Villa Devoto, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia VIP
- 9.266 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasEstoy encontrando inconvenientes para el tema de servicio y tengo miedo que no tengamos cita en el registro civil.

Participé en el post de Dayana
Hace 1161 días
Voté en la encuesta
Hace 1161 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál pensás que es el orden correcto? ¿Cómo te dijo tu proveedor/a que es mejor? SIGUIENTE POST >>> Maquillaje o vestido, ¿Qué va primero? 🤔

Participé en el post de Paula
Hace 1161 días
Voté en la encuesta
Hace 1161 díasDigamos que soy una novia rebelde según mi mamá.😂😂 Pues no quiero usar blanco en mi boda 🤔 aunque quiero ver sus comentarios talvez cambien de opinión

Voté en la encuesta
Hace 1162 días¡Hola comu! ¿Les gustan las copas de cristal de colores? ¡Pues están muy de moda! 😎 A diferencia de hace unos años, cuando en las celebraciones nupciales reinaba la sobriedad, hoy en día se apuesta más...

Participé en el post de Melina
Hace 1162 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 díasMis amores Cuando uno se compromete, quiere gritarlo a los 4 vientos y que todo el mundo se entere, así que la mejor forma es publicarlo en las redes sociales...📱 ¿Ustedes anunciaron su compromiso en sus redes sociales? 💞 SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1162 díasHola comu Cuando pensamos en organizar nuestro casamiento, tenemos que decidir la elegancia del evento...por eso contanos: ¿Qué tan elegante va a ser tu casamiento? SIGUIENTE POST >> ¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus...

Participé en el post de Melina
Hace 1163 días
Participé en el post de Marcela
Hace 1163 días

Voté en la encuesta
Hace 1163 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda

Voté en la encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! Incluir espejos en la decoración puede aportar ese toque mágico y original a su gran día que tanto están buscando 😛 Acá les dejo tres ideas para que puedan inspirarse👇 ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. Foto: Leloup *** SIGUIENTE...

Participé en el post de Analuz
Hace 1165 días

Voté en la encuesta
Hace 1165 díasHola hola!! Qué perfume van a usar o usaron para el Gran Día? Yo hace rato lo tengo elegido (Amour de Kenzo) 🤗 iba a comprarlo hace un tiempo y me he colgado (cosa que me arrepiento mucho) El Finde que viene es mí cumple y mí FM me dijo que me iba a...

Participé en la encuesta de Sofía
Hace 1168 días