta
Hace 626 díasHola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.

Voté en la encuesta
Hace 628 díasHola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le...