Barrio General San Martin, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro

¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo pagó? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘

Creé un post
Hace 1480 díasHolaa a todas! La verdad que se me está haciendo todo mucho más fácil con el apoyo qué hay en esta comunidad! Hoy les vengo a pedir ayuda con la música. La verdad es que no tenemos ningún tema en particular que nos defina con mi novio, y no quiero...

Participé en el post de Florencia
Hace 1480 días
Creé un post
Hace 1482 díasHola! Estoy necesitando ayuda.. me gustaría que mi mamá tuviera alguna forma de “resaltar” (estilo las damas de honor por ejemplo) dentro de la boda pero no se me ocurre cómo. Alguna idea por acá?

Participé en el post de Barbara
Hace 1489 días
Creé un post
Hace 1489 díasHola!! Estoy en duda con este tema. Me gustaría que algunas de mis amigas estén vestidas de forma similar pero no quiero cargarme con más tareas, además del costo. Alguien lo hizo? Pueden recomendarme ideas de organización al respecto y costos?...

Participé en el post de Melody
Hace 1489 días

Participé en el post de Melody
Hace 1489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1489 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1489 díasHola! Ayudaa! No se que hacer con la luna de miel. Me caso en septiembre 2021 (iba a ser en marzo) y ya tenemos todo decidido para la luna de miel (obvio a lo que había disponible para viajar) pero aún no pagamos por miedo a las restricciones. Alguna...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1489 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.