San José del Rincón, Santa Fe · Desde Agosto del 2013
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon,... Ver más
Estudio arquitectura en Rosario, conoci a Mathias en una reunion provincial de la UCR y luego de unos meses de vernos cada tanto (el vive en Rincon, pegado a Santa Fe) nos pusimos de novios, a los 8 meses decidimos que nos casamos en Julio 2014 y aqui estoy! buscando ideas para el gran dia. Me doy mucha maña para las manualidades asi que todo sera hecho por mi y la flia. Un secretito? estaba suscripta a la pagina desde antes de saber que nos casabamos, fuera cuando fuera sabia que ese dia llegaria no muy lejos!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4142 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cinthia
Hace 4142 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4142 días

Participé en el post de Cecy
Hace 4145 días
Hola Victoria, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)

Participé en el post de Jesica
Hace 4145 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4145 días

Participé en el post de Magalí
Hace 4145 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4146 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4147 díasFravega por la lista de regalos regala vestidos de LE Tissu de BsAs. Los modelos son lindos pero son simples bosquejos, alguien los ha aceptado para saber telas y terminaciones? pensaba aceptarlo y si salia mal tener un plan B pero lo entregan solo 5...

Creé un post
Hace 4147 díasAlguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo por que realmente los dijes plasticos que vienen...