Vicente López, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
.....
- Novia Máster
- 24.561 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Daiana
Hace 1810 días
Participé en el post de Antonella
Hace 1810 días
Creé un post
Hace 1810 díasHola a todos! Bueno como ya les conté, pasamos la fecha para noviembre 2021 , pero eso no impide que sigamos con los avances. Si bien estamos un poco bajón, tratamos de ponerle onda y seguir. Les cuento que este finde mandamos el nuevo save the date....

Participé en el post de Tamara
Hace 1811 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1811 días
Participé en la encuesta de Anabella
Hace 1813 días
Voté en la encuesta
Hace 1813 díasHola chicas, esta vez les pregunto si se animarían a hacer para todos los invitados menú vegetariano. En nuestro caso los dos somos vegetarianos desde antes de conocernos! Vamos a sólo servir alguna opción no vegetariana en la recepción (para...

Participé en el post de Priscila
Hace 1813 días
Participé en el post de Luciana
Hace 1813 días
Creé un post
Hace 1813 díasHola a todos!!! Hace un tiempo que no estoy muy presente por acá, la verdad es que estamos pasando una situación muy difícil y muchas veces uno no tiene animo para nada.. Pero bueno , junte fuerzas y quería contarles que a raiz de todo lo que esta...

Participé en el post de Leticia
Hace 1839 días
Participé en el post de Luciana
Hace 1840 días
Creé un post
Hace 1844 díasHola a todos! Como estan? Espero que estén bien y cuidándose mucho de este virus horrible! Quería contarles que por el momento mi salon tiene eventos a partir de Julio , asique no quieren ni mencionarme la reprogramacion. Es un tema que nos tiene un...