Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2438 díasFábrica de casamientos, un show de TV de Brasil, dio a conocer la excepcional historia, de una pareja fuera de lo común. Lo que más llamó la atención fueron las elecciones al momento de decorar el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, lo que los...
Creé un post
Hace 2441 díasHola Comu, Esta vez les traigo una mala, pero para tomar conciencia.... y seamos responsables en determinadas decisiones que pueden cambiar todo de manera desastrosa. Ahorren en lo que se pueda ahorrar, pero en lo que hay q tener sumo cuidado, y no...
Creé un post
Hace 2447 díasBueno cuestion, que me siguen llegando alertas de Google referidas a Bodas, entonces, hoy me toca leer q un padre y su hija, clavaron boda doble, no entre ellos claramente, sino con sus respectivas parejas. Y se me vino a la cabeza, lo hariamos las...
Creé un post
Hace 2448 díashoy les traigo mas fotos de los casorios del finde! Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín y Helena, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez celebraron su relación con una increíble fiesta para 200 invitados en el Hotel Alvear. Karina...
Creé un post
Hace 2451 díasNueva tendencia: velo volador Si, porque la mente humana no deja de sorprenderme. Y cuando pensas q Vicky Xipolitaxis casándose era lo peor q podrías haber visto, llegan estas cosas. La gente en China se fue toto... la nueva tendencia que implica un...
Creé un post
Hace 2459 díasComu, les comparto todos mis proveedores de Mlibre; si bien no m arriesgue a comprar nada x Ali/ebay/etc; en gral en mi vida, no solo rumbo al GD, compro todo x Mlibre Vestido Civil dsp le agregue el cinto crema q ven en la foto de mi civil para q...
Creé un post
Hace 2460 díasAlgunas mas, otras menos, acá les traigo mas vestidos de novias de famosas y no tanto... Particularmente, me gusto mas el estilo de la bailarina Emma Slater, que teniendo en cuenta el lomazo q tiene, sinceramente de ser ella, creo q hasta hubiese...
Creé un post
Hace 2460 díasLes traigo mas fotos de "famosos" no tan famosos acá, Co-presentadoras originales en el programa de entrevistas de la mañana de ABC The View.... periodista, personalidad televisiva .... se caso en un crucero de Royal Caribbean Domingo en las Bahamas...
Creé un post
Hace 2466 díasChanel Iman, uno de los ángeles de Victoria's Secret más deseados, se ha casado con el jugador de fútbol americano Sterling Shepard este fin de semana. Una gran boda de estilo clásico en Los Ángeles, lugar de nacimiento de la novia. En un emblemático...
Creé un post
Hace 2467 díasLes comparto estas ilustraciones de un genio israeli, Yehuda Devir que se inspira en su vida familiar. Dibuja cómics asombrosos sobre la vida cotidiana en pareja, llenos de amor y humor, cuando lo descubrí en IG no dude en seguirlo! Su cuenta es...
Creé un post
Hace 2468 díasBuenos días comu! Les comparto nota de diario, para que en la desesperación de alguna pareja por casarse no caiga con este chanta!Advierten que un ex sacerdote celebra casamientos, bautismos y misas en Mar del Plata Desde el Obispado de la ciudad...
Creé un post
Hace 2469 díasSex and The City: ¿Cómo olvidar el dramático vestido que lució Carrie Bradshaw el día de su accidentada boda? la creación de Vivianne Westwood Sex and the CitySex and the CitySex and the CitySex and the City Crepúsculo: El delicioso vestido que...
Creé un post
Hace 2469 díasComo si no hubiera 365 días en el año estos dos, tmb se casan el 31/3 como Dalmita. Menos mal que no estoy invitada a ninguna de las dos, porque me vería en un compromiso horrible! En fin... Sofia y PedroSofia y PedroSofia y PedroSofia y Pedro Ella,...
Creé un post
Hace 2469 díasPara inspirarlas en las q estén en la búsqueda, o simplemente para ver los grandes lujos que va a tener esta gran fiesta gran en unos días, a fines de Marzo; les comparto algunos de los proveedores que ya confirmaron los novios que tienen...
Creé un post
Hace 2474 díasPrimero lo primero, Casarse en el Copacabana Palace no es para cualquiera... debe de salir medio huevo, y la venta -mínimo- 5 órganos sanos en el mercado negro.... Fundado en 1923, esta frente a la playa de Copacabana.... Los que tuvimos la suerte...
Creé un post
Hace 2482 díasBuenas tardes Comu, les comparto, la paleta de colores. Seeeee algo super básico, la googleas y la tenes, LO SE EINSTEIN. Pero, tmb se q a veces, estamos tan abrumadas por las miles de cosas a tener en cuenta, o las miles d cosas que vemos en...