Barrio General San Martin, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Holaa a todas! La verdad que se me está haciendo todo mucho más fácil con el apoyo qué hay en esta comunidad! Hoy les vengo a pedir ayuda con la música. La verdad es que no tenemos ningún tema en...

Hola! Estoy necesitando ayuda.. me gustaría que mi mamá tuviera alguna forma de “resaltar” (estilo las damas de honor por ejemplo) dentro de la boda pero no se me ocurre cómo. Alguna idea por acá?

Hola!! Estoy en duda con este tema. Me gustaría que algunas de mis amigas estén vestidas de forma similar pero no quiero cargarme con más tareas, además del costo. Alguien lo hizo? Pueden recomendarme...

Holaaaaa a todxs! Estoy volviéndome loca con el tema vino/barra libre. No tomo alcohol por lo que no se que marca o vino elegir ya que no voy a contratar el del salón. Alguien que me recomiende marca...

Bueno , parece que esto de sacar turno para el civil es toda una aventura e investigación sobre el tema. Ya está más que claro que cuesta muchísimo conseguir turno. Pero voy a dejar por escrito los...

Alguien palnifico luna de miel en septiembre? Yo aún no compre ningún paquete. Siento que se puede posponer lo único malo que perdería la licencia del trabajo y gastaría días que me descuentan para...

Hola! Ayudaa! No se que hacer con la luna de miel. Me caso en septiembre 2021 (iba a ser en marzo) y ya tenemos todo decidido para la luna de miel (obvio a lo que había disponible para viajar) pero...