Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Bodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Georgi, el 9 de Abril de 2018 a las 13:54 Publicado en el Foro bodas famosas 0 31

hoy les traigo mas fotos de los casorios del finde! Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín y Helena, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez celebraron su relación con una increíble fiesta para 200 invitados en el Hotel Alvear. Karina “La Princesita” amenizó la noche con sus éxitos, ya que Soledad parece ser q es una gran fanática... Aca las fotos!

Los noviosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 1Los noviosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 2Los noviosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 3Los noviosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 4La deco dsd adentroBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 5mas de la decoBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 6mas de la decoBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 7Los novios Bodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 8Los noviosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 9los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 10los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 11los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 12los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 13los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 14los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 15los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 16los invitadosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 17bue... la invitada q no leyó los mandamientos para asistir a un casorio y no sabe q no puede ir d colores claros... Bodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 18los noviosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 19los noviosBodas Famosas 2018: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez 20

El vestido de ella me parece n fuego, tendria q morir y resucitar, mínimo 5 veces para lucirlo como ella, pero es bellisimo! A ustedes les gusta?

31 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Mayo de 2018 a las 14:40
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de la novia me gustó, es sencillo pero esta re delicado. A Flor Vigna la mataría!!!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente el vestido no me gusto mucho!! a ella le queda todo bien!! no importa lo que se ponga! (odio esa gente jajaj), pero no me gusto del todo había algo que no me fascinaba!!!

    y la invitada de blanco!! a mi no me molesta mientras que sea corto por ejemplo!! ademas que mi vestido no va a ser blanco sino en color natural!!, asi que esperemos que a nadie se le ilumine el cerebro con el natural, jajaj

    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos sabés que me paso tal cual!!! Era una mujer grande, estaba con su pareja, atrás de todo pero porque llego tarde. La vi cuando sali de la iglesia jajaja igual me la quería comer!!! Ella se habia casado hace dos años o sea... Cualquier color menos el blanco!!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajaja a repartir bifes!!!1 jajajajaja besos preciosa!!!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasanos la dire de la prima q la vamos a cachetear un poco a ver si entiende!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja noooo, me va a psar porque una de mis primas para se eligio un vestido balnco pero con flores color fucsia y zapatos del mismo color que las flores, y eso que le dije que no se debe usar el blanco, se cago en lo que le dije, pero bueno, que va ser!!! el protagonismo absoluto es de la novia, por mas que quieran jajajaj besos linda!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyyy que naba esta chiquita Florcita Vigna... Smiley angry

    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Abril 2018 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame el vestido de la novia muy fino y delicado!! Guido esta igual es como que siempre lo vimos se smoking, creo que se destaca ella muy bonita Smiley heart

    En defensa de Tefi Russo (la novia del pollo alvarez) se que se le arrugo todo el vestido en el auto porque lo vi en su Instastories jajaja

    Flor Vigna es para matarla, coincido!! Ami la que me caiga de claro ya tiene reservada la copa de malbec para combinar con su vestidoo jajaj Dicho por mis amigas, claro esta Smiley laugh

    Y no puedo creer el banana que sale con la Tauro chicas es cliente mio y es INFUMABLE jajaja me da vergüenza ajena verlo en esos eventos Smiley xd

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haceme bullying! jajajajajaja ustedes s rien xq no les paso! A mi siiiiiiiii

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Clara, es Flor Vigna. Una mamerta! coincido en lo q decis... justo ese color?!?!?! daaaaaaaaaaale A mi me encanto, pero no para una boda, claramente.

    El de la novia, tampoco es mi estilo.

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que está de blanco (o color claro) es Flor Vigna? Que desubicada, con el lomazo que tiene podría haberse puesto cualquier cosa! Justo un vestido clarito????
    Me gustó la deco, el vestido de ella no tanto. Osea no es feo, pero no es mi estilo. Y el ramo me pareció aburrido 😑
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me mato tu comentario de la invitada que no leyo los mandamientos jajaja siempre me haces reir!!!! que linda boda Smiley ring

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufa Pao posta!!!!!????? a mi tmb me paso! m abren las puertas d la iglesia y detrás de todo bien al ladito d la puerta una amiga d mi suegra d blanco corto.... Sra grande, CASADA, con 3 hijos tmb CASADOS.... no se entiende.... como tampoco lo del vestuario d la novia del Pollo.... jajajajajajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El bordoooooo un fuego! tbm hay q tener lomazo jejeje la d blanco, sin palabras!

    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estaban muy lindos! El vestido de ella era sencillo pero lindo, lo lució muy bien con ese lomo... Flor vigna desubicada mal con ir del mismo color que la novia casi (igual a mí me pasó que una invitada fue de vestido corto, blanco y unos zapatos muuuuuy parecidos a los míos... La quería matar!!!!!) Y horrible el vestuario de la novia del pollo Álvarez!!! Los demás invitados estaban lindos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos los dos, hermoso el vestido de ella, lastima que se para un poco encorvada, o por lo menos eso parece en las fotos. Me gusto elmprimer vestido estampado violeta de las invitadas y el bordo, por dios ese vestido!!! La que fue de blanco se desubica, mal.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantó todoooo!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos ella una diosa pero el cuerpo como ella hay que tener, la decoración un sueño.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el vestido de esa novia!! Yo no sé si me animaría, pero hermoso!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que bolacera que sos, como me hacés reír 😂😂😂
    Exacto, hay que tener en cuenta el lugar!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me mueroooooooooooooo mira q detalle! cuando es muy glam no da ir d corto?!!!?! Sos MUY LO MAS, Srita Asesora Vanesa.

    Mi vestuario se basa en indigente e indigente decente para ir al chino nomas, jajajajaj nunca lo considere!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para matarla!!!! jajajajajaja el vestido y el lomo una bomba, pero tmb es para odiarla mas! jajajja

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii del año pasado!! Igual desde que contó que le había pedido matrimonio lo esperaba y hace mil de eso 😝 La verdad es que yo del de Dalma no estaba enterada, me enteré por vos! Y Flor Vigna me gusta el vestido, peeero ella y todas las que fueron de corto al Hotel ALVEAR!!!! Desubicadas mal! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajaja lo q pudo pobre! se ve q no le avisaron con tiempo q tenia un casorio! HORRIBLE

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estaban hermosos!!! Y Flor Vigna, bue!
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaja me pasó lo mismo con la dieta. Me preguntaron qué pasó y dije "me la comí" ajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sencilla la novia... No me gusta!! Flor Vigna estaba diosa, pero el color.... Para matarla!!! Y otra cosa.... Que se puso la señora del Pollo Alvarez?
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja todo puede ser! a mi la genética m fallo... o me la comi!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Posta?????' yo ni enterada! con tanta pompa del d Maradona q ni sabia! Que te pareció el lookete de la invitada d clarito, Vane?

    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es hermoso! Esa chica tiene una genética increíble o estuvo haciendo fotosíntesis durante un año para tener esa figura jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron ambos!! Hace tiempo venía esperando esa boda! 😍💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración