Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2337 díasHola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando encuentre más detalles de la boda en general les...

Participé en el post de Daiana
Hace 2337 días
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2338 días
Novias , Dentro de las tradiciones dicen que la novia debe llevar, algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. ¿ Alguna de esas cosas perteneció a tu mamá en el día de su boda? También podés leer: Madre e hija vestidas iguales ¿Qué...

Participé en el post de Anto
Hace 2338 días

Participé en el post de Florencia
Hace 2338 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2339 días

Participé en el post de Clara
Hace 2339 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2339 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2340 días

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2340 días
Hola linda comunidad!!! alguien está tan content@ como yo de que arranque el fin de semana!!!! Ayer armé 4 debates sobre las ventajas de casarse en cada una de las estaciones: Por si no lo vieron >>> Novias de Invierno >>> Novias de...

Participé en el post de Naty
Hace 2340 días
Participé en el post de Naty
Hace 2340 días

Participé en el post de Clara
Hace 2340 días

Hace 2340 días
Hace 2340 días
Hace 2340 días