'Pehuajó', Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
Vivo en pehuajo, provincia de buenos aires. Soy docente de escuela secundaria, específicamente de modalidad económica.
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1458 díasHola Aminovias... Cómo están...? Que es lo primero que piensan cuando escuchan esas dos palabras?? Hoy le han propuesto casamiento a una de mis hermanas, y como más o menos queríamos la misma fecha pensamos que sería muy lindo y muy tierno casarnos...
Creé un post
Hace 1571 díasHola comu hermosa, en el marco del juego clasificados, les cuento que de todos mis proveedores el único que está en la comu es Recuerdos en papel que es la chica de las invitaciones, la verdad son preciosas, se las pague hace dos meses para congelar...
Creé un post
Hace 1585 díasHola comu linda. Yo les cuento que ya tenemos la cita con el salón para ir reservar nuestra fecha... Es uno de los salones más buscados en mi ciudad y no sé si va a tener la fecha que quiero pero bueno ya veremos. Tengo las invitaciones pagas y los...
Creé un post
Hace 1607 díasLes dejo las mias, que no están en los comentarios del juego. Mis dos verdades y una mentira sobre mi gran dia son... - Doble ceremonia religiosa.- Fiesta a lo grande con más de 200 invitados.- Fiesta super sencilla pero verdaderamente hermosa......
Creé un post
Hace 1625 díasHola Comu linda. Para seguir jugando les cuento que nuestro reto como pareja fue empezar nuestra vida juntos viviendo en pareja... Al principio costo adaptarnos pero lo superamos haciendo literalmente todo juntos, desde cocinar, hasta la limpieza de...
Creé un post
Hace 1636 díasHola chicas, como andan...? Espero que bien con esto del encierro. Jaja. Tengo esta duda, me copa el tema de las damas y las/los padrinos de objetos simbólicos. Estuve leyendo mucho del tema pero hay gente que me dice q eso acá no va y que va a...
Creé un post
Hace 1639 díasHola comu hermosa les quiero mostrar lo que venimos haciendo en cuarentena aunque nos falta bastante tiempo para nuestro GD. Son nuestros souvenires y también los de la fiesta de 60 de mi papá. Plantitas frutales cultivadas desde semilla por mi love....
Creé un post
Hace 1648 díasHola comu, si van a los debates mi opción se va más hacia el look de naty, pero bueno me gusta más nadia, me identifico más ella... Jajaja
Creé un post
Hace 1653 díasHola comu linda. Yo ya organice varias cosas, entre ellas estilo de la fiesta, cantidad aproximada de invitados, centros de mesa souvenirs, ceremonia religiosa, cortejo nupcial, salón, dj, invitaciones, torta y mesa dulce. Me falta catering,...
Creé un post
Hace 1659 díasPara mi, lo mejor de mi boda sera el tema de la doble ceremonia religiosa. Con mi pareja no compartimos religión y los dos queríamos pasar por la iglesia así que decidimos tener dos ceremonias... La católica en la iglesia y la evangélica en el salón...
Creé un post
Hace 1665 díasMe inspire en la torta, que saque la idea de esta comu... En la vestimenta de las mesas simplemente xq me encanta, fue obtenida de mercado libre (de esa foto pienso cambiar los centros de mesa por algo mas rustico) y los souvenires voy a usar la...
Creé un post
Hace 1670 díasHola a todos, mi nombre es Belén, vivo en la localidad de Pehuajó y soy nueva en la comu... Como van esos preparativos..? Yo re tranquila, todavía falta un montón, pero igual la ansiedad hace lo suyo y ya busque algunos presupuestos con la idea de...
Creé un post
Hace 1676 díasHola chicas, soy nueva en la comunidad... ¡Me caso el año q viene, en el mes de junio específicamente! Tengo esta duda, no encuentro nada que me guste... ¿Me podrían dar ideas de centro de mesa que pueda hacer yo sola?