Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cami
Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso

¡Sábado! ¿Descanso o tareas nupciales?

Cami, el 21 de Agosto de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola novios y novias,

El sábado es un día ideal para ponerse en las tareas nupciales y hacer esa visita al local que entre semana no pudiste, buscar a pleno en internet algún detalle, mandar mails a los proveedores que aún no pudiste responder, etc. Pero, ¡es sábado! También da para relajar un poco y no obsersionarse con las tareas, sobre todo si aún tenés tiempo.

Vos: ¿te tomaste este sábado para descansar o para ponerte a mil con las tareas nupciales?

¡Sábado! ¿Descanso o tareas nupciales? 1

Seguí acá → ¿Vas a acompañar a tu pareja a ver su ropa?

15 Respuestas

Última actividad por Mery, el 26 de Agosto de 2021 a las 16:10
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se descansa de esto!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el día afuera de casa! No hubo tiempo de nada jajajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use el sabado para descansar pero AMO que hubieron 3 despedidas de soltera!! me encantó ver todas las fotos!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí armé el post 😏
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabado con terrible viento zonda,(tierra y calor) se corto la luz casi todo el dia volvio a la noche. Bastante feo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sabado fue de cosas pedientes en casa , limpiar y compras para comer jajaja . Me tomare el domingo pra desayunar y planificar con fm lo que nos queda.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos ver fotos 😜👀
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Mi tarea nupcial de hoy fue la prueba del vestido de novia. Fui super nerviosa, no se porqué... pero estoy super feliz de como viene todo!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!!! Me levante a hacer unos regalitos para un baby shower que tengo y además las flores para las vinchas del cotillón... A full novia madre
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí! Yo estoy con algo relacionado a las tareas nupciales... Y es que hoy es mi despedida de soltera!!

    Estoy re emocionada. Y como no me dejaron hacer nada para la organización, les estoy armando unos regalitos a cada una porque se están poniendo la 10 🥰
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!
    Acá nos quedan 28 días nada más 😱🎉 así que en casa es 27/7 mood casamiento. Hoy voy a ver mi tocado y tenemos que armar un video también!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, por aquí relajados con tema boda todavía, porque tenemos casi todo listo, el lugar se encarga de todo, elegimos opciones y ellos amoldan a nuestros gustos, solo falta mi vestido, mis accesorios, elegir maquilladora y peinadora, ya elegí como quiero que sea la torta y quien la va a hacer, ya tengo la lista de temas que quiero que pasen ese día, así que no falta nada más por suerte 🍀
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Me desperte a ver la boda de una amiga por zoom y quede en modo novia con ganas de arregar todo jajajaja quiero hacer las cosas de a pocos pero bien jajajaa asi que fui consultando en un par de proveedores que me llamaron la atención 🌟
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos planes pero sí es finde de definir cosas, hacer listas. y seguir encaminando todo para el Gran Día!Smiley love

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami,yo quisiera estar en modo marmota todo el finde sin hacer absolutamente nada de nada... ajajajaaa.
    Pero seguramente esté chequeando algunas cosas por internet para la boda y en un rato otra vez al súper... q no sé q pasó...pero mágicamente ya me está quedabdo la alacena vacía...no sè si comemos mucho o había comprado poco... cuestión...q a perder yoda la tarde en la tarea... ajajaa. Mañana domingo ni idea de q haremos.
    Tus planes cuáles son?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración