Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Barrio General San Martin, Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2021

1331días 22hrs
Florencia
Musica! Para iglesia y recepción!
Florencia, El 21 de Abril de 2021 a las 21:46

Holaa a todas! La verdad que se me está haciendo todo mucho más fácil con el apoyo qué hay en esta comunidad! Hoy les vengo a pedir ayuda con la música. La verdad es que no tenemos ningún tema en...

Nadia, jueves 22-Abr-21 5 73
Florencia
Ideas.. Cómo hago para destacar a mi mamá?
Florencia, El 20 de Abril de 2021 a las 15:35

Hola! Estoy necesitando ayuda.. me gustaría que mi mamá tuviera alguna forma de “resaltar” (estilo las damas de honor por ejemplo) dentro de la boda pero no se me ocurre cómo. Alguna idea por acá?

Estefania, jueves 22-Abr-21 16 1
Florencia
Damas de honor
Florencia, El 13 de Abril de 2021 a las 11:36

Hola!! Estoy en duda con este tema. Me gustaría que algunas de mis amigas estén vestidas de forma similar pero no quiero cargarme con más tareas, además del costo. Alguien lo hizo? Pueden recomendarme...

Nadia, miércoles 21-Abr-21 19 1
Barbara
Bebida de la fiesta!
Barbara, El 13 de Abril de 2021 a las 01:08

Holaaaaa a todxs! Estoy volviéndome loca con el tema vino/barra libre. No tomo alcohol por lo que no se que marca o vino elegir ya que no voy a contratar el del salón. Alguien que me recomiende marca...

Georgie, viernes 16-Abr-21 20 1
Melody
Civil Abril 2021
Melody, El 10 de Abril de 2021 a las 10:40

Bueno , parece que esto de sacar turno para el civil es toda una aventura e investigación sobre el tema. Ya está más que claro que cuesta muchísimo conseguir turno. Pero voy a dejar por escrito los...

Priscila, miércoles 12-May-21 16 1
Melody
Luna de miel y pandemia
Melody, El 3 de Abril de 2021 a las 13:03

Alguien palnifico luna de miel en septiembre? Yo aún no compre ningún paquete. Siento que se puede posponer lo único malo que perdería la licencia del trabajo y gastaría días que me descuentan para...

Florencia, martes 13-Abr-21 11
Florencia
Miedo pandemia!!!
Florencia, El 13 de Abril de 2021 a las 11:29

Hola! Ayudaa! No se que hacer con la luna de miel. Me caso en septiembre 2021 (iba a ser en marzo) y ya tenemos todo decidido para la luna de miel (obvio a lo que había disponible para viajar) pero...

Laura, lunes 26-Abr-21 5 155

Foros generales

Inspiración