Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe

Preparativos modo on

Antonella, el 16 de Agosto de 2021 a las 10:45 Publicado en el Foro organizar una boda 5 30
Buen a día a toda la comunidad!! Lunes feriado así que aprovechando a descansar después de un sábado y domingo agitado si de preparativos trata..


El viernes retiré las invitaciones impresas para entregarlas a aquellos familiares mayores que valoran tener el recuerdo en papel o que tal vez no estan muy cancheros con el WhatsApp.
Entre ayer y el sábado estuvimos enviando y repartiendo y por suerte todos están igual de ansiosos que nosotros para que llegue el día (nos casamos el 23/10 en la Chacra Los Paraisos, en Rueda en pueblito al sur de Santa Fe).
Hoy más calma quería compartir con ustedes todo lo que tenemos elegido, comprado o señado para que puedan sacar ideas de cosas para hacer o de proveedores para contratar..
● NOVIA: Opte por un vestido súper cómodo, sin cola ni mucho volumen ya que no haremos ceremonia religiosa. Compre la tela en Sederia Camilo en Rosario y me lo hacen a medida. Peinado y Maquillaje si bien resta hacer las pruebas ya tengo reservado con 2 chicas de la zona. Para el fin de fiesta o para repartir el cotillón tunee una campera viejita de Jean, la cual está en proceso aun Preparativos modo on 1

● NOVIO: Mi novio es lo más anti traje que hay jajajaja así que optó por alquilar el mismo y quedó súper conforme con la atención que le brindaron en GONZÁLEZ EXCLUSIVO en Rosario. Tienen muchísimos modelos, colores, atención excelente y te alquilan TODO hasta la camisa y zapatos y a un precio razonable viendo la buena calidad de los trajes.
● AMBIENTACION: Juan Pablo Ciccone, un genio! Ambientamos estilo industrial
● COTILLÓN: En cuanto al cotillón elegí una vincha con flores y plumas con led (nunca menos 🤣) y el eligió un sombrero panameño personalizado con el escudo de Vélez Sarsfield, el club de sus amores.. A mis mejores amigas les compre unas vinchas con flores de los mismos colores que mi vincha.. Todo esto se lo compramos a las chicas de BRIDE ON, unas genias y excelente calidad en sus productos.Preparativos modo on 2
Preparativos modo on 3
Preparativos modo on 4
Para el resto de las invitadas también vinchas con flores de las chicas de PARTY CREW, pero de otros colores..
Para los amigos de Leo, panameños como el de él y para el resto gorros similares de colores..
Con respecto al luminoso TODO MERCADO LIBRE.
Y como extra, mucho glitter y strass de GLITTBAR, tatuajes temporales de EL COTILLONERO y lentes personalizados para algunos familiares y amigos comprados en mercado libre y el vinilo lo pedí a una imprenta de la zona. Acá foto de nuestra modelo luciendo los 😍😅Preparativos modo on 5
● INVITACIONES: Todo imaginación y Canva, optamos por poner el hashtag de la Boda en la tarjeta..
Preparativos modo on 6

● CIVIL: la idea es hacerlo en la fiesta, pero estamos sujetos al protocolo de la fecha, como plan B tenemos pensado casarnos en el registro un día de semana y hacer un Simulacro con amigos en la fiesta. ALTERNATIVA AL ARROZ: Estrellitas de WEDDING STORE, venden el pack de estrellitas y las cajas de fósforos personalizadas
●DAMAS DE HONOR / TESTIGOS: Si bien opté por no tener damas de honor quiero hacer sentir especial a mi hermana y mi mamá, para ellas opté por regalarle las famosas batas para cuando nos estemos preparando, las compré en mercado libre a BATOLA, si bien son más caras que AliExpress estaba medio jugada con la demora del envío.
Sumado a las batas les voy a dar un box a cada una (uno de limpieza energética a mi mamá y uno de Blend de Te a mi hermana) y unas almohadas térmicas de semillas..todo esto MERCADO LIBREPreparativos modo on 7
Preparativos modo on 8
Preparativos modo on 9

Para mis testigos la propuesta vendrá con una taza también de WEDDING STORE.
Preparativos modo on 10


● EXTRAS / PENDIENTES:
1 - En la entrada de los baños pondremos unas cajitas con sobres Kit de SupervivenciaPreparativos modo on 11

2 - Alternativa al ramo: piñata con cintas, con dos premios (una botella de Amarula y un Box de limpieza facial), para las no ganadoras colitas y/o aritos de TODO MODA. De esta forma tanto solteras como casadas tendrán algo.
3 - Amamos la cerveza, pensábamos poner canillas d cervezas artesanal pero como se nos iba mucho el costo vamos a poner muchas Fraperas de zinc con botellitas y destapadores personalizados así también queda como un pequeño souvernir. Foto ejemplo de los destapadores que compramos en MERCADO LIBREPreparativos modo on 12

4 - Alcohol en gel personalizados por mesa (esto está en mente ya que no se si el servicio pone algo). De hacerlo encontré en MERCADO LIBRE alguien que los personaliza como uno quiere. Foto ejemploPreparativos modo on 13
5 - Si el salón nos pide algo en especial en cuanto a vacunados, ddjj de salud o algo así tenemos pensado agregar en la entrada unas pulseras (de papel adhesiva como te ponen en boliches o shows) semáforo donde cada invitado elige el color según el cuidado que quiera tener. Ej, rojo mantenga distancia, amarillo me acerco con cuidados y el verde vale todo jaja.. Foto ejemploPreparativos modo on 14
La hoja la haríamos nosotros y las cintas MERCADO LIBRE 🤣 ya tengo guardado un proveedor que tiene buenos precios y además te personaliza las pulseras
Punto 4 Y 5 sujetos a lo que venga con el covid y sus protocolos
Post súper extenso pero creo que les dije todo jajajaja.
Fotógrafa y dj son chicos del pueblo. El servicio gastronómico viene con el salón.

Les deseo que tengan un hermoso día 💕 Espero no haberme olvidado de nada jaja
Anto 👰🏻



30 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 18 de Agosto de 2021 a las 08:40
  • Ingrid
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno todo Anto!! Se ve genial! Pensaron hasta el mas pequeño detalle
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANTO!!!!!

    Me encanta TODOO!!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divertido! Me re gusto la idea!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli, como estas? Estuve buscando una alternativa a tirar el ramo y encontré esto de la piñata. Mi idea era incluir a solteras y casadas.. hay dos formas de hacerlo.. tirar una mini piñata (en vez de ramo) y que esa piñata tenga algún regalo adentro y la otra, que es la que elegí yo, una piñata con cintas, entonces cada una tira de la cinta.
    En mi caso opté porque dos de las cintas tengan un cartoncito que diga algo así como Ganaste! Y ahí les entrego el regalo a cada ganadora (un Licor y un box con productos para limpieza facial) y al resto de las cintas "para las no ganadoras" le voy a enganchar unos cartoncitos con colitas para el pelo o aritos.
    La piñata la compré en Party Crew pero hay tutoriales para hacer en YouTube, las colitas y aros en la tienda Online de todo moda.Te mando fotos de los modelitos Preparativos modo on 15

    Preparativos modo on 16

    Espero que te haya servido
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LOS LENTES DEL TESTIGO! 😍 Me encantaron! La idea de las batas y de la campera de jean la tengo reeee en vista jajjaja y me encantó la variante del ramo, también estoy buscando algo diferente para que todas participen!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto me explicas un poco más el concepto de piñata y ramo?



    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioné a full leyendo y mirando todas las fotos! Espectacular todo lo que tienen Anto 🎉 la campera de jean tuneada se ganó mi corazón 🤩 es divina!!
    Que poco les falta!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno anto!! un monton de cosas!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Muy lindos detalles y originales. Muy lindo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super completos tus avances! Están buenísimos todos y me encantó la tarjeteria. Después mostranos fotos de las impresas y del vestido! Esa campera está impresionante!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati 💕 un besotee
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Aylee 💕 me alegro muchísimo que te haya servido!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto todo muy lindo! Buen lunes😊
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Ameee este post, super completo y lleno de detalles hermosos!
    Me encantó la idea de las estrellitas, la campera de jean tuneada, las pulseritas... todo todo. Yo también compré nuestro cotillón en Bride On hermosas cositas.
    Te cuento que leí tu post y me fui corriendo a chusmear la web de Wedding store y vi varias ideas buenisimas y excelentes precios, así que me acabo de comprar las estrellitas, las bolsitas del arroz y unas pantus de novia en re oferta jaja. Gracias por compartir ❤❤❤
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre en Candy Craft la maquinita para aplicar perlas y las perlitas.. después escribí con pintura para tela. En cuanto a las Fraperas un mix entre el servicio y el chico de la ambientación jaja nos las consiguen ellos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble todo! Te super felicito.
    Ame esa campera! Cómo la tuneaste?
    Y dónde conseguiste la frapera? También pensé en hacer algo así pero vamos a ver si nos da el presupuesto para agregar birra 😅
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver si sale jajaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resto es pintura para tela jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio!! Si te sirve la data compre en CANDY CRAFT la maquinita para aplicar las perlas y 3 bolsitas de perlas (una tamaño 6, otra 8 y otra 10) 💕
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola;;! Está todo muy lindo!! Tal vez te robe lo de la campera de jean eeeh!!! Jajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vos Anto por compartir este post, súper inspirador, me alegro mucho que te sirvieron mis posteos, llevan un hermoso camino recorrido, mucha unión que es súper importante, así que tanto amor quedará plasmado y sellado en la celebración hermosa que van a tener y la fiesta espectacular que están organizando, les deseo de corazón que sigan siendo inmensamente felices para siempre ♥️


    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda , que bueno que te haya servido ! Yo lo saque de otras aminovias tambien y de pinterest . Este foro es lo mas.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale 💕💕 a esperar que llegue el dia de dárselos jajajaja soy muy ansiosa, tengo un regalo y ya lo quiero dar jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cin por la buena onda! Espero aportar mi granito de arena a esta hermosa comunidad 💕
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que todos sus posts me han ayudado un montón y si, queremos que todos se sientan especiales 💕 con leo hace 8 años que estamos juntos y 4 conviviendo, nuestras familias son muy unidas.. un cuasi matrimonio jajajaja nos falta la parte de la celebración 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ameee ❤️❤️❤️ ya tienes todo pensando me encanta lo de las tazas para los testigos, las batas y la campera

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, bienvenida a la comunidad, felicitaciones por el casamiento, ayyy que espectacular todo lo que hiciste, detallaste, creaste, organziaste, elegiste, te felicito por la elección, dedicación, y buen gusto de cada detalle, se nota que lo seleccionaste y lo ideaste con mucho amor y dedicación, coincidimos en un montón de cositas, el estilo, el tipo de fiesta, etc sos una genia, literal, todo organizado a la perfección, excelente post.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que lindo Anto! ver todo lo que ya tenes en marcha y los preparativos en modo On! me encanta todo!Smiley love

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de las idea que tenía en mente las pude materializar con tus post Anto! Muy buena la info que das!! Graciasss 💕
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto ! Espectacular toodoo lo que hiciste , coincidimos en un montonazo ! Me encanta . Sos una genia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración