Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2734 díasHola a tod@s!!! Quiero contarles que le pedimos a un amigo de mi FM que nos cante al entrar al salón (tiene una voz increible, canta en una banda temas en ingles, estilo rock melódico) y se re entusiasmó con la idea. Ahora viene el problema 🤔, él se...

Creé un post
Hace 2736 díasCuatro semanas antes de la boda El mes antes de la boda es el momento de realizar la última prueba de peluquería y maquillaje: es importante que tu beauty look esté coordinado con el traje que hayas escogido, así como con la época del año en la que...

Creé un post
Hace 2740 díasNecesito de la sinceridad de tod@s La proxima semana señamos la luna de miel, acá viene el asunto!!! Vengo re para atrás porque más pasa el tiempo y más me arrepiento de gastar en una super fiesta cuando podríamos optar por un super viaje, ese viaje...

Creé un post
Hace 2740 díasBueno el público siempre se renueva dice Mirta ja. Varias conocen mi historia... pero me gusta recordarla 🤗😍. Les cuento que con mi FM chateamos 4 años, teníamos amigos que salían juntos pero nosotros nunca nos habíamos conocido, aparte vivíamos en...

Creé un post
Hace 2743 díasMi bella comunidad hoy vengo a contarles como voy con mis preparativos a 130 días... Recién ahora me cae la ficha de que me voy a casar!!!! Y no se si reir, llorar , gritar. Siempre decía faltaaa, a fines del año 2016 señe salón para 2018, venía...

Creé un post
Hace 2748 díasAmig@s !!!! Ayuda 😣 ví unos zapatos que los ame, fue amor a primera vista 😍 . El asunto es el precio!!! Creo que no se justifica gastar tanto "$2300" , mi presupuesto es mucho menos, y creo q tampoco los volvería a usar. Soy una persona que me...

Creé un post
Hace 2749 díasHoy quiero proponerte algunas originales ideas para que el novio y los solteros invitados a tu matrimonio, tengan su momento de gloria durante la fiesta de matrimonio. Hoy te doy alternativas para que el novio lance algo en la boda. Sólo tendrás que...

Creé un post
Hace 2750 díasBueno a pasito tortuga jaja.. pero vamos , no nos detenemos 😊.Les muestro mi mural para que los invitados me firmen, lo elegí porque quería algo que me quede como recuerdo y tenga una linda utilidad, y creo q un cuadro realizado por ellos es un...

Creé un post
Hace 2751 díasBueno acá estamos con el juego de la semana. Hoy vengo a contarles un poquito de la intimidad de la pareja. En nuestro caso todo comenzo con simple admiración de ambos lados, yo vivía sola, trabajaba y tenía mi independencia, el trabajaba tenía su...

Creé un post
Hace 2755 díasAcá estoy diciendo presenté en la lucha contra el cancer!!! Misión cumplida 💕 Tiñe tu boda con el color rosa !!! Increíbles maneras de combinar (dorado , celeste, plateado) sin perder la delicadeza, frescura y elegancia .

Creé un post
Hace 2756 díasUno de los problemas que las parejas pueden tener cuando preparan su boda es descubrir que no todos los invitados han confirmado si podrán celebrar con ellos este día tan especial. Te proponemos algunos consejos para saber cuánto antes el número...

Creé un post
Hace 2757 díasBueno les cuento que nosotros estuvimos chateando por Facebook 4 años, y una noche decidimos conocernos (16 de diciembre del 2013) , había sido un lunes como cualquiera, pero nunca olvidare la fecha , algo magico paso , me robo mi ❤. Desde ese día...

Creé un post
Hace 2770 díasBueno todo comenzo con una solicitud de amistad en facebook 😄 ( el me vio en una foto donde teníamos amigos en común) , tardamos 4 años en concretar para vernos jaja... en todo ese tiempo ambos en parejas íbamos y veníamos , a veces estábamos solos y...

Creé un post
Hace 2775 díasBueno siempre trato de estar ahí para tirar inspiraciones o simplemente escucharlas y dar mi humilde opinión ,pero cuando se trata de mí no puedo dar un paso 😔 . -Estoy a 160 días (casi 5 meses) ,comencé a órganizar mi boda a 1 año 4 meses. Todos lo...

Creé un post
Hace 2777 díasBueno en esta mañana me toco abrir un debate con el género Terror. Todas pasamos en algún momento por esas sensaciones que nos producen dolor en el estomago, angustia , dudas, simples preocupaciones que son muy normal.* QUE MIEDOS LES NACIERON ???? 5...

Creé un post
Hace 2778 díasComo dice el titulo amo las coronas ❤!!! Se q muchas optan por tocados, peinetas , flores naturales o artificiales como accesorio. - Hoy les comparto mis grandes inspiraciónes 😍 , deseo sentirme bien reina, nada de romanticismo jaja. Quiero mucho...