El viernes retiré las invitaciones impresas para entregarlas a aquellos familiares mayores que valoran tener el recuerdo en papel o que tal vez no estan muy cancheros con el WhatsApp.
Entre ayer y el sábado estuvimos enviando y repartiendo y por suerte todos están igual de ansiosos que nosotros para que llegue el día (nos casamos el 23/10 en la Chacra Los Paraisos, en Rueda en pueblito al sur de Santa Fe).
Hoy más calma quería compartir con ustedes todo lo que tenemos elegido, comprado o señado para que puedan sacar ideas de cosas para hacer o de proveedores para contratar..
● NOVIA: Opte por un vestido súper cómodo, sin cola ni mucho volumen ya que no haremos ceremonia religiosa. Compre la tela en Sederia Camilo en Rosario y me lo hacen a medida. Peinado y Maquillaje si bien resta hacer las pruebas ya tengo reservado con 2 chicas de la zona. Para el fin de fiesta o para repartir el cotillón tunee una campera viejita de Jean, la cual está en proceso aun

● NOVIO: Mi novio es lo más anti traje que hay jajajaja así que optó por alquilar el mismo y quedó súper conforme con la atención que le brindaron en GONZÁLEZ EXCLUSIVO en Rosario. Tienen muchísimos modelos, colores, atención excelente y te alquilan TODO hasta la camisa y zapatos y a un precio razonable viendo la buena calidad de los trajes.
● AMBIENTACION: Juan Pablo Ciccone, un genio! Ambientamos estilo industrial
● COTILLÓN: En cuanto al cotillón elegí una vincha con flores y plumas con led (nunca menos 🤣) y el eligió un sombrero panameño personalizado con el escudo de Vélez Sarsfield, el club de sus amores.. A mis mejores amigas les compre unas vinchas con flores de los mismos colores que mi vincha.. Todo esto se lo compramos a las chicas de BRIDE ON, unas genias y excelente calidad en sus productos.

Para el resto de las invitadas también vinchas con flores de las chicas de PARTY CREW, pero de otros colores..
Para los amigos de Leo, panameños como el de él y para el resto gorros similares de colores..
Con respecto al luminoso TODO MERCADO LIBRE.
Y como extra, mucho glitter y strass de GLITTBAR, tatuajes temporales de EL COTILLONERO y lentes personalizados para algunos familiares y amigos comprados en mercado libre y el vinilo lo pedí a una imprenta de la zona. Acá foto de nuestra modelo luciendo los 😍😅

● INVITACIONES: Todo imaginación y Canva, optamos por poner el hashtag de la Boda en la tarjeta..

● CIVIL: la idea es hacerlo en la fiesta, pero estamos sujetos al protocolo de la fecha, como plan B tenemos pensado casarnos en el registro un día de semana y hacer un Simulacro con amigos en la fiesta. ALTERNATIVA AL ARROZ: Estrellitas de WEDDING STORE, venden el pack de estrellitas y las cajas de fósforos personalizadas
●DAMAS DE HONOR / TESTIGOS: Si bien opté por no tener damas de honor quiero hacer sentir especial a mi hermana y mi mamá, para ellas opté por regalarle las famosas batas para cuando nos estemos preparando, las compré en mercado libre a BATOLA, si bien son más caras que AliExpress estaba medio jugada con la demora del envío.
Sumado a las batas les voy a dar un box a cada una (uno de limpieza energética a mi mamá y uno de Blend de Te a mi hermana) y unas almohadas térmicas de semillas..todo esto MERCADO LIBRE

Para mis testigos la propuesta vendrá con una taza también de WEDDING STORE.

● EXTRAS / PENDIENTES:
1 - En la entrada de los baños pondremos unas cajitas con sobres Kit de Supervivencia

2 - Alternativa al ramo: piñata con cintas, con dos premios (una botella de Amarula y un Box de limpieza facial), para las no ganadoras colitas y/o aritos de TODO MODA. De esta forma tanto solteras como casadas tendrán algo.
3 - Amamos la cerveza, pensábamos poner canillas d cervezas artesanal pero como se nos iba mucho el costo vamos a poner muchas Fraperas de zinc con botellitas y destapadores personalizados así también queda como un pequeño souvernir. Foto ejemplo de los destapadores que compramos en MERCADO LIBRE

4 - Alcohol en gel personalizados por mesa (esto está en mente ya que no se si el servicio pone algo). De hacerlo encontré en MERCADO LIBRE alguien que los personaliza como uno quiere. Foto ejemplo

5 - Si el salón nos pide algo en especial en cuanto a vacunados, ddjj de salud o algo así tenemos pensado agregar en la entrada unas pulseras (de papel adhesiva como te ponen en boliches o shows) semáforo donde cada invitado elige el color según el cuidado que quiera tener. Ej, rojo mantenga distancia, amarillo me acerco con cuidados y el verde vale todo jaja.. Foto ejemplo

La hoja la haríamos nosotros y las cintas MERCADO LIBRE 🤣 ya tengo guardado un proveedor que tiene buenos precios y además te personaliza las pulseras
Punto 4 Y 5 sujetos a lo que venga con el covid y sus protocolos
Post súper extenso pero creo que les dije todo jajajaja.
Fotógrafa y dj son chicos del pueblo. El servicio gastronómico viene con el salón.
Les deseo que tengan un hermoso día 💕 Espero no haberme olvidado de nada jaja
Anto 👰🏻