Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2319 díasSe casan en una iglesia inundada a pesar de las fuertes lluvias en FilipinasAlgo siempre falla! Siguiendo con el momentito que tengo hoy, (sigo justificando presencia en la comu dsp d ya 8 meses d casada!) Les quiero compartir esta MALA noticia a la...
Hace 2319 díasBuenas Comu! Para seguir justificando mi presencia x estos pagos, hoy les traigo el detallito de la boda secreta de la eterna Jenny... (si, la edad aca salio a la luz) Robin fue la actriz que protagonizo a Jenny en Forrest Gump (una d mis pelis...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 2333 díasHola Chicas! Alguna tiene para recomendarme un lugar para comprar bata de novia en Capital Federal? Gracias!!
Hace 2346 díasBuenos días, si se le puede decir lindo a este día tan feo y gris! La lluvia tiene mala fama (aunque para las cabuleras traiga bendiciones!) En fin, justificando mi presencia todavía en la comu después de 7 meses de casada -LOS PREPARATIVOS se...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2347 díasNo quiero que cuando la gente entre a la web vea quien confirmo asistencia y quien no... Saben como ocultar esta info?? Graciaaaas!
Subí una foto en el post de Fiama
Hace 2361 díasEsta pareja siempre da que hablar, son super mediáticos y siempre saben como ingeniárselas para que todos hablen de ellos! El muy jovencito y ella un poco más grande que el, que opinan de sus look? PD: llegan a ver en una de las fotos el vestido de...
Hace 2364 díasBuenos dias Comu! Hoy les comparto la 2da boda de Penny... jejejeje la primera la vemos aquí La pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en un establo de caballos cerca de San Diego, California. Cook es un jinete profesional y Cuoco,...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2364 díasHay cosas tannn bellas y delicadas en este estilo también que enamora jajaja 😍 Les dejo algunas ideas de carteles de bienvenida ideales para aquellas que decidimos casarnos en una quinta o el campo!!! Igualmente es un estilo que podemos adaptarlo en...
Subí una foto en el post de Nestor
Hace 2369 díasBuenas gente, necesito al editar el sitio poder agregar un boton html, o un boton que me deje ponerle un link personalizado.. necesito que tenga la apariencia de boton. Alguien sabe como hacerlo? no encuentro la opcion dentro de la edicion del...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2369 díasHola chicas!! Quería mostrarles algunos avances con los centros de mesa. Como les conté en foros anteriores, la temática es de películas. Los centros de mesa son claquetas de cine y los complementos, algo alusivo a cada película. Mucho trabajo, pero...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2370 díasMuy buen martes bellas, vi muchos debates que me llamó la atención y quiero proponerles que comenten quien se casa el mismo día que yo 😁 14 y 15 de Diciembre del 2018 y como van con sus preparativos, las leo 😉
Hace 2391 díasHola Chicas! Hoy les comparto una boda distinta.... MUY distinta. Katherine von Drachenberg , conocida como Kat Von D es una artista del tatuaje , modelo, músico, emprendedor y personalidad televisiva estadounidense. Ella es mejor conocida por su...
Subí una foto en el post de Yami
Hace 2391 díasHola chicas que opinan sobre usar zapatos de color( estampados , colorado, azul ) en el GD? La fiesta es un salón de noche y en verano. Gracias 🙏🏼
Hace 2391 díasBuenas Comu, El sábado cumplimos 6 meses de casados.... Claaaaa ahora si pasan los meses volando! Previamente no se me pasaban mas los dias.... En fin, la vida misma... Hace poco, nos dieron el material oficial definitivo.... Les cuento mi...
Subí una foto en el post de Barbie
Hace 2397 días¿Como organizamos las mesas? Me ayudan y nos ayudamos a organizar mejor nuestros casamientos, sin comernos la cabeza de quien sentamos con quien??
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2398 días"Las novias de tierra son prácticas y pragmáticas. Tienen mucha empatía con el mundo, la naturaleza y los animales. Tu look de novia perfecto sería descalza, para que puedas sentir la tierra y en un lugar donde puedas respirar aire puro. Te gustan...