Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Miedos que toda novia tiene!

Cintia, el 27 de Septiembre de 2017 a las 11:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Bueno en esta mañana me toco abrir un debate con el género Terror. Todas pasamos en algún momento por esas sensaciones que nos producen dolor en el estomago, angustia , dudas, simples preocupaciones que son muy normal.* QUE MIEDOS LES NACIERON ????
5 MIEDOS ANTES DE LA BODA

-NO SE SI ESTOY PREPARADA 😕Aunque llevas varios meses con los preparativos y estás convencida de que has tomado la decisión adecuada, de repente te han surgido dudas. ¿Es muy pronto para casarme? ¿Estoy preparada? ¿Es el mejor momento? Estas preguntas agobian a todas las novias los meses previos al enlace. Los nervios antes de los preparativos y las discusiones de la pareja incrementan estos miedos. Puede que no estéis de acuerdo en el menú, las flores o el destino elegido para vuestra luna de miel, pero si habéis llegado hasta este punto es que estás más que preparada para casarte.

-Y SI LA BODA ES UN DESASTRE 😣 ?

Uno de los miedos más habitual para las novias es pensar que la boda no va a salir bien. ¿Y si llueve y lo vamos a celebrar al aire libre? ¿Y si hace muchísimo calor y la boda va a ser en agosto? Intenta pensar en algún plan B. Por ejemplo habla con el lugar de celebración y pregunta si tienen alguna alternativa por si llueve como trasladarla a una carpa o habilitar un salón interior. No te agobies con posibles problemas. Dedica tus esfuerzos a pensar en soluciones.

-TENGO MIEDO DE QUE NO FUNCIONE😔

Todos los días nos enteramos de que un matrimonio de nuestro entorno se ha separado. No te preocupes. ¡No tiene por qué ser vuestro caso! También hay parejas que funcionan toda la vida. Nadie sabe cuánto va a durar un matrimonio ni cuál va a fracasar.Apuesta por tu matrimonio y seguro que funcionará.

-SEGURO NO NOS DA EL PRESUPUESTO💰

Uno de los grandes miedos de todos los novios es gastar en la boda más de lo que tenían previsto. Lo mejor es desde el primer momento marcar un presupuesto por partidas diferentes como el banquete, las flores, el vestido o la fiesta. Si alguna de las partidas se dispara, intenta compensarla ahorrando en otra. Calcula que la mayoría de las bodas superan un diez por ciento del presupuesto habitual, pero intenta que no sea nada más para no comprometer vuestros ahorros y vuestra economía en el futuro.

-CAMBIARÁ NUESTRA RELACIÓN LUEGO DE LA BODA 🤔?

Otro de los miedos de muchas novias es pensar que después de la boda puede cambiar vuestra vida común. Hasta el momento ha sido un romance de película pero durante los preparativos estáis teniendo discusiones y desencuentros. No te preocupes, vuestra vida en común volverá a la normalidad después de la boda. Y si cambia los dos tendréis que poner de vuestra parte para que vuelva a convertirse en la relación que teníais antes. El matrimonio es una aventura que tenéis que empezar a descubrir los dos juntos y superar todos los problemas y dificultades.

Miedos que toda novia tiene! - 1

Miedos que toda novia tiene! - 2

Miedos que toda novia tiene! - 3

Miedos que toda novia tiene! - 4

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Marzo de 2019 a las 09:16
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente! Creer que no estoy preparada, si. Pánico.

Y la otra: que nuestra relación cambie, si! Sobretodo cuando tratás de armar un casamiento en este bendito país donde los números cambian constantemente...

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen debate! Pensé que era la única loca a la que le pasaban esas cosas!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi único miedo es que la boda sea un desastre!! todo lo demás no!

Igual mi FM me dijo una gran verdad, siempre alguno va a quejarse. Lo importante es que todo lo q hicimos lo hicimos de Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me sentí muy identificada con vos!!!
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor temor es el presupuesto, todos los días hago números... 💲💲💲 y lo otro es que la fiesta sea aburrida 😨
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buen debate cin. Mis mayores miedos son: que a los invitados no les guste la comida. Que la fiesta sea aburrida. Y que se me manche el vestido con comida. 😂😂😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tengo varios de esos miedos jajajaa pero confio q todo se va a ir dando, si no ni me gastaria en estar aca!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que el miedo no nos paralice. La confianza y seguridad en nosotras mismas y en nuestra pareja es la base de que todo funciona y funcionará bien. Sin confianza el Amor se muere.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi unico miedo es el presupuesto jajajajja me gusto mucho tu debate!!!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo miedo a no llegar a pagar!!! jajajajajaja

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaa que buen debate ! miedo emmm no se si tengo , porque soy media como quien diría con mucho autoestima y es como que siento que todo lo puedo , por ahi el unico miedo pero asi como minimo , es que mi viejo viene con su esposa y mi hermano a parar a mi casa ( capas ) si bien es un depto de tres dormitorios me da un poquito de pánico que soy SUPER obsesiva con que todo este perfecto y tengo miedo a que se me descontrole la situación del casamiento , es como que tengo todo perfecto durante un año y JUSTO la ultima semana se me arme caos o no este con la mente muy puesta y se me pase algun detalle , de todas formas por las dudas ya anote todo pero no estoy exenta de nada !

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Cin!! yo creo que toda novia se hace esas preguntas en el transcurso de la organización...!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! No hay miedo que la seguridad del amor no pueda superar. Cuando el amor es tan grande, todo se supera. Gracias por compartirnos este debate!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá