Ezeiza, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
Soy Karen y estoy comprometida con César. Nos conocimos por instagram, el se presentó como Ezequiel y para mí, siempre se llamó Ezequiel. Es hasta el día... Ver más
Soy Karen y estoy comprometida con César. Nos conocimos por instagram, el se presentó como Ezequiel y para mí, siempre se llamó Ezequiel. Es hasta el día de hoy que me cuesta el César (pues toda su flia lo llama así😅) Somos cristianos. Estamos de novios hace casi 2 años y decidimos dar nuestro SI.
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Karen
Hace 602 días
Creé un post
Hace 606 díasCjicas, necesito su ayuda para saber qué aros podrían ir con mi tocado estilo griego. Foto de ejemplo, mi peinado va a ser con pelo suelto y trenza de espigas

Participé en el post de Daniela
Hace 606 días
Voté en la encuesta
Hace 606 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Participé en la encuesta de Macarena
Hace 606 días
Voté en la encuesta
Hace 606 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Participé en el post de Yanina
Hace 606 días
Voté en la encuesta
Hace 618 días¡Novias bellas! La elección de los zapatos no es soplar y hacer botella 😅 ¿Ustedes prefieren con plataforma o no? Votá en la encuesta porfa 😉

Voté en la encuesta
Hace 618 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .

Voté en la encuesta
Hace 618 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Voté en la encuesta
Hace 618 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...

Participé en el post de Clara
Hace 618 días
Participé en el post de Vale
Hace 618 días
Participé en el post de Lorena
Hace 620 días
Voté en la encuesta
Hace 620 díasHola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y cuñados/as.