'Pehuajó', Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
Vivo en pehuajo, provincia de buenos aires. Soy docente de escuela secundaria, específicamente de modalidad económica.
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1458 díasHola Aminovias... Cómo están...? Que es lo primero que piensan cuando escuchan esas dos palabras?? Hoy le han propuesto casamiento a una de mis hermanas, y como más o menos queríamos la misma fecha pensamos que sería muy lindo y muy tierno casarnos...
Creé un post
Hace 1571 díasHola comu hermosa, en el marco del juego clasificados, les cuento que de todos mis proveedores el único que está en la comu es Recuerdos en papel que es la chica de las invitaciones, la verdad son preciosas, se las pague hace dos meses para congelar...
Creé un post
Hace 1585 díasHola comu linda. Yo les cuento que ya tenemos la cita con el salón para ir reservar nuestra fecha... Es uno de los salones más buscados en mi ciudad y no sé si va a tener la fecha que quiero pero bueno ya veremos. Tengo las invitaciones pagas y los...
Creé un post
Hace 1607 díasLes dejo las mias, que no están en los comentarios del juego. Mis dos verdades y una mentira sobre mi gran dia son... - Doble ceremonia religiosa.- Fiesta a lo grande con más de 200 invitados.- Fiesta super sencilla pero verdaderamente hermosa......
Creé un post
Hace 1625 díasHola Comu linda. Para seguir jugando les cuento que nuestro reto como pareja fue empezar nuestra vida juntos viviendo en pareja... Al principio costo adaptarnos pero lo superamos haciendo literalmente todo juntos, desde cocinar, hasta la limpieza de...
Creé un post
Hace 1636 díasHola chicas, como andan...? Espero que bien con esto del encierro. Jaja. Tengo esta duda, me copa el tema de las damas y las/los padrinos de objetos simbólicos. Estuve leyendo mucho del tema pero hay gente que me dice q eso acá no va y que va a...
Creé un post