Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal

nervios mil

Ana, el 24 de Agosto de 2021 a las 14:03 Publicado en el Foro organizar una boda 1 37

Hola chicxs! Ya estoy a 94 días, ayer encargue las alianzas y estoy super entusiasmada pero me estan comiendo los nervios y la ansiedad temo no llegar con todo y paso de la risa al llanto jajaja

Ustedes como la van llevando?

37 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 27 de Agosto de 2021 a las 14:23
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 98 días jajaja también me avisaron hace un mes que puedo festejar con baile y todo así que tuve que empezar a acelerar todos los preparativos nuevamente !!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial eso!

    Después mostranos...

    ¿Que les grabaron?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Alianzas artesanales! son de plata y oro rosa, porque el presupuesto no daba para alianzas todas de oro jajaj y por suerte las pude hacer en 6 cuotas!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    ¿dónde las encargaron?, ¿cómo son?

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Ana! Yo a 99 dias y estoy bastante tranqui creo que me va agarrar a último momento los nervios. Trata de disfrutar el proceso que es lo mas lindo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Pensamientos positivos y todo va a estar bien.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Febrero 2022 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy igual entonces pasan los días y aún nada y más con los protocolos no tenes ningún número fijo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤣🤣🤣 aveces me pasa igual jajaja pero tranquila!! Trata de concentrarte en otras cosas y mantener la cabeza ocupada en otras responsabilidades
    Vas a ver que lo podras manejar con otra sensación y por poniendote tan ansiosa o estresarte por todo lo que no podes resolver aún.


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,hola chicas yo estoy a tan solo 43 días!!!! Una mezcla de nervios, ansiedad, miedo, alegría etc etc...ultimando detalles...❤❤❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro xq es al aire libre, lo mío al ser un salón cerrado aún no tienen permiso para trabajar de noche
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi del salón me dijo que ya en septiembre hacia eventos normal, yo me caso en una quinta que es todo al aire libre y somos 60 personas, asi que no creo tener problema!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que hay cosas que si o si son mas a ultimo momento pero tiendo a querer tener cerrado todo ayer jajaja, por suerte no me falta tanto pero vivo soñando que me despierto es el casamiento y no hay nada listo


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siento que se van a pasar volando!! Por suerte solo faltan cosas "chiquitas" (lease, el cotillon, la torta, traslados y terminar los souvenirs) pero que entre todo pesan jajajaja

    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo estoy a 85 días y trato de tomarlo con la mayor calma posible jajajaja aunque a veces los nervios están full full
    • Responder
  • Danyy
    Novia Principiante Marzo 2022 Neuquén
    Danyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me faltan 7 meses y también sólo ideas algunos presupuestos pedidos y plata ahorrada, es super estresante que pasen los días! Igual creo que en septiembre tengo entrevista con una organizadora y me va ayudar a ordenar mis ideas y agilizar todo😊🤞🤞
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anaaaa...que lindooo cada vez menossss. Que bueno eso...yo estresada por tanta incertidumbre, una turno de civil que nos estamos todas volviendo loca y dsps que se pueda hacer lo más normal posible llegando la fecha. Prendes la tele y que la variable delta, que las vacunas y lloro más por eso y no poder tener esa sensación de tranquilidad que por el casamiento en sí jajajajja
    En lo organizativo ya con casi todo, si solo me faltan algunas cositas así que con eso en paz por ahora jajjaja


    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Febrero 2022 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me quedan 6 meses y solo tengo ideas y plata ahorrada jajaja ni las alianzas tengo
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Es normal que te sientas nerviosa 😬 Tranquila, ¡va a salir todo bien!

    ¿Qué cositas te están faltando?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Estamos iguales en el conteo jaja pero tranqui. A mi hay días en que me agarra el modo novia o ansiosa y quiero resolver todo ya. Hay muchas cosas que hasta el último mes recien vas a estar decidiendo o definiendo. Asi que tranquila,lo importante es disfrutar todo y no estresarse de más. Si tener organizado y pensado todo pero no darse manija una y otra vez con cosas que ya tenes organizadas y planificadas es solo esperar el momento de cerrar eso y sucederán. Te faltan muchas cosas? Como vas en gral? Y hay tiempo asi que tranquila! 💪😅
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas!!!!! A mi me quedan 60 días 😱😱😱😱😱 pero estoy muy tranquila. No quiero que llegue el gran día por que pasamos rápido.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana nosotros también nos casamos en 94 días!! Pero aún no quiero que me gane la ansiedad xq no sé si se va poder festejar cómo lo soñamos. A uds que les dicen desde el salón?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Supongo que es totalmente normal, a mí me faltan 6 meses y me agarra ansiedad por tener todo listo asíque quedate tranquila jaja. Paso de relajarme a tratar de avanzar con 7 cosas a la vez jaja. Mucho éxito! Y mostranos fotos de tus alianzaaaaaaaaaaaaaas

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! que emocion!!

    Lo mas importante ya lo tenés asi que si llega a faltar algo no va a ser tan elemental. Por lo pronto armate una checklist para ir organizando los últimos detalles

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Ana! Ya no falta nada, yo me caso en diciembre, no quiero ni mirar el conteo... estoy a full, muy pendiente con los detalles, por suerte tengo todo listo hace rato, solo restan mínimos detalles y mi vestido, Make up y Peinado que ya lo estoy resolviendo. A vos que te falta hacer ?

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Comparto tus sentimientos!
    Ando super ansiosa y no dejo de pensar en el casamiento. Me esta costando un montón concentrarme en el laburo 🤭🙈
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Ya no falta nada , a mi me faltan 109 dias, estoy a full, muy minuciosa con los detalles . Que te falta por haer ?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 86 días y justo HOY nos llegaron las alianzas 😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Falta el traje/zapatos/complementos de él, lo mio ya esta todo listo por suerte. Y dsp el souvenir, los traslados, la torta, el cotillón, varias cosas la verdad! Pero bueno por lo menos lo grande (salon, vestido, fotográfo, deco) esta listo y pago jajaj pero bueno

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion! ya falta menos marianela. Tranquila, saldra todo super bien😊
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí me falta 55 días y hay momentos de locura y otros de calma... Mucha ansiedad y siempre surge algo nuevo jajaja lo vamos a ir sorteando
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana es comun q pase xq ya se acerca ese dia tan esperado. Tranquila q saldra todo bien. Chequea tu lista de preparativos y anda viendo q falta.
    Q les falta?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalaaaa!! Estoy esperando que sea septiembre para que haya novedades y avanzar con lo último, espero que así sea sino tener que volver a reprogramar es un bajón!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración