Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Diciembre 2021 Mendoza

El disfrute de organizar❤

Sofia, el 27 de Agosto de 2021 a las 23:19 Publicado en el Foro organizar una boda 2 17
Hola chicas!!! Es mi primer post en la comu, siempre las leo. Mi gran día es el 4 de Diciembre... Y sinceramente siempre creí que iba a estar como loca desde el primer día de la organización, pero no!

Milagrosamente estoy DISFRUTANDO a pleno cada día antes de la boda, y lo recomiendo. Me detuve a pensar: VOY A DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS... Todo lo que se vive una sola vez. Las pruebas de vestido con mamá, hacer mis propios souvenirs y centros de mesa, las vinchas de cotillón, la decoración. Cada cosa implica mateadas y momentos compartidos, anécdotas familiares que resurgen, parientes que viajarán desde lejos para el gran día. Sentirte AMADA, ACOMPAÑADA, PROTAGONISTA.
Entre tanto estrés detengámosnos a mirar a nuestro alrededor y decir... ¡Qué feliz que soy!!
Espero que mi consejito les sirva y lo apliquen.Las leo!!Sofía

17 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 30 de Agosto de 2021 a las 14:24
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soooooooofi! Qué lindo leer eso Smiley love Me encantó! Te leía y quiero hacer lo mismo, falta mucho por organizar pero quiero disfrutar de cada paso, y hacerlo con gente alrededor! Creo que esos momentos compartidos serían hermosos. Algo que también hago cada vez que puedo es fotografiar los momentos más importantes, las caritas de felicidad en esos momentos se notan! Gracias por estooo, a seguir disfrutando Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofi!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte con mate a la distanciaSmiley winking , en esta maravillosa etapa!

Me encantó tu post y el consejito que das, la verdad que el tiempo vuela, vivimos a las corridas y siempre pensando en el gran día, nos olvidamos de ser feliz con los pequeños momentos de este bello proceso.

¿Quiénes te están ayudando en tu organización?

¿Qué te queda por hacer?

¡Espero ver tus avances y seguir leyendo sobre tu casorio!

Smiley heart

• Responder
  • Ivi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sofi por esas palabras llenas de energía!! Lindo leerte!!💖
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi que lindo que lo disfrutes, a mi la verdad me esta costando mucho y no veo la hora de que pase, ni si quiera de que llegue el día 🙈 pero bueno estoy intentando ponerle onda y ojalá salga todo bien. Saludos y felicidades 🎉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Sofi, bienvenida a la comu 🎉
    Te quedan como 3 meses 😍 y que lindo que estés disfrutando cada momento!!! Tu consejo viene como anillo al dedo jaja a veces me estreso bastante porque con mi FM tenemos una relación a distancia y recién en diciembre vamos a estar juntos (nuestro GD es el 4 de febrero) y tengo que tranquilizarme y empezar a disfrutar del proceso 😅
    Esperamos ver más post tuyos, con tu vestidos, tus souvenirs y demás 😁
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo lo que transmitis! Necesitaba leerlo ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos mensajes chicas!!! Justamente volviendo de hacer unas compras para el cotillon, luego de años de no salir solas con mi hermana sin niños ni horarios jajaja. Gracias por los deseos y buen finde para todas!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi, acá team diciembre también, me caso el 10, bienvenida a la comu y felicidades por el casamiento, me encantó tu post, que hermoso que te sientas así y que transmitas esa buena energía a todas las parejitas, coincido con vos en todo lo que mencionaste, yo también disfruté y disfruto así el proceso, ni el covid me bajoneo, lo tomé como mayor tiempo para planificar, así que gracias por este post, seguramente leerte le va a servir de incentivo a cada parejita de la comu.

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi! Es re por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siii, es así tal cual! Yo me pongo contenta con cada gasto que hago para la boda por todo el esfuerzo que significa, y cuando decidimos cómo concretar alguna idea también!!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola So!!!

Acá una también una novia de diciembre jajajaja

Me caso por civil el 10 y la fiesta es el 17 Smiley heart

Lo más lindo es eso.. disfrutar... después todo va a valer la pena Smiley smile

Gracias por el consejo, un beso !

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sofi! bienvenida!!

tus palabfras son muy acertadas y tu consejo muy valioso!! es muy importante disfrutar cada paso y poder compartirlo con nuestros seres queridos!

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, muy pero muy bienvenida a la comu. Me encantó tu post, que hermoso que te sientas así y que transmitas esa buena energía a todas las aminovias. A veces el covid nos hace olvidar de disfrutar de esos pequeños momentos, pero coincido con vos, es una vez en la vida!
    Gracias por compartir y espero seguir leyéndote ❤
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bienvenida!!
    Y no podría estás mas de acuerdo! A pesar de todo el stress por reprogramaciones por covid, yo estoy disfrutando a pleno organizar mi boda. Para mí la boda no es solo esa noche. Si no todo lo que lleva a ella ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola So! Que hermoso consejo!
    Te casas el día de mi cumple!!! Y yo me caso el 18/12 Covid mediante.

• Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! Gracias por el consejo acá tratando de disfrutar con pequeños baches de nervios y ansiedad pero tratando de resolver de la mejor manera 😊
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi ! Aca compa de diciembre , me caso el 11!!! Yo tambien estoy disfrutando, se disfruta mucho cuando se hace las cosas uno misma, elegir , hacer , ver el resultado final. Es hermoso ! Felicitaciones y bienvenida a la comu.
    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual sofi! Me caso en 19 de diciembre y también entre la ansiedad, nervios y cosas por hacer, vamos disfrutando lo cotidiano y que es lo que más queda🙏🏼❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá