Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2398 díasHola a todas!! Aun no contamos que nos casamos, y con mi novio buscamos alguna idea original para anunciarlo!!! Me ayudan??
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2398 díasBuenos días comu! Acá, "la novia" ya casada q no se resiste a dejar la comu! Si dsp de ver el velo volador , creímos que no íbamos a ver mas cosas raras, acá esta el mundo para cachetearnos nuevamente, y confirmarnos que todo puede suceder.... La...
Subí una foto en el post de Samy
Hace 2402 díasPara las chicas que son fanáticas del Verde y van a incorporarlo en el GD. Les quiero mostrar mis inspiraciones de tortas... Cual les gusta más? 1 - 2 - 3 - 4 - 5 -
Subí una foto en el post de Samy
Hace 2403 díasHola chicas, acá les traigo nuevas ideas para el look novia florales... Primero empecemos con la definición La palabra boutonniere viene del Francés, significa ojal. El boutonniere es una decoración floral usada por los hombres, generalmente una sola...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2403 díasSegún la tradición, la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. En este caso el algo azul simboliza lealtad y fidelidad en la pareja. La tradición tiene su origen en Israel, donde el azul representa el amor, la pureza y...
Subí una foto en el post de Fiama
Hace 2403 díasHola bellas que opinan del color azul brillante para los zapatos de novia? Para seguir la tradición que la novia siempre debe llevar algo azul que opinan de ponerse los zapatos de este color.. Acá les dejo algunos que son realmente preciosos!! Yo soy...
Subí una foto en el post de Seba y Jessi
Hace 2403 díasEl ramo que quiero: ¿Que te parece? https://pin.it/yazgednzt3s2jc El vestido que estoy haciendo: ¿Qué te parece? https://pin.it/b3cze3nhc5erbg Y los souvenir que quiero: ¿Qué te parece? https://pin.it/hfzsfhkz6zzxgf
Hace 2403 díasBuenas comu, pasando la fiebre de la boda real, tmb tenemos demás famosos q se casaron en estos últimos días. El jugador del Chelsea de 31 años ha formalizado su relación con la bella libanesa de 42 años con quien tiene tres hijos (Lía, Leonardo y...
Subí una foto en el post de Jesi
Hace 2405 díasHola chicas, les queria compartir una idea que acabo de ver y me encanto, son unas mini cajitas de pañuelos. Me encantaron, la voy a poner en práctica, espero les guste y les sirva....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2406 díasEl vestido de novia de Meghan Markle con el que caminó hacia el altar fue muy elogiado. Estaba hecho de seda, tenía cuello bote, el velo hasta la cintura en el frente y una cola bastante larga. El diseño estuvo a cargo de Clare Waight Keller,...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2408 díasAlguna ya lo realizo? Me gusta mas esa idea que el arroz me parece q va quedar muy romatico en las fotos
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 2408 díasLas compre x ML y las retire por Belgrano C.$10 pesos cada bolsita y con unas ctas frases para elegir, yo me quede con esas opciones!!! A 110 dias...me empiezo a poner nerviosaaaaaa
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2408 díasAlgo original casual y "fino" en su momento tenia ganas d ponerle un poco de azul al vestido y la modista me dijo q me iba a que dar mejor uno q sea todo blanco es una forma de destacarse más con el diseño q uno elige
Hace 2418 díasBuenas comu! Sumándole poca onda a este dia.... vengo a compartirles este estilo de bodas, q no es d mi agrado en lineas grales, pero encontré algunas cosas muy originales y q m gustaron, y otras q bueno..... podría dejar pasar..... Bodas Góticas...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2420 díasHolis aminovias necesito me orienten comoeestoy en plan de ahorro y quiero hacer unos centros de mesas tengo unas cajas que me gustaría forrarlas y hacer algo pero no sé me ocurren ideas estoy bloqueada jejejje se tejer a crochet y algo me gustaría...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2421 díasChicas les comento quiero hacer una pizarra de bienvenida y vi en la lupita pero mucho no m ayuda ustedes hicieron algunas?