Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2020 San Luis

Opinión sobre integrantes de mesa principal?

Vanesa, el 6 de Junio de 2020 a las 02:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
En el GD pensaron si les gustaria estar solos sentados ?o con sus padrinos,sus papas ,hijos,amigos , oh con quien ??? 🤔

17 Respuestas

Última actividad por Monica, el 9 de Junio de 2020 a las 19:48
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena preguntaaa!! Mi FM quiere que seamos nosotros y sus hijos y el nuestro (en total 4) pero.. yo quisiera hacer una mesa para los niños, en general de la edad de nuestro peque, en cuyo caso.. nuestro chiquito estaría lejos de sus amiguitos..
    Entonces no se que hacer, tampoco puedo sentar a sus 3 hijos y el nuestro aparte.. seguramente los chicos no tendrán mesa aparte para que los nuestros se sienten con nosotros

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla nosotros en la mesa principal van a estar nuestros dos pekes

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! ❤️ Nosotros también vamos a estar solos. Ya que es la mejor decisión, para que nadie se sienta mal.
    Además que nos parece un momento lindo para estar a solas un ratito y charlar
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!!

    Acá estamos en una disyuntiva con mi FM, porque para mi lo mejor sería estar solos, sino dejas a los invitados pintados cuándo te vas, yo creo que los novios lo que menos hacen es estar sentados en su mesa. Pero él es más tradicional y le gustaría que estén sus viejos y los míos. Asique es algo en lo que estamos debatiendo todavía.

    Lo importante es que sea lo mejor para ustedes dos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2020 San Luis
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consego muchas gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!

    En estos momentos lo genial es ir definiendo estos detalles de organización que parecen simples, pero por ahí traen un dolor de cabeza, te dejo este debate para que puedas ir mirando el orden de las mesas y aprovechar una herramienta que tenemos para ir probando el armado:

    7 Pasos para asignar las mesas....¡No tiene que ser un dolor de cabeza!

    Sweetheart table: la mesa íntima de los novios

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso , solo nosotros ♥

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos! No manejamos nunca otra opción
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Nosotros pensábamos estar con nuestros padres, pero es cierto...los novios se la pasan de una mesa a otra charlando, fotitos, etc. Ahora se lo voy a plantear a ver qué le parece 🙈 jaja
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane nosotros vamos a estar solos también, no hubo duda directamente, siempre lo pensamos así y ni lo hablo a si quiera jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, la idea nuestra es estar con nuestros papás, nuestros hijos y mi hermano con mi sobrina. Seríamos 9 en la mesa.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! es algo re personal. Nosotros al ppio pensabamos con la flia. Con mis papás, la mamá de mi marido, y los 2 hijos de él. Ibamos a ser 7. Despues leyendo un poco experiencias de otros empezamos a dudar. Y cdo vimos la distribución de las mesas optamos por esta solos.
    Desde mi experiencia para mi fue lomejor. Y no pq no seamos unidos. SIno, por lo que vi en otros casamientos, losnovios no estan mucho sentados, van de mesa en mesa saludando y charlando con los invitados. Asi que preferimos que nuestros padres esten cada uno con

    nuestros hnos o tíos.

    y sinceramente los 2 solos, teniamosuna vista panorámica del salón, y era super gratificante ver a todos y cada uno de nuestros invitados, riendo, charlando, comiendo!!! y nos mirabamos nosotros con la satisfacción de que estabamos haciendo una fiesta tremenda! fue un lindo

    momento de intimidad, emoción y amor con mi reciente marido ♥

    Nuestra flia directa estaba a un lado y al otro, asi que cerquita los teniamos =)

    Pero como te comenté al ppio es algo que deben decidir ustedes y no está ni bien ni mal, lo que decidan seguro será lo mejor para uds!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a estar solos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Solo nosotros 2
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2020 San Luis
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que bueno 😀... nosotros todavia no los decidimos,como todo se freno un poco nos da mas tiempo de pensar😉
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane🤗 nosotros vamos a estar con nuestros cortejo que son nuestros mejores amigos 3 damas y 3 padrinos🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración