Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Tamara
Hace 628 días
Participé en el post de Anabella
Hace 628 días

Participé en el post de Anabella
Hace 628 días
Subí una foto en el post de Camila
Hace 629 días
Hola como estan? Me caso el año que viene, lei por ahi que teniendo domicilio en pcia de bs as me puedo casa en cualquier registro, pero llamo al registro de san isidro y me dicen que solo me puedo casar si uno de los dos tiene domicilio en el...

Participé en el post de Camila
Hace 629 días
Participé en el post de Marisol
Hace 632 días
Participé en la encuesta de Pau
Hace 632 días
Voté en la encuesta
Hace 632 díasHola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la cena pero sin cortar o planear un momento y nos...

Creé un post
Hace 634 díasHicimos tarjetas de invitación ticket ! Con estilo divertido ya que ambos somos informales . La diseñamos nosotros con toda la onda y esperando y contando los días 🥳🥳🥳🥳🥳

Voté en la encuesta
Hace 634 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Creé una encuesta
Hace 635 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Participé en la encuesta de Gabriela
Hace 635 días
Voté en la encuesta
Hace 635 díasEs difícil decidir si invitarla o no, ya que ella compartió muchos buenos momentos en mí vida, pero no me siento cómoda con ella entre mis familiares, dado que se acostó con alguien de mí familia y también en varias ocasiones por su manera de ser ha...

Voté en la encuesta
Hace 635 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Participé en el post de Joana
Hace 635 días